Qimico AG FAKES en España

Lo verán nuestros ojos algún día?:sweat_smile:

2 Me gusta

Ostras pues…, dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?? Y que de sueños se vive también no?? Pues eso :sweat_smile::wink:

4 Me gusta

Es más rápida la comunicación en RRSS que modificar la web :joy:

Joder…pues me la colaban…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::triumph::triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

Joder pues espero q lo implanten d una vez porque parece casi una leyenda urbana…

Tenía un pedido a mi dealer todo de qímico y me dijo que le pidiera de otro lab ya que no se arriesgaba a vender nada de qimico por que estaban metiendo mucho fake.

6 Me gusta

Eso demuestra la calidad de tu dealer… No los hijos de p*** que abundan hoy en dia

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

:man_shrugging: DONT UNDERSTAND

no se que estaba tocando con el mvil, que queria subir una foto de qimico y se me ha subido eso.

puedes borrarlo? me dice que no puedo en 24 horas

Ya está. Tranquilo :wink:

1 me gusta

Gracias !!

2 Me gusta

Me confirman que ya están disponibles los nuevos formatos de qimico​:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Pues a ver si empiezan a tenerlo los dealers serios y asi los cabrones q tienen los fakes q se los coman con patatas…

1 me gusta

Exacto mi contacto me dijo que seguramente a partir del lunes podria tener otra vez stock de qimico veremos…

1 me gusta

A mí también me ha llegado un mensaje de que vuelve a tener material de Qimico.

2 Me gusta

Precisamente le mandé un mensaje hace un par de días a mi dealer. Y me dijo que este viernes le llegaba qímico nuevo formato. Haré un pedido y lo subiré para ver el nuevo formato. :ok_hand::sunglasses:

6 Me gusta

Ciertamente, ya hay químico con códigos disponible :smiley:

3 Me gusta

Pues parece que esta vez va en serio, esto va a dejar en evidencia a los que tienen mierda… :clap::clap:

2 Me gusta

Cuando te rompen el corazón​:broken_heart::joy: