Qimico AG FAKES en España

Básicamente dice que Químico ha lanzado una campaña de reemplazo de productos falsos a condición de facilitar información sobre envío y distribución de dichos productos falsos .
En caso de solicitar productos Químico y recibir estos siendo falsos lo pongan en conocimiento contactando en [email protected] enviando fotos de tus productos falsos y ellos gustosamente te lo restituirán por otros originales.
Condiciones para que te cambien los productos:
-Romper el precinto de los botes así como inyectables y las etiquetas en los productos falsos
-destapar los productos orales y destruir las etiquetas
Información necesaria para la correcta restutucion:
-detalles del vendedor (vendedor, dirección, método de pago )
-método de contacto con el vendedor ( Facebook , E mail , wathsaap o algún otro tipo de comunicación)

Y por último que el método de restitución es totalmente privado y seguro , no revelarán tus datos personales ni identidad a terceras partes

7 Me gusta

Hasta ahora lo más serio y fiable del mercado👌

Vaya sorpresa jamás había escuchado una campaña así, desde luego es para felicitar a Qimico da para pensar que han llegado para quedarse y eso para quien busca garantía de producto es una muy buena noticia.

1 me gusta

IMPORTANTE

A ver, debo ser de los primeros que ha tratado directamente este tema con Qimico. Efectivamente, he hablado con ellos desde que me mandaron el fake el martes y efectivamente es cierto, te mandan originales a cambio de info.

Mi problema es el siguiente: mi contacto se ha mostrado predispuesto a cambiarme los fake por originales (el no sabía supuestamente que eran fake, de hecho me envió dos originales y dos fake en el mismo pedido) me dice que le envíe los fake y el me envía originales , de la marca que quiera.

Por otro lado, Qimico me dice que ya ha enviado las dos Bolde originales y que “please be so kind to provide us the dealer information etc”

Ahora estoy hecho un lío y no quiero malos rollos… mi contacto, al cual no conozco personalmente pero que estoy seguro mucha gente ha pedido por aquí (portugués…) nunca me había fallado hasta ahora y se demuestra predispuesto a cambiarme las cosas (lo malo que yo ya había hablado con Qimico) por lo tanto, me da mal rollo darle a Qimico la información de esta persona ya que no es el típico estafador, pero por otra parte ellos ya me han enviado (supuestamente) los originales…

Que haríais? No quiero enmierdar a esta persona ya que siempre ha respondido , lo que pasa que me pudo el ansia al hablar con qimico y ahora estoy en esta tesitura :man_facepalming:t2:

Había pensado hablar con Qimico, pagarle sus originales y ya está. Yo que se chicos, a ver si entre todos sacamos algo en claro

2 Me gusta

Pero si colaba pues habrías utilizado los fakes sin conocimiento de que lo fueran y tu dealer se hubiera callado.

2 Me gusta

Lo se, y Qimico demuestra que hacen las cosas bien con esta medida. Sin embargo, viendo que mi dealer ha respondido no me parece correcto. Y el tema de “solo utilizaremos esta información de forma privada” no cuela.

2 Me gusta

Pero tu pides remplazo de cosas antes de preguntar a tu dealer si te las cambia o que? Me parece que estas intentando estafar a alguien …

Bartolomeo, entiendo que es un foro y que no nos conocemos. Pero creo que si piensas bien las cosas y lees mis mensajes, aunque sean pocos ya que me registré hace poco, no son propios de un estafador.
De hecho, estoy diciendo que para evitar este malentendido, estoy pensando en decirle a Qimico que le pago sus productos. Crees que soy un estafador cuando subí mis fotos de original y fake para tratar de ayudar a otros foreros? Cuando estoy diciendo que en ningún caso quiero sacar beneficio de nada? Es más, fíjate si debo ser gilipollas que cuando qimico me dijo que me enviaba el producto (un vial) le dije que había comprado dos y que le agradecía su predisposición, tanto que sabiendo que ellos no tenían culpa y que habían respondido tan rápido, no me importaba pagar sus productos.

