Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

todavía hay margen para seguir apretando :pray::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Vaya condición amigo, y pesando mas de 30 kilos arriba d tu altura… aparte del tamaño se te ven unas formas muy muy bonitas tío… muy redondo, y eso que irás depletado a tope… la insu la quitaste verdad??

Pues tengo una pregunta que hace tiempo me ronda .
Veo en muchas ocasiones a gente muy grande decir que cuando más han progresado ha sido cuando han priorizado la técnica al peso.
Claro, me imagino que ese cambio lo han dado se supone que cuando ya eran muy grandes.

Pero: para llegar a un buen desarrollo, crees que es mejor priorizar peso y sacrificar algo la técnica o al revés. No digo o una cosa u otra, digo sacrificar un poco.

Porque claro alguien normalito hará por ejemplo banca con 100 estricto bajando bien y todo eso y haciendo un poco el bruto 120. Pero en tu opinión que sería óptimo.
Se que tú y tu preparador sois de trabajo pesado y muy pesado, de ahí mi pregunta.
(Perdón por el tocho, pero no me se explicar de forma más breve)

1 me gusta

Me flipan los hombros, te dejan pequeño el trapecio, vaya 2 bolas de cañón…

si tío la quitamos hace dos meses o más estoy casi a 0 hidratos todo el día solo metemos 80 gramos de cereales pre y post entreno resto del día 0. luego dos días 100 g por comida de arroz o avena . y 5 días otra vez descargando.

1 me gusta

Pues @Ronny es mi preparador y ya te digo yo que entrenar se entrenar con el alma. Tirando duro y con coj****. Técnica sí, pero peso de verdad también…
Pero que responda él jajaja

3 Me gusta

tío tengo videos tirando 180 kg de banca inclinada . y libre y no tienes cojones de ver si la barra se tuerce un milímetro . tiro sentadilla con más de 200 kg a repes con el culo en el suelo pero literalmente . de hecho sin que ponga en el papel que la bajada sea lenta yo suelo hacerlo un poco más despacio . con esto quiero decir k yo podría tirar más pesado . y hago peso muerto con 300 kg . banca con 200. sentadilla con 200 y pico este año hay me cuide porque hasta hace no mucho aún sentía molestias en el pectinio que rompí hace un año concretamente . estuve 4 o 5 meses sin hacer una sentadilla . peso a tope y tecnica a tope .las dos cosas . quizás en alguna serie pautada . que sea de muy pocas repes hacerla un poco más libre pero una entre mil y cada vez menos .



un par de fotos de hace un rato .

11 Me gusta

Me acabas de dar la respuesta más perfecta: aún podías tirar más pesado , pero vas con técnica. (Lo de los pesos que manejas ni lo comento, porque no me hago ni la idea , no soy capaz de concebir algo así)

1 me gusta

Vamos por parte,quizas peque de sinceridad de lo que pienso siempre,pero sin ofender a nadie siempre voy a ser yo.

Por partes lo mas importante,tu fisico IM PRE SI O NAN TE… una barbaridad,esa condicion,con ese peso, tamaño… quizas POR FOTO eres tan grande arriba que las piernas parecen menos aun siendo buenas,pero vaya ,un fisico que promete,si un fisico asi no consigue cosas,mas de uno,me meto yo,me retiro del culturismo si lo hiciera por algun dia llegar a algo…

Segundo,le das siempre mucha importancia a la gente y sus opiniones o interacciones desde siempre,tomatelo mas como un historial para ti,habra epocas que te daran mas corazones de esos,mas preguntas,mas intereres…viendo el foro en general veo que les esta pasando a TODOS,excepto un poco Meneitos pero porque abre o habla por él mismo ,de muchos temas.
Quizas ,me meto YO,los que hablamos que hacemos y poco mas ,pocas veces te van a preguntar algo por poner solo…peso tal,voy asi ,y tiro kilos…ahi la.gente que va preguntar de diario en cada actualizacion…
Muchas veces la subida de los entrenamientos, la exposicion de como vas hacer tus descansos de ciclos y como los afrontas o cosas que usas,o tus analiticas y comentandola,o exponiendo alguna experiencia o pregunta tuya misma propia, pues haran que haya mas interacción …

Algunos te preguntan por entrenos algunas preguntas,pero casi siempre los resumes en entreno duro, tantos kilos ,culo suelo,etc etc pero… y tu vision como preparador y abriendote al debate en si de los entrenamientos ,partiéndo de la base que entrenos asi no valen para todos por estructura,propenso a lesiones, etc?

