Que pasa si tomo una vez 250mg de sutanozolol y el resto lo sigo con winstrol

Una consulta colegas , he tomado un oral de sustanozolol pero me arrepenti porque lo queria llevar con wins ya que muchas personas dicen que wins solo te jode la testo de raiz pero tan solo iba a aplicar 4 semanas y no lo veo necesario ya que no creo lastimar tanto el eje porque non 8 sino la minima que es 4 AHORA BIEN MI PREUNTA: Puede dañar un poco mas el eje al consumir solo 250mg de sutazonl ya que no completo un ciclo

Tienes un problemon. Seguramente tengas el eje tocado. Hazte analiticas y nos cuentas. Tomate liv 52 y creatina e intenta salvar al maximo las ganancias.
De nada

1 me gusta

Hola!

Suele ser de súper buen rollo pasar primero por aquí.

Por el refrán ese del elefante en la cacharreria ya sabes :sweat_smile:

sustanozolol? No tengo ni idea que es eso no será Estanozolol? Porque si es eso es el genérico que tú llamas Winstrol ósea que es lo mismo. Y si, produce una disminución de la producción de testo endógena pero no una inhibición completa.

1 me gusta

Que tal hermano un gusto stanozolol 250 es una mezcla de 4 testosteronas juntas

Gracias hemrano , y si solo me mantengo con sin y quito la testosterona que me podria pasar ?

Pues probablemente depresión, impotencia…
Sensaciones buenas… Seguro que no.

2 Me gusta

Se llama Sustanon :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

El verano ya llegó …

10 Me gusta

Jesús de mi vida!!!:thinking::sob::wave:

1 me gusta

Otra de las consecuencias de tomar “estanozolol” es que el corrector no funciona bien… Me lo haría mirar

1 me gusta

Perdón “sustanozolol”

2 Me gusta

Usa la testo junto con el Wins y olvídate de inventos.

2 Me gusta

Alguien me aclara si sutazonl es el hijo de sustanon y stanozolol?

11 Me gusta

sutanon en verano? creo que no entendiste del todo. Saludos Muñeco budu

1 me gusta

Creo que el que no entiendes o no se entera eres tú…

Este tipo de Post y muchos de los que se leen en las últimas semanas…
Dan pena.
:confused:

10 Me gusta

Pero una cosa que no entiendo. Se supone que cuando eres nuevo las publicaciones tiene que aprobarlas un moderador. Quién aprueba estas cosas?

4 Me gusta

Este es un niñato troll que ha venido a querer vacilar y ha salido vacilado

Ya te lo dije, analiticas porque seguramente te cueste recuperar. La sustaniicina es muy peligrosa, un amigo la tomo y ya no pudo tener hijos

1 me gusta

Los moderadores nada tenemos que ver en esto.
Nosotros somos un usuario veterano más, que además podemos mover y cerrar hilos, y editar publicaciones.

4 Me gusta