De verdad, como veterano que eres te invito a que leas mis (escasos) mensajes y deduzcas si soy un estafador… jamas he vendido nada ni lo necesito, solo quiero tener la seguridad de que lo que utilizo no sea fake. Un saludo

1 me gusta

No creo que envíen a unos sicarios a matarlo…
Dicho esto, creo que te ha podido el ansia, aun asi, creo que cualquiera de las dos soluciones es buena para ti…

Vamos que no tenemos 3 anos y nos chupamos el dedo. Para que necesita que les envias las fakes? Para venderlas a uno que no sabe que son fakes. A veces veo gente tan inguena que empiezo entender muy bien porque funciona el cartel de los fakes. Porque hay gente con sindrome stockholm

4 Me gusta

Efectivamente, me pudo el ansia, y creo que la mejor solución es hablar con Qimico y pagarle sus productos y decirles que lo he arreglado con el dealer.

Me puse nervioso porque esto me trastocaba la preparación y seguramente me precipité al actuar pero en ningún caso buscando beneficio de ningún tipo.

Repito, porque me ha sorprendido mucho, si esto es una práctica propia de un estafador, ojalá todos los estafadores fueran así…

No seas más ingenuo, que qimico te mande los productos originales y olvídate del leader, que te la intentado meter, no le ha salido bien y ahora se lo colará a otro ajeno a todo esto los productos fakes de qimico.

2 Me gusta

Pues este lo va a colar a otro. Quien sabe a cuanto colaron ya. Incluso merece la pena colar 10 y devolver a 1 que se da cuenta. Vivan los putos estafadores incluso las victimas los estan protegiendo por esto este mercado nunca va morir hay suficiente clientela

2 Me gusta

Increíble, me ha pillado de sorpresa ésta noticia. Si tenéis la oportunidad de reemplazar yo no dudaria @TheAnswer.

Coincido con @bartolomeo no sabes cuántas personas más ha estafado, la única manera de cortar el núcleo de las personas que están intentando estafarnos es esa, detrás de esos pequeños dealers, puede estar el creador de toda la mierda.

Se os está dando la oportunidad, haced las cosas bien. Y te aseguro que si ese supuesto dealers, REMA HACIA EL MISMO LADO QUE TU, y desea cosas originales, lo va a entender a la primera, no seais ingenuos.

2 Me gusta

El buen vendedor está obligado a saber y comprobar los productos que vende sí o sí. En el momento de que no haga eso, dejará de ser un buen vendedor.

A mi contacto le pedí hace un tiempo unas cosas de Alpha y me dijo esto:
Tío, lo siento pero todo lo que pedí, al recibirlo y comprobar, he visto que me lo han colado. Te aviso en nueva remesa.

5 Me gusta

Eso es un buen vendedor que de verdad quiere conservar a sus clientes.

Los otros unos cabrones por no decir mas cosas… :wink:

3 Me gusta

Cuchame ni puto caso al dealer ese, que se lo fuera pensado, ahora que apechugue y con suerte qimico le dejará de suministrar productos. Que la chupe

(perdón por las formas, pero me caliento con estas cosas).

1 me gusta

Si valoras la honestidad, no quieres parecer sospechoso y quieres contribuir al foro y a un mercado limpio de fakes deberías dar la info de contacto a qimico y al foro.
Tu contacto solo te lo cambia porque sabe lo de qimico, los compradores que se las cuela pues eso que gana, por lo tanto tu dealer no es de confianza.
Repito, lo mejor, dar datos a qimico y al foro (si qimico le veta entonces tu dealer vendera los fake y puede timar a más de uno del foro)

6 Me gusta

Haciendo esto estás favoreciendo que los dealers estafen a la gente, a gente como los miembros de este foro. Increible… luego nos quejamos pero nosotros se lo ponemos en bandeja a los estafadores. Creo que la iniciativa de qimico habría que apoyarla al 100% y siempre darles datos de dichos estafadores.

12 Me gusta

Entre ellos un culturista pro cuyo nombre empieza por M y el apellido tambien