Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Las sentadillas las haces profundas? Barra baja o alta? periodico

profunda hasta tocar los huevos en el suelo ,literalmente . barra arriba .en la nuca .

3 Me gusta

Pues tienes wenos pesos tío.

Yo algún día seré iwal de fuerte que mi ídolo esdios
Clarence Kennedy

1 me gusta

Poco se está hablando de ti en el foro pa’ cómo estás
Actualiza esto que se vea el trabajo bien hecho coñeee

3 Me gusta

Me temo que no interesa mucho mi trabajo ,pero que tampoco hace falta :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::joy:.

3 Me gusta

Buenas amigo sí que interesa y mucho, jejej; debuto en tu bitácora, espero que vaya todo d lujo con la prepa… ya nos cuentas un abrazo grande :muscle::muscle:

1 me gusta

Eres un referente Ronny para esta comunidad

1 me gusta



algunas fotos recientes .





14 Me gusta

Pues si no interesa tu bitácora acaba y Vamonos. Eres un referente en el foro y nos gustaría saber mucho más de cómo entrenas, alimentas y suplementos a lo largo de la temporada. Pero por prudencia alguno no preguntamos.
Vamos que si todas las semanas actualizas estaríamos encantados jejeje.
Un abrazo y por cierto estas brutal según insta

7 Me gusta

E subido varias veces .fotos comentarios y no e visto mucho interés . podéis opinar . criticar lo que queráis . pero si no veo que interese .totalmente respetable . pues no pasa nada . pero no voy a subir por subir .:roll_eyes::smiling_face_with_tear::sunglasses::rofl::joy::pray::muscle:

5 Me gusta

En eso tienes toda la razón, muchos leemos pero interaccionamos muy poco.

2 Me gusta

Se te ve del carajo, al final te decidiste donde salir? European o al final pasas por su flipada de precios :sweat_smile:

3 Me gusta

voy a la Raúl carrasco solo . porque tenía pagado el año solo pago el campeonato . y fuera me voy a pca . de momento Peso entre 103 y 102 kg . tu eres uno de los que no le hace caso :unamused::roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::joy:.
nahh en ese sentido trabajamos parecido . guti dice y haces y subes tú progreso tu bitácora y tampoco muchas más interacciones . :muscle::pray:

2 Me gusta

Y mas ahora que da pereza cualquier cosa xD, subo cosas en la mia y porque realmente repito cosas que pongo en redes la mayoria de veces :sweat_smile:

1 me gusta

si cuando en mi caso . hablo por mí . quién me conoce sabe que es así . no busco la alabanza . si le gusta mi trabajo . mi físico y demás y quiere preguntar . yo respondo . dudas . fármacos lo k sea . no tengo reparos . ni secretos .

7 Me gusta

lose eso me pasa a mí muchas veces no creas . muchas veces tiro fotos pk me las pide guti. ya cada semana si no … :roll_eyes::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

El collage que tienes en Instagram con los 15 kilos en 3 años (entiendo que trabajando con Guti) es brutal .

1 me gusta

si tío . mucho cambio mucha carne . veremos que pasa en otros 3 ya estamos pensando en nueva versión . sobretodo yo :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

No me extraña que estés trabajando en otra versión porque ya te has pasado el juego. Impresionante tu condición actual

2 Me gusta

ostia puta vas trillao tio, felicidades macho

1 me gusta