Que os falta? Sugerencias para la mejora de Foro Musculo.com

Que es eso tío jajjajajja

1 me gusta

el foro ya tiene categorías, igual habría que mejorarlas o unificar algunas.

1 me gusta

Ni idea, si quieres puedes pinchar en el enlace y nos cuentas :smiley:
Yo hasta que no llegue a 5.000.000 no entro xd

1 me gusta

y añadiria una sección de “otros deportes”;

hay un hilo de “quimica en deportes de resistencia” pero al final se ha ido aglutinando ahí todo y es un poco caos.

3 Me gusta

A esto me refería yo más arriba de crear un apartardado de nombre ciclista por desisr y dentro de ese diferentes sesiones como dietas para ciclistas, química que entrenamiento de fuerza te ayuda etc etc pero todo en base a según que apartado

1 me gusta

Muchisimas gracias a todos!!

Seguimos con esto.

Vuestros aportes son super importantes y no caen en saco roto, @ForoAdmin como halcon avizor esta preparando muchisimas cosas que se vienen pronto!

Vamos a planear lo de las secciones y reagrupar algunas, y tambien vamos a crear algunas nuevas muy muy necesarias, especialmente dirigidas a mujeres y a foreros mas maduros (con trt y hcg aqui no se envejece :rofl:)

Muchos de los veteranos y no veteranos, si quereis colaborar podeis enviarme un mensaje por privado y vemos que cosas se pueden incorporar pronto!!

2 Me gusta

A tope esa es la actitud confiamos es ustedes en todo el equipo :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Despues de leer bastantes hilos completos me he dado cuenta que hay muchos mensajes muy útiles y detallados que bien merecerían un hilo con esa información y que no se perdieran entre cientos de posts que no aportan apenas nada.

3 Me gusta

El que los ponga todos en un hilo…. Se lleva el premio del año jajaa

Esa es una iniciativa genial tio!

2 Me gusta

Yo algo asi lo veo bien, incluso con alguna seccion de como estructurar ciclos para principiantes, intermedios,…segun su objetivo (corte y definicion, hipertrofia,…), PCTs, profilaxis,…

2 Me gusta

Que bueno este post y que las altas esferas tengais en consideración nuestra opinion etc jeje
A mi me encanta tal y como está la verdad…
Yo haria merchandising y ojo que no es ninguna broma

2 Me gusta

por ahora tenemos todas estas ideas que son geniales:

-Crear sección para mujeres exclusivamente (sin acceso a hombres)

-Crear sección para “Otros deportes”

-Crear sección para “Nuestros Mayores”

-Crear sección estructurar ciclos (Principiante, Intermedio, Avanzado)

-Agrupar las secciones que sean similares y no tenerlas tan esparcidas.

-Hilo con las mejores publicaciones del foro (los mejores mensajes)

-Anadir foromusculo.com a otras redes sociales (instagram, tiktok, etc)

-Seccion países del mundo (otros países de habla hispana, donde poner sus alimentos)

-Seccion Medico responde o algo así, de consultas en el caso de análisis, donde hacerlos, problemas médicos y donde tratarlos)

-Seccion secreta que estoy preparando y si la aprueba el jefazo @foroadmin os va a encantar…

-Merchandise de foromusculo.com (Camisetas oversize para el gym, se pueden poner frases épicas de algunos foreros…, sudaderas.)

Joder que grandes ideas, que pensara @foroadmin de estas ideas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Se podria hacer contrato con alguna marca de suplementos y usar el foro de intermediario???

1 me gusta

@felipe te acuerdas de un programa de televisión que el presentador cuando tenia una de esas tarjetas decía algo así como: y hasta ahí puedo decir…

pues eso… y hasta ahí puedo decir…

se vienen cosas muy grandes ya lo veréis!

1 me gusta

Me tomé la liberta de anunciarlo por tiktok :joy:

1 me gusta

Gran iniciativa, Eso estaría bien, desglosado para cada deporte, culturismo, atletismo (pruebas de resistencia y las de potencia) ciclismo, etc…, aqui en el foro hay muchísima diversidad.
Un saludo.

3 Me gusta

Todo esta perfecto, pero merchandising oversize no, lo odio!! Jaja y lo hay hasta en la sopa

Seccion secreta? Mm interesante!

Yo abriría un hilo, no sé si existe actualmente, de chollos, bajadas de precios o algo similar

TikTok - Make Your Day @Hawaiano @ForoAdmin espero que no les moleste

2 Me gusta

Hola

Muchos y me incluyo, llevamos a nuestras parejas en el camino de los suplementos y necesitamos contacto con usuarias, además de las experiencia que podemos aportar.

Lo que sí, debería moderarse con rigor, para evitar cualquier falta de respeto.

4 Me gusta