Qimico AG FAKES en España

A tirar de Balkan a ser posible :joy:

Me han jodido la vida :joy:

donde se comprobarían dichos códigos en el nuevo formato?

Según la publicación q hay en Facebook del anuncio de códigos … Habría q mandarlos por correo [email protected] … No sé si implantarán una plataforma de validación de códigos como balkan :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Pues parece que sí, hoy he recibido algo de qimico con código:

Parece ser que al igual que novo, el formato es el mismo que el antiguo, pero a los orales le han puesto el rasca en el bote y los inyectables ahora vienen en cajita con el check code.

He puesto correo a qimico para validar códigos, pero entiendo que son ok …

Por cierto @pedro69, malas noticias… He contado las comprimidos del Aromasin y vienen 30 exactas… Parece que se han comprado la máquina de contar pirulas :rofl:

17 Me gusta

Ya estan aqui esos famosos codigos​:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Soy el único que está enamorado de los botes de qimico??? Ese rojito saca lo mejor de mi :joy::joy:

6 Me gusta

Betal, ultimamente ya no traia 60 pastillas los ultimos lotes que pille hace un par de meses creo ya traian 30.

Menudo chollo era jaja

1 me gusta

Exacto, el último que pille yo y el anterior venían 30 pastillas.

Ya te digo, menudo 2 x 1 pillaste jajaja

2 Me gusta

Suertudo de la vida !!! Tenerlos ya… Placer máximo!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Pues ya hay dos personas que tienen químico formato nuevo😉



Todo está verificado por quimico como ok via email…

Pero de cara a marzo se podrá verificar en su web.

13 Me gusta

Pues mi dealer en principio no tiene, nose si le entrarán ya que quisiera conseguirlo jej

Que bonito!! Al ver la fotografía me he senrido como un niño delante del escaparate de una tienda de caramelos :rofl:
Que lo disfrutéis con salud :+1:

8 Me gusta

Productos que me acaban de llegar lo veis 100% verídico ?

4 Me gusta

Yo diria que es bueno

El rojito navideño no falla :+1:

Ese Diana va de lujo… Lo usé a 20mg junto con 320 de susta EW y 200 de primo EW y jojojo vaya redondez… No me imagino a 30-40mg

aunque no es el nuevo formato con código, parece bueno tema marcación de Exp y lote y color rojo navideño metálico que se aprecia a simple vista .

6 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Próxima terapia ge
Muevo los mensajes a un nuevo hilo para no desvirtualizar este.