Qué decís cuándo os preguntan "Tú te pinchas"?

Supongo que este tema ya habrá salido en el foro de sobra pero he buscado y no lo he encontrado.

Hace unos meses mi sobrino de 13 años, al cual le interesa mucho el tema del culturismo, íbamos en el coche detrás y hablando de entrenar y tal, coge y me pregunta “tú te ciclas?”… me quedé a cuadros y mi respuesta más inmediata fue que esas cosas no se preguntaban, medio riéndome pero pensando tierra tragamé.

Normalmente cuando alguien pregunta eso, yo respondo según el feeling de la otra persona, hay personas a las que contestó con toda naturalidad que sí, incluso hay con quien me adelantó yo porque lo veo venir o quiero romper hielo respecto al tema porque no quiero que lo vean como algo a demonizar.

Luego hay otros a los que les contesto un poco “agresivo” en plan, ellos preguntan “te ciclas?” y me resulta invasivo y a lo mejor en ese momento no me da la gana de mentir y contesto: “obviamente!”, “qué te piensas, que esto se consigue de forma natural??” me falta llamarles ILUSO!..
y luego hay gente con la que directamente lo niego :sweat_smile:

No sé, en mi caso respondo depende de cómo me pille y depende de la otra persona, pero hay alguna vez que me resulta violento, como con mi sobrino o ciertas personas.

Vosotros como hacéis?

10 Me gusta

Si, de hecho suelo usar todo el año.

¿Que te creés, que puedes pesar 112 kilos con las venas al aire tomando creatina?

Esa es mi respuesta estándar, luego viendo el nivel de ignorancia/analfabetismo del usuario puedo dar algún detalle más o una respuesta más cortante.

Con familiares y amigos cercanos igual, lo digo sin ningún tipo de maquillaje.

De hecho, mi vieja se pone enferma cada vez que le digo: venga, que te hago abuela ya, que llega el verano y pienso atrancar un ciclo que me va a estallar la tensión arterial :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo digo que no.

1 me gusta

Me encanta, heroe!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Los que mas me preguntan son los jovencitos , los de 30 para arriba son mas respetuosos , yo digo siempre lo mismo , arroz pollo & creatina , eso es solo asunto mio , pero suelen preguntar para saber donde compro , por supuesto niego todo , me hago el tonto .

2 Me gusta

Si losnjovencitosn siempre preguntan a lo que yo contesto y tu bebes, fumas? Aliñado o normal?..

3 Me gusta

A mí todavía no me ha pasado, y aunque no tengo tamaño para parecerlo por mis formas pues si se puede deducir que uso, pero no creo que sea por eso que no me han preguntado sino por la cara de pocos amigos que gasto, por mi alta energía de chuzado :smile: por mi mirada de psicópata…

5 Me gusta

es que lo del tamaño es relativo, a mi hace 5 años me decían que me ciclaba cuando no era verdad, pesaba solo 70 kilos y mido 1,77 (imaginate el tamaño que tenia ) pero claro me lo curraba mucho y se me notaba todo.
La gente tampoco tiene muy claro el tema.

P.d, la cara de pocos amigos es guay :rofl: yo la uso mucho también

3 Me gusta

Pues yo siempre suelo hacer el chiste de :

100% natural vegano desayuno pan con agua, luego ya directamente suelo ser muy abierto y les digo, no me gusta mentir

6 Me gusta

Yo también voy un poco por feeling, pero dentro del mundo gym a quien me pregunta o surge por interés en lugar de mero chismorreo lo hablo abiertamente.
Fuera del ámbito gym, pues obviamente si estoy en un bar y un curioso, irrespetuoso o anormal me hace una pregunta así, mirada psicópata, me levanto y le pregunto " a ti que coño te importa"

2 Me gusta

Yo respecto al tema soy muy irónico y me lo tomo a guasa. A más, me encanta ver la cara de la gente que se queda en bucle. Todo y no pincharme de momento, siempre respondo lo mismo.

Pues me pincho de todo, de hecho ahora me toca apuñalarme, así que, gracias por recordármelo!

No saben que contestar :sob:

4 Me gusta

Bofetón. Jajaja na es coña
Lo mejor es decir si tio me encanta yo no entreno hago flexiones en casa y me meto mil de testo ,es lo mejor tal… Y bocaadillo mucho bocata

2 Me gusta

Yo pienso que esto tiene muchísima mas importancia de la que le damos. Opino que ante alguien joven se le debe responder aclarando que la química es únicamente una ayuda que solo es necesaria cuando alguien llegó a su límite natural en un deporte o en este caso culturismo. Hoy en día al romperse el tabú la gente le a perdido miedo a la química y a la minima palabra mal dicha o mal entendida se convierte en una influencia a meterse a este oscuro mundo jaja.

2 Me gusta

Pues solo llevo 5 semanas con mi primer ciclo, pero en el trabajo ya me han preguntado si estoy tomando algo, les contesto que no, que debe ser algo que le han puesto a las espinacas del mercadona que últimamente saben diferente.

A ver si se van a agotar ahora las existencias en todos los supermercados :joy:

7 Me gusta

Yo voy a lo básico, arroz, pollo y sandia! Y saltar a la comba al menos diez minutos al día!

1 me gusta

Simplemente digo que si porque vivo de mi físico y no entreno por salud si no por estética, si es una pregunta sería.
Si sale entre cámaradas o vacilando simplemente soy ironico y lo exagero x1000.

1 me gusta

Yo no me escondo y si estoy en preparacion lo digo

1 me gusta

Depende quien , le digo si, y sino les digo es la proteína vegana que está haciendo efecto ,fin

1 me gusta

Los flacos no tenemos este “problema”

5 Me gusta

Pues a mí no me lo preguntan, pero he oído comentarios tipo, ese se pincha seguro.

si no te ciclas tienes que hacer un esfuerzo extra y más a cierta edad, donde las recuperaciones son más lentas y te agotas antes.

Cuando de joven me pinché si que me preguntaban los amigos

2 Me gusta