QSC Guía Practica

DISCLAIMER
Nada de lo que leas en este hilo es real ni deberías de hacerle caso ni seguir sus direcciones.
El único caso que deberías hacer es a tu mama cuando te decía que no te metas mierda que te vas a cagar muriendo.

Como muchos saben QSC es en estos días un “lab” que esta vendiendo muchísimo por su calidad/precio.
Ellos manejan en su stock cientos de compuestos y producen “por detrás” todo tipo de esteroides (existen como lab de forma legal en china).

Leyendo el foro me di cuenta (y algunos me comentaron) que muchos tienen problemas o dudas como hacer un pedido así que voy a tratar de explicar como y dar la mayor cantidad de info posible.

Q&A

-Como vienen los productos?

Solo venden Kits (que son 10 viales) sin ningun tipo de etiqueta ni nada… Si te gustan los hologramas y las etiquetas de colores o que si no tiene una caja linda te da ansiedad… esto no es lo tuyo.

-Cuales son las formas de pedir?

Email o Ws son las ÚNICAS formas de pedir.

-Existe alguna diferencia entre mail o WS?

Si, por mail pueden llegar a tardar hasta 48 horas en responder y no esperan ningún tipo de consulta. Solo el pedido y BIEN armado y especificado.

Por Ws la respuestas es siempre en el día y podes terminar el pedido en pocas horas con el ida y vuelta.

-Como se que productos tienen, cuanto salen, los precios de envío?

SIEMPRE conseguí la ultima lista de precios ya que ahí esta especificado en cada warehouse que tienen lo que hay en stock (Domestic) y lo que hay en china.

-Que es “domestic”?

Domestic significa que el producto sale de un warehouse disponible en esa parte del mundo.

Existen en USA, Canada, Europa y Australia.

-Entonces de donde pido?

Pedí SIEMPRE lo que este dentro de la lista de “domestic” de tu zona (en la mayoría de este foro seria Europa)
Sino vas a tener que lidiar con un envío desde china que tarda semanas y pasa por aduanas.
Yo no voy a explicar toda la movida de como pedir desde China… Esta “guía” es para hacerte la vida mas fácil. Si queres desde china seguro te podes tomar el tiempo de averiguar por tu lado.

-Pero si no tienen lo que quiero en “Domestic” y si en china?

Tenes estas opciones

1-Te jodes.
2-Esperas que vuelva a estar en stock en tu zona
3-Si no es un compuesto común o es un raw solo va a estar desde china… así que volve a mirar el punto 1.

-Como pago? como me envían? y el tracking? cuanto tarda?

Tienen múltiples tipos de pago… desde tarjeta de crédito por el portal de alibaba hasta crypto.
Ellos prefieren crypto. Si queres pagar con tu tarjeta por alibaba hay desde hace poco un recargo del 5% y la tienda se lleva un pequeño % también. Aun así no hace diferencia significativa en el costo.

Igualmente todos los tipos de envío, precios y tipo de pagos están detallados en la lista de precios.

-Hay mil vendedores de QSC con quien tengo que hablar?

En realidad hay solo un par y muchos scammers. Lo ideal es que hables con “Tracy” que tiene su mail y WS disponible. Si bajas su lista de precio ya tenes su data ahí mismo.

-De donde puedo sacar la lista de precios actualizada?

La mejor forma es de su thread (hilo) en el foro de meso. Es importante saber que es posiblemente el thread que mas movimiento tiene en el foro y tenes que tomarte unos minutos en buscar la lista. NO entres a preguntar como un idiota para que te den la lista porque esta mal visto. Usa el buscador del foro y listo.

-Ok, me voy a animar a pedir… me explicas que le mando en el mail?

Si, primeramente no es necesario que saludes ni nada. Una vez que ya sabes lo que queres le mandas algo como esto.
Supongamos que vamos a comprar primo de 100mg y Masteron E de 200mg.

Product: 1x kit Primo E x100mg ($185)
1x Kit Mast E x200mg ($125)
From: EU Domestic
Payment. Alibaba link
Address: Acá metes la dirección como cuando compras en cualquier lado

En este caso van a devolverte un link de pago de alibaba y listo. En el link va a estar incluido el costo de envío y el recargo. Si algo en el precio no te “cierra” tomate tu tiempo en asegurarte que no estas confundido. Vi mucha gente quejarse de costos de envío mas caros de lo que ellos pensaban porque no tenían idea ni de como pedir o estaban pidiendo de china sin saber.

IMPORTANTE
Una vez que llegas al ultimo punto del pago (sea cual sea) NO es necesario que les mandes un mail de confirmación diciéndole que ya pagaste… Si pagaste y no requiere un mensaje mas con algún dato necesario no tenes que confirmar mas nada… solo esperar el tracking.

-Ya pague y el link o tracking cuando me llega?

Generalmente tardan un par de días en darte el tracking. No es raro que si compras un miércoles el viernes recién envíen y ahí te den el track.

Si sufrís de ansiedad este lab no es para vos.

*Yo tengo cuenta en alibaba y cuando pago con el link del portal que me dan entra ya al sistema y tengo el tracking apenas despachan que es en general antes de que me llegue su mail.

-Cuanto tarda en llegar?

No tengo idea… yo compro en el warehouse de USA y tarda 2 a 3 días pero en Europa es diferente ya que el WH esta en la Unión pero puede estar en otro país.

Si me olvido algo lo voy sumando. Me gustaría poder subir la ultima lista de precios pero no es posible. Debería buscar un host pero no quiero :rofl:

9 Me gusta

Me suele gustar lo que escribes pero veo demasiado este hilo, sinceramente .

Se que es con buena fe porque no has puesto al final del hilo un código de referido o algo así :rofl: pero sinceramente no colgaría algo tan sumamente explícito en un foro público.

