Winstrol solo después de definir

Hola, como dice el título cuales seria desventajas o cosas a tener en cuenta de utilizar un oral solo? En este caso winstrol para darme ese plus de definición cuando termine la definición y esté seco seco? Junto con pct.

1 me gusta

Pues que si metes wins no s e para que haces pct porque no vas a recuperar nada, seguirá inhibiendo el eje.

1 me gusta

Precisamente es para que se recupere no? No entiendo bien tu respuesta porque dices que lo sigue inhibiendo

Unos de vosotros recomendais pct y otros no por eso pregunto y me saco de dudas

Porque es un esteroide y todos los esteroides inhiben o paran el eje…

1 me gusta

Mientras metas esteroides no recuperas eje.

1 me gusta

Creo que me he explicado mal o habéis entendido que mientras meto winstrol meto pct. Sería justo cuando termine winstrol parar todo. Y darle al pct para volver a los niveles normales

1 me gusta

Es q has dicho “junto pct” en el post. Metes win, luego pct, vale.
Pasará esto: pocas ganancias de ningún tipo, poco perceptibles y poco duraderas. Pararás tu eje y lo volverás a poner en marcha.

Lo poco ganado se habrá esfumado.

Y ya está.

3 Me gusta

Sería primer ciclo que haría. Y si estás bastsnte seco no deberia de notarse mucho más? Junto con buena dieta y tal. Tan poco se nota? Como dices?

1 me gusta

Eso no sería un ciclo. Seria tomar winstrol. Y punto.

Ya que tocas tu eje hormonal… por qué no lo haces bien??

1 me gusta

Hacerlo bien que es? Para ti

Para mi y para todos nosotros, hacer un ciclo bien es meter una testosterona, los protectores pertinentes y un pct adecuado con el que consigas arrancar tu eje lo antes posible si q se t haya muerto el pajarito en el intento y afianzando ganancias.

4 Me gusta

Pero q si quieres tomar win a solas… tómalo. Matarte no te matará pero lo q te digo, para tocarte la salud igualmente… al menos q consigas resultados.

2 Me gusta

Vale, entiendo gracias por tomarte tu tiempo @anon15215407 sin duda me queda algo más claro. De a qui a cuando termine aún queda algún mes simplemente era para resolver algunas dudas gracias.

3 Me gusta

A cuando termines qué?

De definir, llevo desde principios de Enero. Por eso pensaba en meter un plus al terminar.

2 Me gusta

Madre mía qué cacao jajaja.
A ver definiendo natural y al final de esa fase quieres tomar winstrol sólo???
Como bien te dice @anon15215407 eso es perjudicial, dinero tirado, salud deteriorada…Si dijeras Clem podría entenderse. Monta un ciclo en condiciones con su PCT.

2 Me gusta

@Jperezam winstrol con clembu? O clembu asecas estas hablando

A secas…pero ojo q es fuerte a nivel cardíaco si no sabes manejarlo. Lee en el foro sobre esta sustancia. Vigila bien hacer suficiente cardio y los hidratos.

2 Me gusta

Quédate sobre todo con esta frase @mafias21

2 Me gusta

Leer leo, justo ahora estaba leyendo el artículo que hay de clembuterol por aquí. Pero cuando a veces uno dice otra cosa y otros dos otras cosas diferentes lo mejor es preguntar