Qimico AG FAKES en España

El chico no tenia nada que ver con todo y estaba solo cliente de estos. Lab en casa con el perro al lado joder. Hay que pillar estos ladrones y hacerles una corbata colombiana porque la Policia parece dejar a uno que vende ectasy cristal y roids cocinados en casa por la calle pero estan deteniendo padres de familia por una denuncia sin respaldo. Viva Espana el paraiso de los traficantes ladrones y abusivos.

6 Me gusta

Más razón que un SANTO.Pues aquí en España han puesto al que mencionaba casi como cabecilla, así que imaginate… En España robar, timar y matar sale más barato que no declarar impuestos.

La prensa y Policia son peor que las redes sociales. Tanto vacilar y fotos y palabras grandes y al final todo el mundo en la calle y mira que de nuevo en operacion haciendo estafas. Es lo que hay.

3 Me gusta

Como de costumbre, siempre la coletilla: además se encontraron …cristal, hachís y etc.

Insisto en lo que dije en su día que pienso: la policía tiene cierta mano blanda con las sustancias dopantes… y cuando van a por alguien es porque está jugando con temas mucho más peligrosos para la salud pública (drogas) por mucho que la cabecera de la noticia sean los esteroides anabólicos.

3 Me gusta

El amigo de Leganés…pues no estaba mal ya de la cabeza antes…

1 me gusta

Manuel estaba solo cliente y no tenia nada de ver con la produccion o falsificacion pero por tener gran nombre lo han mostrado como cabecilla pero estoy fue una mentira de la prensa y de la policia.

2 Me gusta

Pues ya son varias veces desde hace muchos años que el está en el punto de mira el y otro más grande también
Hablo de hace años que yo era un crío y ya estaba sonando
Pero si es así pues es una injusticia desde luego

1 me gusta

Hoy me han llegado cositas y no se que me da a mi que es fake.

Etiqueta no metalizada y el líquido no cuadra. El vidrio de la derecha más oscuro.

Dejo fotos, el producto de la izquierda es de hace meses y original y el de la derecha me acaba de llegar.

Opiniones?

2 Me gusta

Derecha malos, izquierda buenos.

1 me gusta

Hay una gran diferencia que veo y sin duda son fakes. Qimico los reemplazara con originales segun lo que dijo Emilio.

2 Me gusta

Hola Si izquierdo original derecho falso.

1 me gusta

@Radovan sin entrar en detalles, ¿cual de estos 3 apartados utilizaste para adquirir esos viales?

  • Dealer
  • Paginar Web
  • Tablón de anuncios/web

Veo esto y me surgen dudas.

Estos me han llegado todos juntos, 1 original antiguo y los otros dos fakes no?

2 Me gusta

Cierto. Un correo a qimico y te lo cambian por original.

1 me gusta

Avisa el foro la fuente para poder evitarla

3 Me gusta

Uffffff, vaya epidemia…

1 me gusta

Es muy fácil evitar comprar falsificaciones.

  • pídale a su vendedor que le envíe una foto con los productos junto a un papel con su nombre
3 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/estafadores-fakes/8230?u=thebosswaco

Iniciativa para recopilar

3 Me gusta

Muy buena iniciativa @thebosswaco. Somos tantos y aunque es algo bueno y rico en información, los hilos se desvirtúan a los pocos dias. Para alguien nuevo, está complicado recolectar las páginas fakes o la info que le interesa, estas personas no suelen buscar demasiada información y solo publican, cuando ya han sido estafadas. DEBERIA DE SER AL REVES.

Vaya plaga de fakes carajo!

2 Me gusta

Hay que denunciar a estos indeseables de todas las maneras posibles. Facilitando la informacion a qimico, por foros, entre nuestros contactos, etc…