Qimico AG FAKES en España

Una observación sobre los orales fake:
Como podréis observar en la foto, el fake es algo más bajito que los originales (el fake es el que no lleva etiqueta).
Aparte, me he dado cuenta que el tapon del fake no rosca en los botes originales pq es más grande (queda suelto). Fijaros que de los originales hay dos tipos de tapon diferentes, pero los dos roscan bien si los intercambiamos de bote. En cambio si queremos poner un tapon original en el bote fake no entra pq el cuello del bote fake tiene algo más de diámetro. Y al revés, si ponemos un tapon fake en un bote original queda bailando pq queda grande. Espero sirva de ayuda. Saludos.

12 Me gusta

Muy bueno info. Fotos con tabletas fake y originales de mismo producto tienes?

3 Me gusta

Muy buena info

1 me gusta

Pues todavía no pq el clem (que es el producto del cual tengo la versión fake y original) es para mi compañero de entreno y voy a esperar a que sea el quien abra el bote. En cuanto lo abra le pediré hacer fotos a las pastis y las compararemos. En cuanto lo haga subiré las fotos aquí.

3 Me gusta

Gracias @Meneitos

Hola, deberias leer las normas y presentarte etc… pero asi por esncima, tienen mala pinta, los orales son fake y los inyectables parecen que también pero igual no todos…

Parece casi todo fake

Preséntate donde es debido

He estado recibiendo mensajes privados de usuarios que desean checkear la autenticidad de sus productos pero temen publicar en este hilo por temor a sus distribuidores. Lo hago público para que todos sepan este detalle.

6 Me gusta

Si alguien recibe falso debería denunciarlo en el post correspondiente y/o a qimico al menos.

2 Me gusta


Buenos dias compis,que os parece lo que me acaba de llegar…

¡Una foto es suficiente (en caso de que todos los productos tengan el mismo aspecto)!

.
.
.

¡Deberíamos estar publicando solo si dudamos de nuestros productos!

6 Me gusta

3 Me gusta

Yo diría que no es falso, sino que es la falsificación de la falsificación.

5 Me gusta

Tiene mala pinta… malisima…

Pinta fake… Foto del vial desde arriba? (tapon, letras “SWISS MADE” )

Tu mismo puedes ver las diferencias:

El fake tiene letras más gruesas y achatadas que el original (entre otros detalles)

Jajajajajaj y la S de Swiss el fake la tiene en Cáceres y la W en Girona

1 me gusta