Y por ultimo NUNCA VIVAS POR LO QUE RECIBAS DE LA GENTE,seguramente ayudaras a muchos y ni lo sepas,y es mas,en mi caso personal,en instagram quizas es una locura la gente que habla o recibo,de los cuales muchos del foro… y por aqui poco,pero aun asi intentando seguir actualizando aqui por MI,si lo hiciera por la gente a TI o MENEITOS NO LE HABLARIA NUNCA,a ti quizas (sin acusar a nadie porque aveces puede ser un error de algo) en tus redes me tienes como bloqueado sin poder ni siquiera acceder o ver tu perfil,y por aqui en ese tiempo me has mencionado, o para hablarte o opinarte, y lo he jecho sin mas,al igual que apoyar una foto tuya ,etc y me ha dado IGUAL,y meneitos lo meto porque quizas es del Foro el que mas me gustas le doy a sus publicaciones porque me gusta temas que abre,sus debates esten o no acertados pero es interesante que los abra,el como lleva el culturismo,…y sin embargo él es una persona que para apoyar una publicacion de alguien va ser algo muy muy muy excepcional…

Y ya por ello a alguien que es de forma de ser asi le dejo o dejamos apoyar? A mi por ejemplo es que me la suda porque las cosas no las hago por recibir algo en estos casos,y cada uno es como es y punto,yo solo miro lo que aporta cada uno,David por ejemplo luego hasta en privado un 10…

Por eso, sabes donde estas,en un foro, aqui gracias a Dios se ha aprendido y se aprende muchisimo,quizas el tipo de gente que entra va cambiando tendencias etc,pero creeme que miles y miles veran tu perfil,y aunque no hablen interesar le.interesas SEGURO.

9 Me gusta

Por eso mismo e dejado de subir nada. Porque me da igual , no necesito me gustas . e seguido entrenando no igual ,si no más duro . a la vista está los resultados ,y fue un año que para mí se queda literalmente ,me quedo con 3 personas por hablar en general . No me creo ni tan importante , ni tan interesante ,como para decir voy a cagar ,una foto . Voy a entrenar, una foto o una reflexión de Platón . Si e escrito fue ,porque @deincognito me mencionó. No necesito corazones de nadie,otra cosa es ,que me sienta agradecido y o crea oportuno o corresponda el devolver la cortesía , el tiempo perdido en agradecer, un gesto un simple me gusta . que no me hace falta ,pero dicen que es de buen nacido ,ser agradecido . y yo le correspondo .
Lo necesite o no ,que no lo necesito.
pero a un tío que mira y lee el comentario que subo ,remira una foto que subo al foro y al ((Instagram)) no se pierda ni una suba 1 foto o 6 fotos de golpe y se vea las 6 sean mías o de mi hija o de quién sea ,y no tiene el gesto de poner un simple like, no una si no ninguna vez en ninguna plataforma , no pretenderá recibir, otro trato que el que el mismo le da a esa persona.
Pues lo dicho a quien le guste mi contenido ,de puta madre, a quien no pues con seguir sin comentar ni reaccionar, pues todos contentos. :pray::muscle::slightly_smiling_face:
y lo de las redes sociales no pk a ti creo que no te tengo ,y no te sientas ofendido . pero tengo 400 personas y 200 son famosos,cutler . Calderón,Guti y el resto mi familia, quien me sigue x redes sabe que solo subo a mi hija ,mi mujer y cuando subo algo es x guti que la sube el y yo me siento en la decencia de subirla yo . o subo algún xico como @deincognito .bueno más bien me etiqueta el y yo la subo.

5 Me gusta

@Ronny Tu bitácora está en el top 5 del foro desde hace muchos años, junto a las de @thebosswaco , @Meneitos , @Amateur . Y me dejó 2 últimas empatadas , las de los Pedros : @Pedro1987 y @Azkhadiel .

Por las razones que sean el foro ha ido perdiendo interés para muchos usuarios, que han dejado de publicar o simplemente han desaparecido o se han quedado en el anonimato.

Tu evolución ha sido brutal estos 2/3 últimos años. Yo te sigo con mucho interés y admiración tanto aquí como en Instagram (donde cierto es que pones sobre todo publicaciones con tu niña, familia etcétera) y siempre has tenido un like/ corazón por mi parte.

