Pct sin nolva, clomid para sarms

buenas estoy pensando en entrar en el mundillo de los sarms,
tenia en la mente de hacer 7-8 semanas de 10mg de rad 140, el problema es que no me fio mucho de las suplementaciones pct que venden por internet, tengo miedo de quedarme corto. El que mas me llama la atención es el test restore de revenge nutrition.
¿tendré suficiente?¿mejor tengo que usar clomid, novaldex?

Si no vas a meter clomifeno, mejor no toques los SARMS, deberias (si es que la opcion SARM es lo que quieres, aunqur yo te la desaconsejo fuertemente) meter clomifeno intraciclo…
Todas esas capsulitas con maca y demas no te haran ni cosquillas…y generalmente son hasta mas caras
Por unos 40€ dependiendo de dealer tienes 100 pastillas de clomid 50 y te da tanto para el ciclo como el postciclo

Otra cosa a discutir seran los resultados que obtengas con 7 semanas de rad y el problema de las expectativas…pero deduzco que lo vas s hacer igualmente , si lo haces, por lo menos hazlo bien

Un saludo

4 Me gusta

Un SARM a 10 MG es como si te meten la puntita, molesta pero no vas a disfrutar nada.
Vas a tener una bajada de testosterona y alteración del perfil lipídico sin ningún beneficio.
Probablemente sea más eficaz un SERM que un SARM a esas dosis.
Las cantidades que se han de usar de SARMs son por lo menos las mismas que usarías de un esteroide oral, tendrás efectos negativos y positivos parecidos a un coste mucho mayor.
Ratio precio, efectos adversos, beneficios, nada supera a la testosterona.

4 Me gusta

Entiendo que el clomid sería la mejor opción el problema es que ahora mismo en mi zona no dispongo de un dealer ya que no se lleva mucho el tema del gym por aquí entonces ns que puedo hacer.
Muchas gracias por el consejo

Entiendo lo que quieres decir, pero yo ahora mismo no estoy buscando un físico “freak” o masivo, sino una pequeña ayuda, mejores formas etc…
Tmb habia contemplado la opción de tomar anavar, pero primero me saldría más caro y obtendría los mismos resultados ya que es muy suave, y segundo que lo tendría que comprar por internet pero no me fio demasiado de las páginas que he visto ya que hay muchas que estafan.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
No te preocupes que con un ciclo de testosterona a 400mg semanales no vas a ponerte masivo.
La mejor ayuda que puedes tener es mejorar tu dieta y entreno, con lo que te ahorras en SARMs contrata a un preparador.
Las mejoras que consigas con 10mg de cualquier SARM durarán hasta que discontinues su uso.

1 me gusta

¿Quieres una ayuda mucho más barata y eficaz?, 40 MG de turinabol y 50 clomifeno al día durante 6 semanas. Eso si será una ayuda y algo conseguirás a cambio de empeorar tus analiticas. Porque lo que propones, para ese viaje no hacen falta alforjas.
Y mucho mejor que eso de 300 a 400 MG de testosterona a la semana, barato y eficaz sin muchos sides.

2 Me gusta

Antes de hacer nada te aconsejo estudiar muy bien el tema. Contra más conocimiento tengas mejor vas a hacer las cosas. El buscador es tu amigo, usalo a destajo :+1::muscle::muscle:
Pasa por el hilo de bienvenida.

3 Me gusta

Lo que puedes hacer es no hacer el ciclo. No tienes pct y solo vas a usar 10 mg NO LO HAGAS!!

1 me gusta

Clomid

Clomid es un fármaco de terapia posterior al ciclo que tiene la capacidad de inhibir la formación de estrógenos. Impide que el estrógeno ingrese a las glándulas pituitarias del cuerpo. De lo contrario, este estrógeno habría desencadenado la producción de hormona luteinizante y, además, habría provocado niveles anormalmente altos de testosterona.

Por supuesto, esto es solo un fenómeno temporal y esta manipulación se detiene por sí sola una vez que Clomid está fuera de escena.

Nolvadex

Nolvadex es un fármaco PCT probado para restaurar niveles saludables de testosterona en el cuerpo después de un ciclo de esteroides, ciclo de prohormonas o ciclo de SARM. Esto, a su vez, puede ayudar a reducir la hormona del estrés del cuerpo (cortisol).

Ostarine

Aunque es un SARM por sí solo, algunos usuarios también lo usan como un fármaco complementario de terapia posterior al ciclo.

Puede administrarse en PCT en dosis moderadas durante un período de 4 a 6 semanas. Lo mejor de incluir MK-2866 en PCT es que previene el desgaste muscular, ayudándole a retener la fuerza y ​​los músculos durante y después del ciclo.

HCGenerar

HCGenerate es un compuesto de PCT ideal para mantenerte motivado y listo para manejar entrenamientos intensos. Lo mejor de esto es que no es supresor en absoluto. En otras palabras, es posible ejecutar HCGenerate para todo el PCT y más allá.

N2Guardia

N2Guard es extremadamente útil para limpiar órganos y mejorar los lípidos.

Terapia post ciclo (PCT) - Opción 1

SERM: moduladores selectivos del receptor de estrógeno. Estos productos controlan los receptores de estrógeno y, en consecuencia, pueden estimular la producción de su propia testosterona.

También bloquean el estrógeno que resulta del aumento de la producción de testosterona nueva.

SERM populares:

  • Clomifeno - 25 mg a 50 mg al día 3-4 semanas después de un ciclo
  • Tamoxifeno: 20 mg a 30 mg al día 3-4 semanas después de un ciclo

Terapia posterior al ciclo (PCT) - Opción 2

Vitaminas y minerales que aumentan la producción de testosterona y hormona luteinizante (hormona responsable de la producción de semen).

Combinación adecuada:

  • Zinc: de 25 mg a 30 mg al día 4 semanas después de un ciclo
  • Vitamina D3 - 3000iu a 5000iu al día 4 semanas después de un ciclo con SARM
  • Selenio: 100 mcg-200 mcg al día 4 semanas después de un ciclo con SARM
  • Maca - 15 a 30 g por día
  • Ácido fólico: 400 mg por día
  • Magnesio - 45 mg por día
  • DHEA - 100 mg a 200 mg por día
  • Vitamina C
3 Me gusta

he hecho una pequeña búsqueda sobre el turinabol y me a llamado la atención, pero tengo una duda en lo que me dices, porque metes el serm entre ciclo? no se tendría que introducir mejor al final del ciclo? si se hace intraciclo hace falta hacer el pct?
se que son preguntas básicas, pero aun estoy aprendiendo de este mundillo y tengo cosas que aun no me quedan demasiado claro :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

Que conste que yo el primer ciclo que te recomiendo es este

Yo de ti leería esto :wink:

En cuanto lo que me preguntas , si la sustancia no es muy supresiva y/o la cantidad no es muy grande, yo usaría el SERM intraciclo para mantener la testosterona endógena en rango. Al acabar más que postciclo mantendría el clomifeno a 25 mg unas semanas. Una, dos o tres a tu gusto.

3 Me gusta

Creo que te has liado … Has puesto la definición de Tamox y clomid inversa.
Tamox es el bloqueador de estrógeno y clomid el restaurador de testo.
:roll_eyes:

Ambos bloquean estrógenos.