Yo debo añadir que a través del correo oficial (que han cambiado varias veces en meso) me respondió una tal Alisa y las dos veces que he comprado ha sido super sencillo y rápido a traves de ella.

En el caso de que esté bien visto este tipo de hilo, explicaria como pagar por primera vez con alibaba porque es bastante difícil e incluso tienes que subir foto del DNI y de tu tarjeta…

Yo conseguí pagar por PayPal después de haber sido pesado la primera vez :rofl:

1 me gusta

AJAJA no tengo nada que ver con ellos… Me preguntaron varios compañeros del foro y pense que seria buena idea.

Si algún admin o mod considera que hay mucha info o esta de mas… lo pueden borrar sin problema (no me molesta en absoluto).

Pero como desde hace poco también el admin comento que ahora “valía todo” no me pareció fuera de lugar.

Yo siempre pague con alibaba y no necesite nada. De hecho estoy 99% seguro que podes pagar con alibaba sin tener cuenta registrada. Simplemente con el link que ellos te dan.
Pero si tenes cuenta no es necesario nada y el tracking entra al sistema de tu cuenta apenas lo despachan.

Alisa es una de las vendedoras (ninguna es mujer para mi)… Pero tracy es el que siempre da la cara en meso y es el que mas entiende. Por eso prefiero lidiar con el.

2 Me gusta

yo un tiempo compre Propionato de testo, daba mucho pip. pero era tolerable.
ya al segundo pedido lo retuvo Aduana, lo enviaron de nuevo y otra vez lo retuvieron. ya ahi no hubo tercer intento :cry:
550 Pavitos perdidos.

1 me gusta

Estas en Chile no? esta ahora entre la lista de países que ya no mandan.

2 Me gusta

Que va, por lo menos desde España no, a mí me pedía registrarme subir todos mis datos y validar una tarjeta con fotos y tal, cosa que me negaba, lo intentó un amigo mío y fue lo mismo, se lo dije y nada por PayPal después de insistir me dejó, porque por transferencia no me fiaba por las tasas.

Yo ahora volveré a pedir tbol y quizás pruebe su GH ya que pido con un amigo también.

El hilo está bien, pero era porque nunca sabes quién puede estar leyendo esto… por no poner las cosas tan tan fáciles si alguien quiere seguirles la pista.

2 Me gusta

Exacto Compi, a sudamerica ya lo tienen como paises de alto porcentaje de perdida.

1 me gusta

Considero lo mismo, pero el Hilo esta muy bueno.

1 me gusta

Que puta locura de precios! Y decía la gente de Liberty… Igual me animo porque tengo que pillar accutane y casi todo el mundo o lo tiene agotado o a precio prohibitivo.

Por cierto, aparte de si es o no apropiado en un foro y tal gran post, gracias

1 me gusta

Igualmente esta en la sección “privada” del foro que esta 1 semana abierta.

Y aun así… toda la info que yo resumí acá la puede tener cualquiera que ande por meso y se tome unos horas como lo hice yo.

No hay nada fuera de lo común y ni esta el link a su lista… Por lo menos un poco tienen que trabajar los que pasen a leer.

Y ademas lo importante es que puede ayudar a varios compañeros que tenían la idea de pedir y no se animaban o entendían bien como.

2 Me gusta

The Grinch Smiling GIF by The Good Films

1 me gusta

Si además el primero que creo el hilo de QSC aquí fui yo, pero dudo que sea legal o quizás no se explicarme como debo, antes no se podía decir dónde comprar directamente a lo mejor ahora sí.

@Caos_total ten en cuenta que en los inyectables hay que coger packs de 10, y el envío desde China es bastante caro pero claro compensa a nada que pidas dos cosillas.

2 Me gusta

Ya, además muchos ya tienen pedido mínimo de 150 o 200, con eso en este lab cubres la hostia. Tengo que echar un ojo al hilo de meso que teniendo en cuenta que yo apenas uso un kit me dura forever and ever

2 Me gusta

Supuestamente se puede… Nadie lo había hecho todavía :grin:

2 Me gusta

Este tipo de tema está permitido a partir de los últimos cambios de política en las reglas de revisión de proveedores y laboratorios.

4 Me gusta

Cogeré palomitas para cuando empiecen los post sobre quejas de que sus paquetes no llegaron a destino y los chinos ni contestaron.

3 Me gusta

Si pasa esta perfecto, para eso esta el foro.

Por mi parte existe un hermoso disclaimer al principio. :rofl:

3 Me gusta

Seria Genial invitar a la fuerza de venta de los Lab, que hagan sus propuestas de negocios y tener contacto directo.
seria algo muy similar al otro foro que no quiero nombrar, pero de habla Hispana.

2 Me gusta

Estimados miembros de Foromusculo.com,

Soy @ForoAdmin y hoy quiero compartir con ustedes una novedad importante. Hemos decidido implementar un proyecto de prueba que permitirá las discusiones sobre fuentes dentro del foro. Esta medida es parte de un esfuerzo por adaptarnos a las necesidades y peticiones de nuestra comunidad.

Queremos ver la reacción y el comportamiento de nuestros usuarios ante estas nuevas reglas y evaluar la idoneidad de estas medidas a largo plazo. Es importante destacar que este cambio es un experimento y estaremos muy atentos a cómo se desarrolla.

Contamos con su colaboración y buen juicio para mantener el respeto y la calidad de las discusiones. Como siempre, agradecemos su participación activa y los valiosos aportes que hacen a nuestra comunidad.

Atentamente,

@ForoAdmin
Administrador de Foromusculo.com

5 Me gusta

esto se pone bueno!!! si lo hacemos de la forma correcta, sera sumamente beneficioso para todos!

3 Me gusta