Qimico AG FAKES en España

Precioso qimico del bueno :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que bonitos son joder. Ese susta me tiene enamorado , pero cuidado con el … Es peligroso … A veces te cepillas algun cardo por su culpa .

7 Me gusta

Jajajaja por eso lo he pillado @vinchenso… Pq leo tanto por aquí eso de q vas tan salido que quiero probarlo este verano… Jajajajajajajaja

2 Me gusta

Voy por la semana 2… Alguna ya ha notado la esencia del susta 325 …

Cuanto metes a la semana? Pinchas eod? Y con que lo combinas?

650 a la semana con 400 trembo enantato y dianabol . Pincho lunes y jueves

1 me gusta

Una pregunta sobre el susta de qimico;
Donde pone Lot: siempre debe de poner “sus”?

1 me gusta

Recien llegado !!

Original sin duda.

Solo he visto Sustanon QIMICO con SUS en el lote, pero eso no significa que si su lote tiene el SUS es original. Carga una foto y es mucho más fácil averiguar si es real o falso.

1 me gusta

En cuanto tenga la foto la pongo :+1:t2:
Me pareció leer eso que dices antes aquí pero no estaba seguro,cuando vi ayer el susta en el lote no ponía SUS, ponía otra cosa…


Estaba ansioso esperando si lo que me llegaba de qimico iba a ser fake pero por lo q veo es original, menos mal… porq quería pedir más cosas y no las tenía todas conmigo.

30 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Qimico pastillas y el deshacer (off-topic de qimico fakes en espana)

¿Qué os parece? Yo le veo buena pinta.

(Lo oscuro de la tira roja es el reflejo del teléfono)

1 me gusta

Estoy loco por pillar ambos jjj mi contacto esta bajo mínimos de qímico aun, repuso algo pero poca cosa,la oxa que me llegará en breves.

1 me gusta

Es original totalmente auténtico.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Qimico pastillas y el deshacer (off-topic de qimico fakes en espana)

Si este es un hilo de REAL-FAKE, mantengámoslo así. Los visitantes desean comparar sus productos con otros, ese es el propósito de este hilo. Otras opiniones, experiencias, investigaciones, dudas, siempre puedes abrir un nuevo hilo. De lo contrario este hilo será demasiado largo.

3 Me gusta

Fijaros en estos dianas.
la tapa de los botes es distinta. Sin embargo he levantado la tapa y por debajo de ellas tienen el mismo tipo y color de cartoncito marrón ambas.
además de eso por lo demás son idénticas incluido el brillo de la zona roja de la etiqueta, etc.

1 me gusta

Ambos originales sin duda. La pegatina y la fecha es lo mas obvio en los fakes. Estos son originales.

1 me gusta

Yo también tengo botes de orales con un formato y con el otro, sin problema. Supongo que trabajan con ambos… Son difrentes lotes asique no hay de que preocuparse, si fueran el mismo lote entonces ya algo no va bien del todo jajajaja

1 me gusta

Tengo posibilidad de adquirir primo qimico no fake. Pondríais la mano en el fuego por la primo de este lab?Y cooper? Tengo posibilidad y es algo más barato.