Qimico AG FAKES en España

Parece bueno, si

WOW … fantastico !
Mi fornecedor, me hay dijo q tiene los originals, más apenas injectables, no orales!

Estaba pensando comprar balkan ou cooper (enatato) mas , asi me voy esperar. Que dices?

1 me gusta

Que envidia me dais … quiero llorar jajajaj el mio no tiene nada joder

2 Me gusta

El formato nuevo con codigos parece que esta costando. Yo estoy igua, del nuevo no hay manera!!

2 Me gusta

Me acaban de traer mi dealer este ciclo son originales?

1 me gusta

Son fakes de cojones. Mejoraron la etiqueta pero la tapa sigue igual y la fecha está impresa. FAKE

4 Me gusta

Manda un mensaje a qimico yo tengo la bolde mismo lote misma EXP , mandé un mensaje y me confirmaron que era verídico

Con tan sólo mirar el hombro del vidrio del vial tuyo y el de @Victor93 puedes notar una diferencia. Puedes subir una foto con la tapa metálica del vial tuyo?

@bartolomeo Esta es la otra foto que tengo luego mando desde varias perspectivas

Bartolomeo Y tambien me a traido esto y inagino que sera fake tambien no?


Aqui en valencia no encuentro nada original todo imitacion y gente conocida mia se esta metiendo esto de qimico y novo igual a lo que os acabo de enviar y estan teniendo buenos cambios en el cuerpo entonces ya nose que hacer yo mi primer ciclo lo hize hace 2 años o 3 y era e qimico bueno pero a hora nose estoy un poco rayado​:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Si yo se lo que te refieres mi bote tiene mas rampa​:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: voy super rallado porque empiezo mañana y tengo este masteron que creo que si que es bueno aqui e visto yo las diferencias

@bartolomeo hay alguna marca que no tenga fake esque en valencia no tengo a nadie de confianza y los que tengo son todos fakes y mis amigos y gente conocida se esta metiendo esos fakes y van bien y no estan teniendo nada malo en el cuerpo pero yo no me fio tambien me pueden vender estos pero tampoco me fio ya :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:


Como ves esta marca, de esta puedo conseguir sin problemas pero nose como va nadie de mi entorno la a gastado todo el mundo va con ese qimico y novo que te acabo de enseñar

Swiss, Cooper, Sis, Keifei hasta el momento no se conocen fakes

Keifei tiene como mínimo 4 tipos de fakes conocidos y Swiss uno.

3 Me gusta

Pues pense que Keifei no tenia y de Swiss siempre a estado el rumor de que unos can subdosificados pero no se pueden diferenciar, hasta donde se yo

Solo un ejemplo

https://keifeipharma.com/fakeproducts.php

2 Me gusta

:grin: “no estan teniendo nada malo en el cuerpo”. No se como sabes si tienen o no “nada malo en el cuerpo” pero los fakes son algo de testosterona propionato en garafas a granel rellenados en una mesa y a vender. Compras trembo, masterona, primo y todo es misma mierda. Si los que los usan se estan contaminando o metiendo residuos no lo vas a saber, te van a dejar ellos saber en uno dos anos cuando llega el momento.

2 Me gusta

@Victor93 te han fundido a fakes tanto novo como qimico devuelve eso si puedes y a preocuparse por tu salud, eso no puede traer nada bueno y si tus amigos saben que eso es fake y se lo meten que se preocupen ellos por la suya.
Y a ese dealer sin comentarios…

3 Me gusta

Los cuellos son raros

Pfff me he dejado llevar por el color, pero claro el vial es diferente de los q tengo yo.Pido disculpas y borro mi post.

1 me gusta