Que habéis entrenando hoy?

Puro gluteos y cuello!

Como lleváis las agujetas en piernas cuando le dais a morir?
Me dejan roto de dolor y super cansado jsjsj

jodido mano…

Mi entreno de hoy ha sido ir al Tibidabo con mi hijo de 4 años. Al fallo no, lo siguiente :rofl:

Soy fisioterapeuta y he estado a punto de romperme el bíceps y el la inserción del tendón al ir a sujetar a una anciana., En mi vida lo. Pasé peor. Venía de entrenar plano, inclinado, militar y press frances, 2- 3 de calentamiento y otras 2 al fallo

Alguien que haga una push/pull/leg o push/pull/leg/torso/pierna o rutina similar de 5/6 días puedes postearla?
Quiero entrenar 6 días a la semana, se que la distribución mas fácil en este caso puede ser una weider pero es que me aburre ese tipo de distribución semanal.

Yo entreno weider, aver si alguien te ayuda

Si lees el hilo tienes un montón de PPL puestas, últimamente es lo que más usa todo el mundo, ya que es muy fácil y práctico diseñarlas.

Lo más habitual día de empuje enfocado el los horizontales (pectoral) y otro al los verticales (hombros) tracciones ídem, pero son remos o jalones, y piernas de los mismo, cadena posterior y dominantes de rodilla.

Pero vamos pueden ser todos iguales.

Un ejemplo random de día de empuje, sin poner series ni técnicas de alta intensidad (más bien densidad de entreno):

Pres inclinado con mancuernas, press de hombro en máquina hammer, pres plano en máquina de palancas, contractura, elevaciones laterales en máquina o polea, extensión de tríceps en polea unilateral, y otro por encima de la cabeza.

1 me gusta

Muy buenas. Gracias compi…se la paso a mi ‘‘entrenadora’’ haber que le parece jajaj, esta guapa la plantilla.

Hoy ha tocado pierna ( hago dos por semana y son distintos )

  • extensiones 4x12/14
  • Prensa horizontal 5x8/10 última rest-pause
  • curl femoral de pie unilateral 4x12
  • pesos muertos rumanos manc 4x12
  • aductores en máquina 4x20
  • gemelo en prensa máquina 8x14/16

Los que por desgracia no teneis maquina hack en el gym como es mi caso, le habeis encontrado un digno sustituto?, la verdad es que no entiendo por que no ponen en mas sitios una maquina que es buenisima y segura para pierna.

Ya tío! Me encantaría tener una. Yo tiro de prensas y sentadilla guiada :relieved:

Hoy tocò cardio y entonces agrego lo que se me acurre, por ej, un poco de abs, press militar, curl de biceps con barra y triceps con soga.