Qimico AG FAKES en España

Jajajaja bueno, un vial chungo caerá en tus manos de vez en cuando, es normal. Pero esta vez es bueno jeje.

Te gustará Qimico. No sé si tanto como Balkan pero te gustará seguro. Disfrútalo :wink:

1 me gusta

Si sí, es bueno.

1 me gusta

Hola señores acaba de venirme esto y no sé si es FAKE o original . Agradezco las respuestas.

1 me gusta

Parece bueno👍🏻

1 me gusta

Dejo estás también que no cabía en el mismo post . Gracias

1 me gusta

Si, viendo estas fotos 100% bueno

2 Me gusta

Buenísimo :+1:

1 me gusta

Que os parece esto compañeros?

Según las referencias vistas anteriormente y lo mío , verdadero. Es complicado que falsifiquen orales bajo mi punto de vista porque son baratos de hacer.

gracias tenía dudas respecto a otro bote que lleva el lote distinto como se puede observar en esta foto. Por lo demás es igual.

1 me gusta

Este tambien…

Muy fake, lo siento

2 Me gusta

Lo que se ve raro es el tapón no?

El color del vial y la etiqueta parece bueno. No?

Ni de lejos. Mira la etiqueta el rojo no tiene nada de brillo y las letras son todas movidas y mucho mas gruesas. Es un fake malisimo.

1 me gusta

cierto, estan movidas y solapadas jajaja.

Pues a mi el fake que me llego de bolde era distinto a estos debe de haber varios fakes… El mio era de un rojo muy claro

si hay varios fakes,has visto los de las lineas amarillas que salen al principio del hilo,esos son ya de pandereta.

¿Es autentico?

Si, ya se que se ve borroso, pero me lo han enviado y el que lo ha hecho es una persona “mayor”

No se ven nada bien brooo,a ver si te pueden pasar unas mejores.