4 Me gusta

por eso eres 1 de los que aprecio de verdad . de los pocos . :sunglasses::pray::muscle:

1 me gusta

Buenos dias!! Para nada ofendido tio,al.reves ,ole tu , la cuestion era otra,y era que si me tenias, para hablarme de ciertas cosas un tiempo,y luego ya que eso lo solucionaste,dejaste de tenerme,y con cualquier otra cuenta te puedo encontrar facil aunqie sea el.perfil y con la mia ni ver tu perfil…
Voy mas por ahi…
Y nunca cambie nada y aun asi a veces te interesó hasta la opinion y lo.hice,porque no enfoco las cosas con el tu me das yo te doy

No le das importancia pero a la vez le das,enfocalo de otra manera,haz lo que tu sientas , y deja que el mundo haga lo.que quiera,no des un like pretendiendo recibir otro,hazlo porque te gusta y listo,no creo que a Cutler le des un like y el te devuelva líkes,muchas veces en las redess pasa eso,exigimos o damos un like pensando que esa persona esta en deuda ya con nosotros cuando luego a 4 famosos se lo hacemos o seguimos nos sigan o no,o nos den like o no,pues has lo mismo,yo doy un like a Josema,Coleman o quien sea y caundo se lo doy a Pedro, Meneitos ,Antonio, me es igual de importante y sin esperar del famoso o menos famoso nada.

Si tu mismo no te das la importancia,como te la van a dar los demas tio?
Hoy dia si quieren que te sigan algo,o apoyen algo etc hay que hacerlo asi por desgracia(porque es un coñazo a veces) pero si no lo haces ole tu de nuevo…pero ya sabes que interacciones … cualquier culturista te lo hace hoy dia

Todo es …si estas enfocando todo asi,no te frustes luego porque no.merece la pena ,no tienes que adaptarte a nada,tu ser como eres y punto,pero eso luego nos llevara a ciertas cosas que no deben importar.

Sigue con tu vida culturismo que es lo que te interesa realemente y realmente sabes hacer 100% muy bien y listo ,tienes un ego grande en el fondo,y te va servir para bueno o malo,pero al menos en tu caso no es malo para tu evolucion porque te vas automotivar tu mismo y eres de los que ese ego no les hace conformarse sino querer mas.

9 Me gusta

Creo que en la pose de espaldas doble bíceps, es casi imposible encontrar un fallo.
:clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias tío ,un abrazo y bueno fallos siempre hay . yo te los saco en un momento :roll_eyes::person_facepalming::smiling_face_with_tear::joy::rofl::pray::muscle:.

1 me gusta

Yo siempre te leo pero si que es cierto que no soy de opinar mucho jaja, pero joder vas del copón!

1 me gusta

@Ronny deja de llorar mamón que en un tío tan grande no queda bien (desde el cariño)

Que algunos nos hemos leído tu bitácora desde que era “114KG” hace ya como 4 años.

Puede que no siempre se reaccione a los comentarios, yo sin ir más lejos muchas veces leo desde el curro y tengo que dejarlo a medias sin terminar ni de leer y al volver a abrir ya carga directamente el siguiente.

Pero eso no te tiene que importar mucho, creo que la falta de interacción es causada por el rumbo que está cogiendo el foro, revisiones de labs, donde comprar, que si páginas que si la Ostia que los parió, cuando lo realmente valioso son este tipo de bitácoras, temas interesantes etc.

Aunque si es cierto que no estaría de más que de vez en cuando publicases dietas más detalladas, entrenos etc, a mi personalmente me encanta observar cómo lo hacen los demás, comparar con lo mío, ver qué se puede mejorar etc

7 Me gusta

Muchas veces veo tu preparacion y la de David que en principio estais los dos con Guti.

Y tu aveces comentas que no cuentas calorias,y David las lleva al dedillo,o tu quimica es menos que lo que usa David…Guti es que es diferente en TODO con vosotros o hay algun apartado que os lleveis solo?

2 Me gusta

Suba mas cosas ronny si eres un ejemplo en esta comunidad y se aprende mucho de ti . Motivas demaseado solo con ver tus fotos ya dan ganas de ir al gym volando a reventar todo​:rofl::clap:

2 Me gusta

pues no lose ,yo sigo lo k pone el papel hay sí que no me resbaló si pone 80 g de cereales son 80 gramos . tema de química igual . mira este año en tema química solo e usado un par de cosas .y ahora en definición que el no me puso . un poco de efedrina y un poco de clembuterol . este último compuesto . a guti no le gusta nada de nada . y yo si que lo use por mi cuenta . tema de comidas ,calorías . pues será que con el es más flexsible . a mi me cuesta mucho conseguir un buen punto . para volumen subo con 4 cosas pocas calorías y subo bien . para secar es otra historia . se que hay gente en el equipo que come bastante más que yo y que meneitos para definición bastante es bastante bastante más . y fármacos imagino que también . yo lo peor que tengo con diferencia es apretar me cuesta un huevo eso sí huelo la testo y subo muy fácil . coño deje a mi mujer embaraza haciendo un trt.

4 Me gusta