Que opinan de esta estructuración para primer ciclo?

Buenos días foro, lo que yo planeo en mi primer ciclo para volumen es combinar Enantato de Primobolan con Propionato de testosterona, por una duración de 12 semanas.

Planeaba utilizar durante los primeros dos meses 220mg de testosterona y 200mg de Primobolan, ya que el Enantato es un ester de mayor duración, para empezar bien el post ciclo, lo quitaré el último mes del ciclo, para subir a 300mg de propionato de testosterona ese último mes, analíticas antes del ciclo y después del primer mes para vigilar los estrógenos.
Utilizaría en caso de que estén muy altos los estrógenos arimidex y nuevamente analíticas de sangre.

Desconozco la verdad si debería usar algún protector hepático o vigilar además mi perfil lípidico, agradecería sus consejos.
Antes de empezar el post ciclo esperaría dos semanas sin nada, luego de ello utilizaría HCG y Clomid para estimular la glándula pituitaria e hipofisiaria para que estimulen a las células de leydig nuevamente en los testiculos, espero no estar más de un mes con el post ciclo.

Planeo ganar entre 3 y 5kg de músculo, mido 170cm y peso 71kg con porcentaje de grasa del 10% aproximadamente


¿lo ven posible?

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: CICLOS de ROIDS