Qimico AG FAKES en España

Tal y como prometí, ahí van las fotos de las pastis de Clen originales vs fakes:

Izquierda fakes, derecha originales. Como podéis observar, las fake son mucho más grandes.

5 Me gusta

Buenas a todos un conocido me trajo un botecito y por lo que he visto en el hilo parece correcto, letras ,color granate pero bueno solo por ver qué os parece y quedarme tranquilo, saludos Compañeros

1 me gusta

¿Un conocido? Porque ahí pone primo. (Te entiendo, yo no metería a mi familia en ésto.)

Yo por el brillo metalizado granate le doy el OK y nunca he tenido uno en mis manos pero de leeros… :smirk:

¿Qué tal os ha ido a quien haya probado metenolona (Primo) de esta marca?

3 Me gusta

Maravillosamente!!

4 Me gusta

Jajajaja gracias flav, si por lo que había visto en las demás fotos parece bueno, si alguien tiene buena referencia del primo de este lab,es por ir encargando un par más :joy::smiling_imp:

2 Me gusta

Estoy con 500mg/semana. sólo llevo una semana pero como mínimo puedo decir que he puesto 2.5ml en cada glúteo y el PIP es perfectamente soportable. Vamos, inflamación y dolor normales los 3 días posteriores pero nada “limitante”.

3 Me gusta

me parece 100%

2 Me gusta

Qué tal @anon31423239 qué opinas de estos? Parecen un lote anterior pero originales, coincides?

2 Me gusta

Buenas, me ha llegado un pedido y por el color que tiene y demás características me parece que está todo correcto, pero me gustaría confirmar.





Muchas gracias

3 Me gusta

Todo correcto👌🏻

1 me gusta

Yo diría que ese primo tiene el mismo aspecto que el de la foto que subí yo, mismo número de lote… habías usado antes primo de químico? que tal?

No he usado nunca Primo, y es la primera vez que tengo productos de Qimico.

1 me gusta

@anon31423239 buenos tardes sabes de alguien que haya probado el enantato de drostanolona masta 200 de qimico

…?? Y si preguntas abiertamente, a todos los compañeros??
Yo lo he probado. Mi sustancia favorita.

3 Me gusta

Probaste el propionato que viene 100 mg/ml o el enantato que viene 200mg/ml tmbien lo usaste?
Que tal con el enantato?

1 me gusta

losiento por la pregunta no es el hilo correcto disculpad.

He probado ambos. Bien los 2 aunque me quedo con el propionato.

2 Me gusta

Hola compañeros quiero saber si es fake o real gracias que os parece

3 Me gusta

Es bueno👌🏻

2 Me gusta