Qimico AG FAKES en España

Eso es más falso que judas

1 me gusta

@arturo1997 una foto con un solo producto es suficiente.

2 Me gusta

Vale perdonar :pray:

Hola tengo estos viales y quería saber su autenticidad

Fotos fatales pero a priori parecen buenos


Este producto ya está consumido, pero ahora me entran las dudas de si era bueno o fake.
teniendo en cuenta que soy un novato y me ha ido bien hace ya bastante tiempo, quiero volver a probar, pero me entran muchas dudas. ¿ centrándonos en este producto que es lo que me tengo que fijar para que no me den gato por liebre?
Muchas gracias.

Una cosa que tiene buena el clembuterol es que se puede saber si es fake o no a la media hora de haberte tomado 80 mg. Al menos yo, noto claramente que tengo el pulso menos firme.

2 Me gusta

Pero me gustaría saberlo antes de comprarlo. Si eo la diferencia antes de entregar el dinero mucho mejor ya que no es online.
Muchas gracias por tu respuesta.

No has dicho que ya lo has consumido?

Si, y como me fue bien pues quiero tomarlo de nuevo.
después de aquel bote, compré online otra marca y como dice XKROTO, es probándolo se sabe si es fake. efectivamente era fake ya que no notaba nada ni tomando pastillas.

Entiendo que solo puede ser enviando una fotografía al laboratorio no?
Muchas gracias y perdonen por las molestias.

Un saludo.

Muy buenas chicos. Acabo de recibir un vial que pedí.

Es la primera vez que tengo qimico en las manos entonces tengo dudas.

Que os parece ?

Gracias.

Es 100% original

Saca más fotos, alguna a contraluz y del tapón. Yo no estoy tan seguro.

Quizas sea porque tienes la mano detrás y no pasa la luz pero lo veo oscuro, demasiado, como los fake.

esta bien

@anon68613266 @anon15215407 me acabáis de acojonar.

A ver si estás os sirven

1 me gusta

1 me gusta

Es bueno, es bueno. En estas fotos se aprecia mucho mejor :blush:

1 me gusta

Jajajajajaja. Llevo una hora refrescando cada minuto la página.

Gracias. Me quedo tranquilo. Llevo mucho tiempo intentando echarle la mano a qimico y por fin he podido.

Creo que voy a hacer la próxima terapia full qimico para comparar con la pasada de balkan a ver.

Gracias compañero

1 me gusta