RAD140+MK677 y PCT

Ok ya irás diciendo que tal. Los míos ya están de camino, que ganas de que lleguen

1 me gusta

Que suplementación recomiendas ? Gracias de antemano

Pues Vitamina D3 4000 UI, Omega 3 1000 mg, vitamina K, Niacina 500 y NAC 300 no están de sobra.

4 Me gusta

No seas tan racano con el omega 3 hombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es la dosis recomendada del fabricante. ¿Por qué tendría que subirla si en la dieta hay pescado azul, nueces, etc.?

2 Me gusta

Lo que suelen recomendar los fabricantes es 1 gr con cada comida. Es decir, 3 gr/día.

Y el que esté con chuches , doblar esa cantidad, pero claro, el fabricante no te va a decir eso :laughing:

3 Me gusta

Que dices hombre.

CÓMO TOMAR ULTRA OMEGA-3 TG (IFOS) 1000MG - 30 PERLAS:

Tomar 1 perla, 1 vez al día, con una comida.

Eso es de hsn, verdad?

Mira lo que ponen en otro producto suyo

:man_shrugging:

Si te fijas bien los aminogramas son distintos.


los aminogramas son el doble , yo tomo de las que son mas flojas 5 perlas al dia , aunque las compro de otra marca

Venga chicos que aminograma es para las protes, las grasas no llevan aminoacidos :pray::sweat_smile:

3 Me gusta

Que si pero al final era una perla al día :grin:

3 Me gusta

Para ser exactos, sería 1 y 1/2 :grinning_face_with_smiling_eyes: pero va te lo doy por válido porque tomar 1 gr mas o menos de omega3 no te va a cambiar la vida :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hola , que tal llevas el ciclo ? Yo llevo una semana con rad 140 y lgd en pastillas ( cambie de distribuidora) y la verdad … No noto casi nada . Algo más cansado y poco más

1 me gusta

Una vez acabado el ciclo y el PCT he subido mis marcas, en cuanto a fuerza he notado mucha mejoría, las analíticas se me alteraron pero tampoco ninguna salvajada porque incluí la suplementación que me recomendaron y todo bien, en cuanto al físico he cogido unos cuantos kilos de músculo, no sabría decirte cuantos. Conclusión: no está mal, pero merece mucho más la pena un monociclo de testo (nunca lo he hecho pero por todo lo que he leído son mucho mejores resultados)

1 me gusta