Que ester utilizar?

Buenas gente, si quiero usar 250 (testo) semanales, que ester debería usar si quiero inyectarme una vez a la semana sin que se note mucho el altibajo?

Es más producente usar un ester más corto y inyectarme por ejemplo lunes y jueves? O es lo mismo utilizar uno más largo y aplicarlo un solo día?

Estoy planeando usar 250 testo semanales, 50 winstrol y clen, la duración todavía no la tengo clara, y cómo se que hay expertos aquí me resulta más inteligente preguntaros por vuestra opinión. Gracias de antemano

Si no quieres pinchar mas de 2 veces por semana, usa cipionato o enantato 125mg lunes/jueves y ya esta.

Y para pinchar 1 vez por semana o hasta 10 días cuál sería el óptimo?

Enantato y cipionato duran 7 dias. Lo de aplicar 2 veces es para que sea mas estables y no haga picos.

@Ht8273737 porque no intentas probar primero con el provi. Ten en cuenta que una vez te “toques” el eje volvera peor de lo que estaba

No es para mi, es para un amigo aunque suene a broma😅

Undecaonato dura muchísimo, yo busco 1 pinchazo semanal

Lo he puesto para que leas :joy: también puedes leer algo del sustanón

1 me gusta

También tengo entendido que cuanto más largo sea el Ester y más tiempo permanezca la testosterona en sangre más inhibe el eje, o no es así?

El cipio o enantato puedes pincharlos una vez a la semana, solo que tendras niveles menos estables, de echo aun hay endocrinos que pautan una ampolla de testo cada 2 semanas aunque no sea lo mas optimo. No te recomiendo esteres mas largos ya que luego para hacer pct hay que dejar pasar mucho mas tiempo.

1 me gusta

Pues si tu amigo es igual de joven que tu y le tienes aprecio. Alejalo de las “sustancias”

No se puede suprimir mas de a 0, la supresion a 0 llegara con cualquier ester, solo que cuanto mas largo sea mayor sera el tiempo que permanezca en el cuerpo suprimiendo, pero la supresion sera la misma.

1 me gusta

Le he explicado que es bastante arriesgado y dice que con mi ayuda o sin ella lo hará igual, y él no tiene ni pajolera idea y tampoco tiene en la cabeza pillarse un preparador, así que mientras le pueda guiar un poco con lo que voy aprendiendo intentaré ayudarle en lo q pueda, aunque no sea la mejor opción

1 me gusta

Pues una persona que no tiene ninputa idea de quimica y usa esto como el que se hace 1/2 pollo un sabado es un descerebrado. Es muchisimo peor hacerte 2 meses de ciclo sin control y organizacion ninguna, que tirarte 2 meses consumiendo cocaina. Pq de la coca en 2 semanas estas recuperado, pero tu imagina que el ya trae un problema hepatico,cardiovascular u hormonal que se lo agrava. Aunque no sean muchas, las posibilidades estan. Yo era como tu amigo y me jodi el eje siendo bien jovencito, por eso te digo esto. Yo no.le ayudaria, puede q se apoye en tu “conocimiento” para estar mas tranquilo y encima el ni se molesta en adquirirlo. Cuando yo tenia 16,17,18 no existia ni internet como quien dice, hoy en dia no hay excusa, hay pocas ganas de leer y aprender.

1 me gusta

Toda la razón.
Mil veces les digo que dejen de preguntarme a mi y se metan a este foro y lean un poco, pero las pocas ganas de aprender les ganan.

No lo digo por ti pero siempre son amigos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por lejos a mayor frecuencia de inyección sea Enantato o cipionato es mejor.
Ahora, años atrás, los protocolos siempre se hacían inyectando una vez por semana.
De que se pueda y cumplirá el objetivo, claramente lo hará.
Pero si buscamos la manera más óptima ,como buscar equilibrio hormonal.
Inyectar con mayor frecuencia es lo mejor.

A un undecanoato de testo solo lo veo útil si te vas 3 semanas de vacaciones y no quieres llevarte nada.
Para el resto, me parece una manera muy mala de mantener niveles estables de testo.
Enantato o cipionato mejor, y prefiero el cipionato por tema PIP

1 me gusta