RAD140+MK677 y PCT

Buenas, tras mucho tiempo dándole vueltas y leyendo mucho, he decidido iniciarme en este mundo con los SARMS. Actualmente estoy con 15mg/día tanto de rad140 como de MK677, en principio estaré usándolos durante 8 semanas. En cuanto al PCT tenía pensado tomar Clomifeno 50mg durante dos semanas y Tribulus, Zmb6, Maca, Ácido de aspártico, Ashwagandha. En cuanto al primer análisis está todo en valores normales. El problema es que me resulta complicado conseguir clomifeno real ya que en las farmacias no me lo venden. ¿podría hacer el PCT sin clomifeno? Esto sería en el caso de que los niveles de testosterona no estén muy afectados. Otra opción sería reducir el ciclo a 6 semanas para no tener tanta supresión del eje.

2 Me gusta

No debes iniciar un ciclo de sarms sin tener clomifeno en mano para el pct. Mucho menos si el sarm que vas a utilizar es rad140.

3 Me gusta

Te da tiempo a pillar Enclomiphene, una alternativa al clomid, es alegal así que el que pilles será real. Las dosis son la mitad que el clomid, aunque también es más caro pero vaya al menos sabes que es legítimo.
12,5 de enclo equivale a 25 de Clomid.

2 Me gusta

Un consejo, nunca empieces un ciclo sin tener en la mano el pct entero

6 Me gusta

Busca algo para mantener la testo en rango, RAD-140 toca eje. También te recomiendo algo para el colesterol. En mi ciclo con este SARM el LDL me pasó de 199 a 260 así que cuidado.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, pensé que no iba a ser tan imprescindible el pct ya que he estado viendo que hay gente que le suprime muy poco otros mas, así que buscare clomifeno como pueda y tenerlo por si el eje acaba demasiado suprimido. Muchisimas gracias a todos!

Donde pillas el enclomiphene en las farmacias de España serías de gran ayuda porque voy a empezar el ciclo de volumen y no encuentro nada para el pct y no empezaré el ciclo hasta encontrar el pct. Gracias amigo :smiley::smiley::smiley:

5 Me gusta

No te puedo decir donde comprar sustancias. Pero si puedo decirte que en las farmacias no hay, se considera un químico de investigación. Con esa información tienes que apañartelas.

1 me gusta

Ni se te ocurra empezar un ciclo con RAD-140 sin tener el PCT.

2 Me gusta

Yo también estoy buscando el pct, y no sé dónde pillarlo . Solo encontrado clomifenfo en líquido .

2 Me gusta

Y por privado o algo ? Serías de gran ayuda

2 Me gusta

No puedo.
Si investigas seguro que lo encuentras.

al final he conseguido clomifeno de farmacia, 46 euros cada caja de 10 pastillas… Para la proxima intentaré conseguirlo por otro lado.

1 me gusta

Ya empezaste el ciclo ? Que tal te está funcionando ? Gracias

1 me gusta

Buenas, pues sinceramente noto un aumento de la fuerza muy notable y unas congestiones bastante fuertes, por ahora muy satisfecho, a ver como acabo el ciclo.

2 Me gusta

El RAD-140 funciona pero al menos a mi me tocó colesterol, estradiol, prolactina. En 3-4 semanas volví a recuperar los valores en rango con niacina, omega 3, vitamina d3, etc. así que ojo.

2 Me gusta

Buena suplementación y PCT deberían ser siempre lo correcto. El primero se suele dejar de lado en muchos casos.

2 Me gusta

Cierto porque en el ciclo con RAD-140 me confié pensado en la aparente inocuidad de los SARMS y no usé suplementación adecuada y en mitad del ciclo colesterol a 260 :rofl:

2 Me gusta

Te fuiste justo a uno de los sarms más supresivos :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

La supresión me daba igual estoy en TRT. Lo que ignoraba era que tocaba mas cosas aparte de la testo y por lo visto aun siendo uno de los mas potentes las ganancias bastante discretas. No compensa el riesgo comparado con los inyectables.

2 Me gusta