Qimico AG FAKES en España

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo dos marcas de testo una de ellas es buena, pero cada vez que se inyecta duele mucho, y tarda días, la otra es de la marca qimico ag testo 250mg, (pero tengo entendido que hay mucho fake, tampoco tengo referencia si da buenos resultados siendo original! Adjunto foto de testo qimico



Si alguien sabe del tema agradecería la ayuda.

Si lees el hilo obtendrás la información que quieres… todo lo que sea AG es una nueva denominación que no tiene nada que ver con el qimico antiguo. No se sabe si cumple o no. Nadie ha reportado nada al respecto , ni análisis de las sustancias, ni resultados en su uso… pruébalo y comentas el reporte aunque dudo que lo vayas a hacer cuando sólo tienes 12 min de lectura en el foro …

2 Me gusta

Gracias por su respuesta no entendí bien lo último, soy nuevo en el foro toda la razón, no quiero incomodar a nadie, o preguntar cosas que la mayoría saben… Pero de algo se empieza, he estado buscando en el foro información o hilos hablando de ello, pero sin resultados

En todo caso gracias por responder
Un saludo.

Hola de nuevo compañeros! Esta vez vengo a dar mi opinión acerca de esto,
después de utilizar algunas cositas de “qimico” (hace unos 3 meses que lo compre y no hace mucho que termine) , es una Putisima mierda con el perdón de la palabra , he estado haciendo todo bien desde entrenamiento, comer, dormir… , hasta inyectarme correctamente, y todo es falso. Subdosificado no, lo siguiente.
de antemano os digo que si vuestro dealer os ha dicho polladas como que es bueno, os ha mandando analíticas y cosas asi, mandarlo a la mierda, y con ese dinero comprar 2 carros de comida y os curais de espanto. Gracias un saludo a todos

9 Me gusta

Quería añadir que por ejemplo el bote de dianabol es tan falso pero tan falso que a al tirmpo toque el bote con las manos sudada y se quedó más blanco que el papel por que se borro todo lo Impreso

3 Me gusta

Buenas! Os he leído mucho sobre el tema, pero hasta que no lo tienes en las manos no entran dudas.

Tengo este bote y no sé si es fake, me han comentado que es bueno, pero en la web de Qimico comprobando el Código me salta falso, los comprimidos son de los pequeños que tengo entendido por este foro que son los buenos frente a otros más grandes.

Espero puedan ayudarme!

Gracias!


Pues poco más que añadir no?

3 Me gusta

Si has leído, lo lógico es escribir en el tema exprésamente dedicado a los fakes de Qimico, en vez de abrir un hilo nuevo.
Muevo a su lugar.

4 Me gusta

@Sandokan , falta pasar el último mensaje del amigo a este hilo, es oro puro :joy::joy:

1 me gusta

El ultimo mensaje es para enmarcar :rofl::rofl:

1 me gusta
  1. Sí te sale fake es que es fake.
  2. El clembuterol tiene más efectos negativos que positivos ; con una buena dieta y cardio conseguirás buenos resultados (sin el clem).
  3. Mira el lado positivo: has perdido dinero pero has ganado salud
2 Me gusta

Dejad de contestarles ya en este hilo repetimos todos los dias 7 veces que ya no existe qimico original solo hay que subir 4 mensajes arriba para leerlo, ademas el mismo dijo que le daba fake pues entonces que sera hombre? jajaja supongo que ya a sabiendas de que es fake esperaria que alguien le dijera pega igual tomatelo y se molesto en creear una cuenta en el foro como ultimo recurso, ademas si ya sabias de la existencia de este hilo por que cojones no lo miras antes de comprar nada? Son ganas de tirar el dinero y la salud lo vuestro y despues venis llorando al hilo sabiendo que lo que os vendieron es mas falso que un billete de 30€ a ver si otro mas tonto que vosotros aun utilizo esas cosas fake y le hicieron algo. Tomatelo tu o pinchatelo tu a ver que te hace o como te sienta y nos comentas

5 Me gusta

Pero tío, es que da fake porque se lo traen bajo cuerda sabes, porque en el Mercadona se había agotado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días,

Todavía me resulta incomprensible que haya gente que no lea este post completo y siga comprando esta marca o lab.

A mí el post de Marcas Under Buenas 2022 es la mejor guía. Para los que no sean veterano y por tanto no tengas acceso, un consejo.

Presentarse
Exponer datos, experiencias y ciclo que se desea y labs que no se recomiendan.

Así se deja de enriquecer a los dealers que venden Qímico como agua y de paso, ayudamos al bolsillo y salud física y psicológica de los compañeros del foro.

Un saludo.

8 Me gusta

Joder, si has leído lo último que creo que fue lo que yo escribí tienes delito macho… Sabiendo que todo es fake para que lo compras? Ni qimico, ni military farma ni mierdas al sol, por probar si te la quieres jugar adelante, pero la mejor decisión es que si es tu primera vez, obtén buena base y madurez muscular, aprende a comer y a entrenar, aporta información y si consigues ser veterano, te pinchas a lo seguro. En fin que no gastes 30 euros en esos botes de mierda que ese dinero significa muchos paquetes de arroz :joy::joy::heart:

3 Me gusta

Por favor es un ptc necesito quedarme tranquilo.




2 Me gusta

Compañero la palabra tranquilo y comprar lab under… Con todo el respeto no lo da.

Si quieres tranquilidad, intenta hablar con tu endocrino privado que te haga un informe con el tratamiento y te lo receten por la seguridad social, porque si no, el clomifeno te va a costar más al mes que usar GH.

Okei pero es bueno?

Parece que sí… Pero lo que dice el compi…

1 me gusta

Nadie te lo va a asegurar, has respondido sin leer mi mensaje.

Si quieres saber si es bueno, hazte analitica es LH, FSH y testo libre a las 2 semanas de usarlo y repite otra vez a las 2-4 semanas de seguir usándolo…

Si miras la analítica en tu médico.es, por 29-39€ lo tienes.

1 me gusta