Trembo deficit

Tengo 5 semanas con 250mg de trembo a la semana y 150 de testo, estoy en deficit calorico para definir, pero estoy catabolizando, pierdo semanalmente más músculo que grasa, llevo dieta limpia, cumplo con mis 2.2 gr de proteina por cada kilo diario, mucha pechuga de pollo, atún, huevos, muy bajo en carbohidratos, pensé que la trembo me ayudaría a mantener músculo, en el gym tambien estoy perdiendo fuerza, que estaré haciendo mal?

1 me gusta

Mira a ver que deficit estas metiendo y como estas entrenando tio

1 me gusta

Pero a cuántas calorías diarias estás?

Cuantos GRS de HC consumes al día?

Te has hecho analíticas y han salido bien?

1 me gusta

Ni siquiera los esteroides pueden frenar el catabolismo en definición se sigue una dieta excesivamente restrictiva. Si la dieta es baja en hidratos y grasas 2,2gr/kg de proteína es bastante poco. De dónde vienen la calorías de la dieta que sigues entonces? Si pesases 100 kilos esto nos daría 220gr de proteína que son 880Kcal, una ridiculez de aporte calórico, lo hidratos deberían estar presentes entonces en mayor cantidad o bien deberías subir bastante más la proteína sin miedo a llegar a los 3gr/kg ni a rebasar este punto, o bien una combinación de ambas cosas.

Puede también que los esteroides que usas no sean buenos y por eso tampoco estés notando la ayuda que esperas de ellos.

7 Me gusta

Yo concuerdo con lo que t estan diciendo por aqui, puede q incluso la quimica no sea buena y ademas teniendo en cuenta q 150 mg semanales de testo es una cantidad bien baja, q poco o nada t va a hacer mas q cubrir la parte de la supresion por trembo,…(yo la subiria a 500mg). Y probablemente la dieta sea muy baja en carbos y la prote q tomas por kg de peso corporal depende de lo q peses pq 2.2 gr x kg puede estar bien o ser muy poco. Hay usuarios q han llegado a tomar 6 gr por kg de peso corporal, pero me parece demasiada cantidad tb, pero usados en momentos estrategicos (temporales) dudo q pueda hacer daño.

Podrias exponer con mas detalle como es tu dieta y entreno, quizas asi te podamos ayudar a mejorar lo q haces para no perder musculo.

2 Me gusta

No sé qué burrada de déficit estarás haciendo para que con 2.2gr de prote (más que de sobra) y sobretodo usando trembolona, pienses que estás perdiendo músculo.

Igual si estás con un déficit diario de 3000 calorías, es probable que algo de músculo pierdas si te pegas así varias semanas…

Medidas 175 cms
Peso 82 kilos
% grasa 17

Estoy en deficit con la esperanza de llegar a 10%

Mi dieta:
Desayuno: 7 huevos revueltos
Merienda: batido proteina 40 gr proteina
Almuerzo: 300 gr de pechuga de pollo
50 gr de queso amarillo
200 gr de lentejas (granos)
1 pedazo de aguacate (palto)
Postentreno: batido proteina 40 gr proteina
Cena: 1 lata de atún en aceite de oliva
200 gr lenteja (grano)
50 gr de queso amarillo

Rutina:

Pierna:
Sentadillas
Tijeras búlgaras

Prensa de pierna
Elevaciones frontales

Femorales
Apertura de pierna

Gemelos

Pecho:
Press de banca
Press militar
Triceps con mancuerna

Press inclinado con mancuerna
Hombros laterales
Triceps arriba en Y

Pech Tech
Hombros atras
Triceps en polea

Espalda:
Remo con barra
Biceps martillo

Remo con mancuerna a una mano
Biceps con mancuerna

Pulldown en maquina agarre estrecho
Curl biceps inclinado

Si porfa me pueden decir que hago mal, la testo y la trembo son de calidad buena, no la mejor, pero si es aceptable

No deberias estar usando quimica para estar 7kg por encima de tu altura con un 17 de grasa, menos trembolona, si quieres usar con testo y clen o solo clen sobra, los carbohidratos donde estan tio?, diria que tienes un deficit exagerado no lo siguiente,la rutina no entiendo muy bien cuanto dias estas entrenando, ni cuantas series ni a que intensidad, con respeto no tiene pies ni cabeza, porfavor, se mas detallado, y la quimica si la vas a usar, con sentido y aprovecha para hacer volumen cuando acabes esto, y deja la puta trembolona porque no te aporta nada

2 Me gusta

No te ofendas, pero esta descripcion q has expuesto, es estupida y absurda si realmente es esto lo q haces normal q t vaya mal, si realmente no es asi y es pq eres un vago a la hora de escribir pues tb mal. Q esperas q te ayuden por aqui o q pasen de ti??? aprende a escribir todo con detalle y si la tabla realmente no era esa ponla por dias, cuantas series y repes y bien estructurada, no esa basura y de la dieta exactamente igual, ni estructurada por comidas, ni carbohidratos apenas,…una dieta un poco absurda.

1 me gusta

Ahí está el problema pocos carbos para ese poco peso,y más para usar trenbo que te come vivo, te convenía bajar con testo y clenbu estano u oxa y trenb para cuando estés en 12%