Prueba sangre hormona kei fei

Atrevidos? todo viene del mismo proveedor chino, ninguno fabrica

Pienso exactamente lo mismo

Y esto lo sabes como?

Yo no lo se simplemente lo presupongo…en mi caso me recuerda completamente a las genéricas chinas de hace 10 años. No puedo confirmar nada por supuesto…de ahi que pongo que pienso que es asi…no afirmo que es asi

Que te esta recordando?

La forma de presentacion en mi caso

Que forma hombre? Habla mas en detalle que no entiendo nada.

Aaahm… ya… por eso son todas tan iguales. No sé, a ver si alguien nos confirma esto.

El tipo de vial utilizado y el liofilizado en si…pero vamos que tampoco es para firmar sentencia de que es asi…

Tipo de vial? Todos los viales son iguales tienen un formato standard. Decir que todos los HGH son fabricados por mismo chino porque es el mismo tipo de vial es como decir que todos los botes negro de proteina son fabricados por Vitobest. El liofilizado? Todos los liofilizados fabricados corectamente son casi identicos y debes recordar que un vial de 10ui llega 3.3mg de somatropina el resto de material hasta 30mg es excipiente. Chicos, es 2019, levantar un poco el nivel de discuccion porque me parece que estamos hablando entre monos. Sin ofensas!!!

Quieres decir que tu nivel de discusión es mejor que el mio? Ok…esto es una opinion mas sea mas o menos valida

1 me gusta

Acabas de decir que piensas que todos los HGH under vienen del mismo lugar porque tienen mismo formato de vial y misma forma de liofilizado.

Un forero ha afirmado eso…y a mi por esos detalles me lo recuerda …que tenga mas o menos sentido mis motivos da igual…es mi pensamiento…mi punto de vista

1 me gusta

Yo mismo esta semana haré:
Martes : 10 ui IM a las 3 h, extracción. ZENOSIM (la llevo usando casi dos años con breves parones y la tengo de 1 en relación calidad precio)
Jueves: 10 ui IM a las 3 h, extracción. Kefei GH

Procuraré hacer prácticamente lo mismo ambos días para que las mediciones sean hechas en las mismas condiciones.

4 Me gusta

Gracias por su aporte. Te esperamos en otros hilos también donde realmente necesitamos tus opiniones.

Este lab entonces sigue siendo viable?

Mejor comprate un vial o dos y haz la prueba de sangre. De otra forma solo estas invitando los lobos al curro

2 Me gusta

Donde se hace la prueba de sangre de Hgh? Tienes que ir a tu médico o se puede ir por privado?
Gracias