Qimico AG FAKES en España

Muchas gracias amigo

rico rico…

1 me gusta

Pinta de bueno

1 me gusta

Muyyy buenoo joder que pinta!!

1 me gusta

Yo ha verificado qimico todo bien

image2%20(3) image1%20(4)

Buenas gente!
A raíz de esto me he emparanoiado bastante y no se si lo que tengo es fake o real, porque presuponía que no se falsifican labs under tan nuevos…
Podiaís echarme una mano? estamos jugando con nuestra salud usando ya under, imaginaos si es under fake… totalmente tercermundista


image1%20(4)|640x480

Yo no entiendo una cosa. Como no te puedes dar cuenta solo cual es fake y cual es original? Hay una diferencia muy obvia y no en un solo punto. Gasta un poco de tiempo en el hilo y te vas a dar cuenta solo cual es bueno y cual no.

3 Me gusta

Disculpa, llevo todo el día en el hilo. Creo que el único fake es el segundo empezando por la derecha

1 me gusta

yo no es que lleve mucho tiempo en esto pero por lo que he podido ver en el hilo,el que dices tu creo que es fake,si lo miras desde arriba la letra s esta en japon. y las letras de made estan muy separadas unas de otras. @maikshimoda

Testo cyp de la derecha fake

1 me gusta

Segundo de abajo . Fake fake

1 me gusta

Segundo de la derecha fake a leguas

buenas soy nuevo por aquí, y nuevo con los productos de qimico.
Hoy ha llegado esto a mis manos y tengo mis dudas.
la banda brilla es etiqueta de papel pero no se.

Pon más fotos. Puede que sea por la foto pero ahí no se aprecia el rojo característico de Qimico. Con esa foto nada más me da mala espina.

2 Me gusta

igual aqui se aprecia mejor o es fake directamente. :frowning:

!

Es muy fake. La impresion del lote, el rojo, la pegatina cortada con la cortaunas.

1 me gusta

ok gracias

1 me gusta

buenos dias compis me acaba de llegar,como lo

veis

Legítimo :ok_hand:t2:

2 Me gusta