Qué dieta es mejor para un volumen con trembo

Buenas, he empezado un ciclo con 250mg de testo e y 200mg de trembo e a la semana y no sé cómo enfocar mi dieta exactamente. Mi intención es hacer un volumen y verme grande, tengo un bajo porcentaje de grasa

1 me gusta

La que te permita mantener un superávit calórico, comiendo alrededor de 1.8-2.2gr de proteína/kg de peso, y priorizando alimentos con mayor densidad de micro y macronutrientes.

Es decir, que vas a empezar un ciclo con trenbolona sin saber cómo enfocar una dieta para volumen? Hazte un favor y plantea todo bien antes de usar uno de los esteroides más perjudiciales.

3 Me gusta

Y si es de la buena deberá comer más ,o la trenb se lo comerá a el

Y los hidratos que es de lo más importante donde lo dejamos? Xddd 1,5/2 gr de proteína por peso es poco para lo que va a usar 3 gr o incluso 4

tienes razón amigo, pero evidentemente sí sé mas o menos cómo enfocarla evidentemente pero solo quería ver si a alguien le había funcionado algo en especifico o algo del estilo. Gracias por la preocupacion jajaj

Nah no hace falta más proteína, con llegar a 2.2gr es más que suficiente para maximizar la síntesis proteica.

Grasas en 1gr/kg de peso, y el resto hidratos.

Las grasas actualmente las trngo en 0,7 por kilo de peso y los hidraros a 5gr por kilo las protes si tengo que bajarlas un poco pq las trngo a 3,5 gr por kilo