Que opinan de las sustancias que me quiere poner mi coach?

Es mi primera experiencia con la quimica
propionato
Deca
Masteron
Anaztrosol
Y proviron
Y halotestin o primo oral de 25 mg

1 me gusta

Para un primer ciclo es una locura máxima, lee el foro bien e infórmate bien antes que nada joder llevo yo dos años en blast and cruise y aun sigo con 500 testo y 400 de otra sust tipo deca o masteron y sigo evolucionand… Huye de ese coach pero ya

Da mas información que no conocemos a tu preparador macho, con esa informacion que te vamos a decir?

Dosis, edad peso tiempo de entreno.

Un saludo

Para ser la primera vez …
Me quedaría solo con testo y las últimas semanas [4 a 6 semanas como mucho] metería un oral de perfil “suave” como anavar o anastrozol…
No metería más de eso
Meter todo lo que comentas es una locura
Te garantizo que con muy poco puedes alacanzar muy mucho si haces las cosas como se deben hacer.
Más no es mejor

3 Me gusta

Joder, el laboratorio de dexter y tu coach, soy nuevo por aqui pero igual voy a comentar, el problema de meter tantas cosas como primer ciclo es que no sabes como te sienta la quimica y si hay algun problema no vas a saber de donde viene.

Hagas lo que hagas como primer ciclo no uses decanoato de nandrolona, es un buen compuesto si lo toleras bien pero tiene una vida media muy larga acompañado de muchos metabolitos inhibitorios que te van a dormir el eje mucho pero mucho tiempo, entonces como primer ciclo me supongo que quieres hacer un pct y ese pct si usas nandrolona va a tener que durar muchisimo tiempo, en estudios mucha gente tarda en recuperar el eje hasta 6 meses con el uso de deca.

Por otra parte me supongo que el proviron es para el libido, pero si estas usando base de testo esto no es necesario, ademas estas metiendo masteron que es muy similar a la dht por lo tanto no veo por que meter proviron

La ultima cosa que no me gusta del ciclo, es ¿Por que tantos orales?, ¿Cual es la necesidad de joderte el perfil lipidico y el perfil hepatico si ya estas metiendo inyectables y puedes meter esa potencia anabolica metiendo mas inyectables?

En resumen, la verdad esa preparacion y mas para un principiante carece de sentido

Como primer ciclo yo empezaria con testo, dosis bajas primeras semanas 250 o 350 a ver como te cae y luego si eres muy avaricioso puedes subir a 500 mg

Si la testo te cae mal puedes usar algun derivado de la dht como primobolan o masteron acompañado con la base de testosterona

Asi si luego no sigues con la quimica con un pct sencillo de 6 a 12 semanas vas a poder recuperar el eje sin mayor problema

1 me gusta

Un disparate para un primer ciclo
Alejate de ese hombre y aprende o investiga que vas a hacerle a tu cuerpo antes de meterte en esos berenjenales o en 4 meses abriras un post pidiendo ayuda porque estas en un pozo.
Ademas ni sabemos tu punto de partida ni edad, peso, talla, años de gimnasio…objetivos…ni idea, pero se adivina que tu preparador va a ser quien te suministre…creeme, nunca tendras suficientemente lejos a tipos asi

Cambia de preparador
Al actual tu salud y bienestar le suda la polla

1 me gusta

Hola @Milton_Estuars_Escob

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

No olvides repasar las reglas del foro aquí:

Para recibir más respuestas y feedback por parte de la comunicad debes expresar las propuestas de ciclos siempre de forma clara en un sencillo documento de Excel (nunca en texto) expresando tanto las cantidades como las frecuencias de aplicaciones correctamente. Las cantidades siempre deben expresarse en unidad de masa (miligramo, microgramo, gramo, etc.) y la frecuencia por períodos de tiempo ‘’/s’’ semanal, ‘’/d’’ diario, EOD (every other day = día sí día no), etc. Te pongo un ejemplo:

Un saludo y bienvenido a foromusculo.com

1 me gusta

Ahora paso a responder tu pregunta. Según las últimas discusiones en el foro hay dos tendencias principales para tener una primera toma de contacto con los esteroides. Una de ellas es hacer un monociclo de testosterona y otra es hacer un breve ciclo con un eaa oral ‘‘suave’’ por un corto período de tiempo. Las tendencias en el foro son continuamente revisadas mediante interesantes debates que te invito a seguir.

Los detalles sobre estos dos planteamiento básicos los podrás ir encontrando conforme dediques tiempo a la lectura en el foro. Si no dispones de él contratar un preparador físico siempre es una opción. De un modo u otro dar este paso con conocimiento propio/asesoramiento externo es muy importante para dar el primer paso con la máxima seguridad posible con el máximo provecho en rendimiento y el mínimo riesgo/perjuicio para la salud.

Como te ha indicado ya los compañeros usar todos esos compuestos en una primera toma de contacto con los esteroides además de excesivo es innecesario e incluso peligros si no los sabes manejar

Un saludo

1 me gusta

Hola, gracias por el aporte, Básicamente coincido. Veo que eres nuevo también. Puedes presentarte en el respectivo hilo que ya compartí arriba al compañero que plantea la pregunta. Un saludo.

1 me gusta

Que tal amigos muchas gracias por sus comentarios, les comento que decidí cortar relación con mi preparador, investigue y me asesore con un profesional en farmacología deportiva y me indico que lo propuesto por el supuesto “Preparador” era una tremenda locura, por lo cual decidi empezar a trabajar con mi nuevo preparador.

2 Me gusta

Bueno pues una alegria escuchar esto. Un saludo!

Creo que es lo mejor que has podido hacer.
Un saludo.

1 me gusta

Leyendo por varios meses podrías informarte mejor en este foro, deberías darte una vuelta antes de adentrarte en la química.

1 me gusta