¿Qué hacer para aguantar largas y físicas jornadas de trabajo sin morir en el intento?

Buenas, pues el tema es qué trabajo de lunes a sábados de reponedor, por lo que no paro, nunca tengo las suficientes fuerzas de ir al gimnasio, y si voy al día siguiente lo noto mucho (el cansancio). Estoy en volumen, tomo multivitamínicos, 2 cafes diarios. Usar química para aguantar las largas jornadas y mejorar o mantenerme ‘‘sano’’ físicamente sería una locura? No sé ya que hacer. Nunca he usado química. Mido 1,75. Peso 70kg.
Este post viene a raíz de que un día conocí a un chico que para aguantar las jornadas (en almacén) consumía Hormona de crecimiento, decía que se recuperaba rapidísimo incluso durmiendo poco, cada día estaba como nuevo.
Quiero dejar claro que mi principal problema no es estética, si no, aguante y rendimiento en el trabajo y por ende luego en el gym, tengo un cansancio encima que no es normal.
gracias a todos, no se si alguien verá esto y me dará su opinión o experiencia propia, espero que sí :slight_smile: Gracias de antemano.

1 me gusta

Pues si el problema es el cansancio, descansar más dormir los días que puedas 8/10h. Es muy obvio, pero es lo principal.

4 Me gusta

Que edad tienes?

Dices que estas en volumen y aun no igualas el peso de tu altura , el que te a dicho lo de la hormona de creciemiento seguro que es porque te la quiere vender , la hormona no te va a dar esos efectos

2 Me gusta

21 años :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Bueno, llevo un mes en volumen, antes simplemente mantenía el peso ya que no soy de hacer dieta.

Dormir bastante, comer bien y cafeína

1 me gusta

Yo soy carretillero reponedor de domingo a jueves, trabajo todos los festivos, niña de 5 años y bebé de 3 meses y entreno de lunes a sábado. para aguantar pienso en la pobreza que es lo que me tienta para ir a trabajar :joy:

9 Me gusta

Con 21 años eso no es normal amigo, yo a esa edad tenía 3 curros y entrenaba y me sobraba energía para cepillarme a la parienta a diario :smile:

Yo en tu lugar me haría una analítica de salud general y hormonal.

Pueden ser mil cosas … hormonal … puede que tengas anemia … mala dieta …

5 Me gusta

Eso haré, Gracias, a ver si me lo cubre la mutua :rofl: .

1 me gusta

Si te piensas que lo que estas trabajando cansa , hazte autonomo y luego diras que antes estabas de puta madre !!
:joy::joy::joy:
Ahora en serio , sigue entrenando y duerme bien . Nada de quedarse hasta las tantas despierto , a dormir prontito como las gallinas y rendiras a tope.
Un saludo !

1 me gusta

Con tu talla y peso aún tienes mucho margen de mejora de forma natural. Como mucho usaría cápsulas de cafeína, días de entreno si estoy muy cansado usaría efedrina.
Deja las ayudas para quien realmente las necesite, depender de cualquier sustancia para trabajar es una gran putada. Suplementarse con vitaminas, minerales, omega3, etc, y una dieta adecuada, son la base para tener un rendimiento óptimo.
Tienes alguna patología que pueda influir en tu rendimiento?
Como tienes estructurada la dieta? Vamos a lo básico, vemos y descartamos para poder hacernos una idea de que falla. Por tu peso y talla creo que no comes lo suficiente.

2 Me gusta

Cambiar de trabajo? Si no tienes hijos para mantener y te lo puedes permitir es lo más fácil.

3 Me gusta