Química y Antidepresivos

yo uso alprazolam 2-3mg dia+escitalopram 30mg dia+ lyrica 225mg dia
no hay problema con el uso de estos farmacos con EAA pero como algunos compañeros dicen, yo evitaria algunos roids"yo lo hago" y lo mejor usar testo+ un anabolico y punto
si vas a competir ya es otra cosa y yo si lo hablaria con mi medico

1 me gusta

Independientemente de las posibles interacciones, yo le daría una vuelta al uso del lorazepam. Si andas muy jodido está más que justificado, pero si te las puedes apañar solamente con el antidepresivo, bastante mejor, las benzos pueden llegar a ser drogas muy jodidas, y la tolerancia se genera rapidísimo.

1 me gusta

Pues yo desde hace años tomo lorazepan y nunca tuve un problema mas aya de que son basura y que te engancha de por vida e metido todos los anabolicos que hay y en cantidades generosas y sigo haciendolo y nada ni un problema. Con esto no quiero fomentar que use nadie esa mierda porque yo me e arepentido mucho de empezar con ellas y ahora ya no puedo soltarlas solo digo la experiencia para mi es como si no existieran

1 me gusta

Quienes tomais antidepresivos y usais quimica? Y de que antidepresivo se trata? A los que lo usais conjuntamente, cuando estais en ciclo notais algo en el estado animico? Favorable o desfavorable?
Gracias

Es lo que puse en el comentario de arriba pueden interaccionar pero no es algo que te deba preocupar en exceso, son fármacos muy seguros los síntomas secundarios no son graves. Igualmente te dejo un atabla en el comentario siguiente.


Aquí tienes una tabla con los mas seguros.

1 me gusta

Pide que te cambien el lorazepan por trazadona

Jamás me metería deso… Esas pastis danyan el cerebro (lobotomía química) y luego por ese motivo la gente escucha regeton, trap y demás música latina, y apoyan el lgtb, feminismo y demás progrerío votando a podemos o psoe.

Esos fármacos que recetan los matasanos amariconan bajando los niveles de testo, y volviendo a los varones sentimentales, irracionales, influenciables, borregos, agresivos, etc, igual que una tía.

Mejor usar testo y nandrolona, la auténtica saluc.

1 me gusta