Que IA recomendais?

Pues eso Arimidex… Exemestano…?

Exemestano

3 Me gusta

Exe para mi sin dudas

1 me gusta

X curiosidad porque exe?

Porque no tiene efecto rebote como el otro. Es un “inhibidor suicida” , te invito a usar la lupa del buscador y busques mas informacion al respecto hay cosas muy interesantes :ok_hand:

4 Me gusta

Funciona igual y tiene menos efectos secundarios

El anastrozol puede servir para tu primera toma de contacto, porque dura menos y en caso de que te pases pues es más fácil volver a subir los estrógenos, pero ojo con el rebote que no es suicida y deberías ir bajando dosis para evitar el golpetazo.

Pero exemestano suele ser mas recomendado, dura más al ser suicida y no hay rebotes al ser descontinuado. En cambio como te pases, vas a pasarlo peor, vas a tardar bastante más en elevar los estrógenos, ya que habría que esperar a crear algo más de enzimas aromatasa y que aromatice.

3 Me gusta

Exemestano

1 me gusta

Cualquiera que puedas conseguir de farmacia.

Consigo cualquiera de farmacia, la cuestion esque uso el Arimidex de Spectrum Anabolics… y tengo dudas que sea Lo que dicen… no tengo ginecomastia como tal pero nose si es mi paranoia que cuando estoy relajado y calentito (Sofa, Playa) la tetita esta mas… mmm pues eso mas tetita y no tan apretadita al pectoral…

Exemestano sin duda

2 Me gusta

Que tomas 12,5 de exe EOD ?? No baja la potencia del ciclo? Yo creo que tengo pseudogine podria tomarlo a modo preventivo durante el ciclo ?

1 me gusta

Yo creo que lo mio igual, es lo que voy a tomar yo esa cantidad y haber

Si es pseudogine es como si no tuvieras nada, otra cosa es que si tengas nódulos. En ese caso deberías de tomar tamox/ralox diariamente aunque no estés en ciclo para reducir la gine o incluso eliminarla.

El exemestano como comentan es el mejor, a nivel de salud es el menos malo, sin rebotes y es muy difícil quedarse a 0 de estrógeno, regula los niveles facilmente sin cargarselos. Además es polivalente, ofrece buen rendimiento en el PCT, funciona bien intraciclo para regular estrógenos y también para parar gines apoyándose en un SERM. Si solo me podría quedar con uno sin duda sería este.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta , noto en el lateral alguna bolita por asi decir pero blanda y no duele , ahora en 1 semana empiezo ciclo voi a informarme que protocolo usar para reducirla y si es posible eliminarla porque llevo desde pequeño con esto :pensive:

Exemestano… arimidex y letrozol te matan la libido… al menos a mí.

Prefiero no tener ganas de sexo que tetas de mujer :joy::teddy_bear:

Buenos días,

Sin duda, Exemestano. Dosis que se necesite y listo. Sin efecto rebote ni otros sides.

Un saludo.

1 me gusta

Hazte una eco y sales de dudas