Qimico AG FAKES en España

buenas ruis lopes en facebook no compañero 3 testos me coloco a ver si damos con ellos

1 me gusta

Habla con Qimico. A cambio de informarle sobre tu contacto te cambiará los viales…

2 Me gusta

8 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Esteroides en mujeres (oxandrolona, stanozolol) virilizacion?

Esto tiene pinta de falso no?

Si bro , más fake que un billete de 3 euros

1 me gusta

Vaya putada!!

2 Me gusta

Menuda plaga joder

2 Me gusta

Aviso para que no os estafen superdrol10 oxy50 y wins50 están fuera de stock ahora mismo. Algún dealers puede tener aún pero mucho cuidado saludos.
Comunicado directo por QIMICO A.G. SWISS MADE PHARMACEUTICALS

3 Me gusta

Hola compañeros!!
Como veis este Clem?

1 me gusta

Completamente original.

1 me gusta

@Arqueros Gracias compi!! Me parecio raro lo del Lote y demas, por eso pregunte…

1 me gusta

La cuestión Esq me ha mandado 2 y uno de ellos es de los nuevos originales y la pegatina las veo hasta parecidas pero el lote canta…

1 me gusta

Dentro aproximadamente un mes mes y medio van a implantar codigos de autenticación único aleatorios.
Comunicado directo por QIMICO A.G. SWISS MADE PHARMACEUTICALS

4 Me gusta

Habla con los de Qimico, te lo cambiarán por info👍

1 me gusta

Buenas noches, subo fotos que me envía mi dealer, vuelve a tener stock de qimico y con todo esto de los fakes no me fío, pero parece que es original verdad? Corregirme si me equivoco, gracias gente.

1 me gusta

Parece bueno

Borra la foto con tanto material que es un canteo.

4 Me gusta

Vooooyyyy sorry jajaja

1 me gusta

Tienes propio pa unos años :stuck_out_tongue_winking_eye: envidia sana :smile:

1 me gusta

Yo los veo bien… Rojo brillante navideño, lote y fecha de caducidad picado “a puntitos”, etc…
Que opináis?

2 Me gusta