Qimico AG FAKES en España

Era de esperar q aparecieran los fakes… mucha gente tirábamos a qimico x la “seguridad” de no tener problema de fakes. Habrá q ir con ojo !!! Muchas gracias por todos tus aportes @anon31423239 y ante todo recupérate bien y pronto!!

Hola compañeros!

Me estreno para mandaros foto de lo que tengo de qimico, no puedo deciros sensaciones por que llevo apenas 2 semana de sus, bold, diana.

Otros compañeros si llevan tocando estos mismos lotes y todo correcto.

IMG_20190422_014702|666x500

No puedo ver tu foto, vuelve a cargarla por favor. Si alguien tiene fotos de los productos falsos, por favor subalas.

No se si ois habeis enterado pero en Valencia detenieron a mucha gente ultimamente y esta misma gente esta detras de las falsificaciones de muchos productos incluso Balkan. Son por todas partes ofreciendo productos incluso en Facebook mandan mensajes a todo el mundo y la mayoría son copias. A mi me ofrecieron quimico hace un año a precios de risa pero no tenían nada de producto y hace dos semanas me avisaron de nuevo que van a tener. Me sorprende ver gente involucrada en investigaciones policiales seguir contactando gente porque esto no es normal.

2 Me gusta

Pues hablaban de cantidades encautadas de unos 100000€
Que pocos viales no son eh
Y esa era todo de face qimico?

Los tuyos son originales. Pegatina de papel con rojo metálico navideño.

1 me gusta

Hola, yo tengo en camino un par de botes de qimico, no dealer… subiré fotos cuando me lleguen.

Por otro lado, si fuera posible y estudio por parte del administrador del foro, de forma no pública, incluso en un area restringida, con aportación donativo, que se podría usar para futuras analiticas de productos etc,etc… Seria interesante y bueno para todos, almenos lo que queremos productos de cierta calidad y no que jueguen con nuestra salud, hacer un apartado de lugares de confianza. (no dealer). Se podría estudiar esto…?

1 me gusta

@Berbatim lo suyo será abrir un hilo nuevo con esa tema por no ampliar tanto este hilo.

2 Me gusta

Me parece muy interesante la idea

Como veis esto ? Es una captura de video y con el teléfono del tío así que esto si es suyo de verdad
@Lobo esto te interesa

1 me gusta

@234 Si las imágenes son de su stock esas si cumplen con lo que estaban comentando de la linea roja en la etiqueta en rojo metalico navideño y la impresion del lote tambien parece correcta

1 me gusta

Gracias! Si es un video con su nombre teléfono etc
En el vídeo se ve mejor pero obviamente solo enseño captura para no hacer publicidad gratuita jaja

Según comentan parece bueno. Si le cojo algo será un pedido pequeño por si las moscas. Encontré a otro dealer con roids de farmacia de Portugal y también labs balkan y cooper así que ya iré viendo cual me viene mejor.

Si pillas pilla solo una o dos cosas y sube fotos

1 me gusta

Hola mi dealer me ha enviado esta foto. Me lo ha mandado ya .Le he dicho que me mandara la foto antes de enviar el paquete. Pero ni caso…
Como lo veis? Se que la foto no es muy buena. Pero haber si me podéis asegurar algo. El pedido está ha contrarenbolso aún me puedo tirara para atras.

2 Me gusta

Es mezclado fake con bueno. Color del vial diferente y las pegatinas. Puedes ver muy fácil las diferencias.

2 Me gusta

Pues échate para atrás, por lo q aprecio llevas 25% bueno 75% fake. Vaya jaleo ahora :man_facepalming:t2:

1 me gusta

@anon31423239 @Julito cuales son los Buenos? Los susta s?

Susta y Deca son originales y los otros son fake.

3 Me gusta