Qimico y Novocrine desaparecen?

Creo que ya está bien de sembrar basura.
Si tienes pruebas de lo que afirmas, exponlas. Y si no las tienes es mejor no hablar.
Salvo que tu intención sea la de desinformar…

6 Me gusta

Cerramos y apagamos. Todo es falso a probar y quien sobrevive sobrevive. Estoy ironico. Si hay copias hay que aportar algun tipo de pruebas o indicios.

2 Me gusta

Este lab es fake, éste otro original… … …
Los mejores argumentos no son he visto, me han dicho… … …
Original=foto.
Fake=foto.
Todos aprendemos en saber identificar ambas caras de los labs, el resto es difamar por difamar, un deporte muy practicado por desgracia.

3 Me gusta

@PHARMAEXPORTEREU y @More_uk misma persona que @Alexander_Markus, @Titos84, @Titos. Baneo permanente.

La única actividad de @More_uk y @PHARMAEXPORTEREU en el foro fue en el hilo qimico-ag-fakes-en-espana


Es el mismo modus operandi que intenta transmitir a través del foro la idea que las falsificaciones reportadas son, de hecho, productos originales.

Los moderadores y los veteranos, por favor reportan este tipo de mensajes si continúan apareciendo.

9 Me gusta

Mensaje de hoy de Novocrine (traducido):

Advertencia a todos los clientes y clientes de Novocrine:

ADVERTENCIA SOBRE PRODUCTOS FALSOS DE NOVOCRINE

A partir de agosto-septiembre de 2019, se distribuyen grandes cantidades de productos novocrine falsificados desde España. Como resultado de esta situación, Novocrine ha introducido nuevas medidas de seguridad en forma de una etiqueta de seguridad de código único. Puede encontrar fotos adjuntas de las nuevas medidas de seguridad para productos genuinos Novocrine. Todos los productos Novocrine originales ahora llevan una etiqueta de código de seguridad única.

La información según la cual hay grandes cantidades de productos originales de Novocrine sin etiquetas de código de seguridad únicas, es decir, existencias antiguas, es falsa y engañosa. Novocrine ha retirado del mercado y retirado de sus distribuidores más del 95% de todos los productos originales Novocrine existentes que no cuentan con las nuevas medidas de seguridad. Le recomendamos encarecidamente que no compre ningún producto Novocrine que no tenga el nuevo código de seguridad único, ya que existe una gran posibilidad de que sean falsificados y peligrosos para su salud. Las falsificaciones existen en forma de orales, inyectables y ZENOSIM 10IU.

PD: perdón por el retiro temporal, en breve estoy al 100%:pray:

20 Me gusta

Tus razones tendras…un placer volver a saber de ti amigo…

2 Me gusta

Llevo semanas totalmente off por trabajo (65h semanales mínimo) y estudios pues acabo de empezar un master en medicina ortomolecular y nutrigenomica/genetica

7 Me gusta

Entonces estás perdonado!! Jajaja
Es un placer tenerte por aquí otra vez!!

2 Me gusta

muchas gracias, lo bueno es que tengo bastantes cosas que puedo aportar, sobretodo de nutrición. He estado leyendo y estudiando mucho y en noviembre tengo una prueba de sensibilidad alimentaria. Informare de todo y como funciona/ como sacarle provecho

12 Me gusta

Seguro que será de bastante beneficio a todos, siempre has aportado mucha información al foro!! :+1:

2 Me gusta

Muchas ánimos y fuerza @thebosswaco

2 Me gusta