Reandron,q opinais ?

Que opinion os merece esta testo,son nada mas y nada menos q 130 euros x 1g…
Por lo menos es de farma española
Alguien la ha probado?
Que opinais?
Saludos

La testo es testo, nada de especial, vida util en sangre diferente como cada una.

Para empezar pagar eso es una burrada por 1g de testó…lo siguiente es q el reandron no vale para el culturismo porque tiene unos niveles en sangre inestables pra nuestro propósito
Y tercero q tendrías q espera de 30 a 40 día para iniciar el pct por su vida media

1 me gusta

El dinero es lo de menos,el medico la ha recetado,y creo q por lo menos se q me esty metiendo un farmaco de España,si dice q lleva 1g d testo ,lo lleva…mientras comprando otras testos,dios sabe lo q t metes,ya os contare como funciona,metere 1g cada 25 dias

3 Me gusta

Cometes un gran error… 1g cada 25 dias no le veo la logica la verdad

1 me gusta

El reandron cuyo principio activo es UNDECANOATO DE TESTOSTERONA, tiene un éster larguisimo, y es, bueno corrijo creo que era usado por la mayoría de transexuales que buscaban un cambio de sexo hasta que hubo historias de presupuesto en la Seguridad social para recetarlo subvencionado, precisamente para mantener unos niveles de testo en sangre durante un largo periodo, pero…para tus objetivos ??? que imagino que serán progresar muscularmente yo tampoco lo veo, que está muy bién que el médico te lo haya recetado ( tampoco se muy bién para qué???) pero…usarlo por usarlo…es preferible que utilices una testo propio, enantato, o susta y hagas una terapia como dios manda…

3 Me gusta

Deberías buscarte un dealer de confianza, tienes testos como el TESTOVIRON PORTUGUÉS, o el SUSTENON PORTUGUES de Aspen farma y grado farmacéutico que funcionan de maravilla para tus objetivos, y no necesariamente tienen que ser de farma Española, ese mismo Reandron se fabrica bajo el nombre de NEBIDO en portugal, con lo que tampoco te obsesiones con el tema de Farma Española, países como Grecia, Turquía, Portugal, ect también tiene muy buenos productos farmacéuticos y sino navega un poco por el foro y verás como hay labs under como alpha o Balkan que también funcionan muy bién.

1 me gusta

AMÉN Angoan :RpS_thumbup::RpS_thumbup:

2 Me gusta

Sabias palabras,nada que añadir

El usuario casi seguro esta empezando una TRH con su endocrino y este le ha recetado reandron, el precio es caro pero es el de farmacia, ya no esta en el seguro asi que sale por una pasta…

Sobre la esterificacion, como te han dicho es demasiado larga e inestable para nuestros propositos, por kla dificultad de controlarla que tiene, si es cierto que hace unos años se usaba mucho, ya que era facil de conseguir y al fin y al cabo era 1g de testo, pero estaba dentro de un ciclo con una planificacion concreta.

Por cierto 1 amp cada 25 dias no es receta de tu medico, el te habra recetado 1 amp cada, al menos, 3 meses… 1 al mes es cosa tuya.

2 Me gusta

Se mencionaron unas cosas aqui que son totalmente falsa. La testosterono undecanoato es un ester largo con una pharmakokinetica mucho mas estable que otros tipos de esteres (como enanthato o cipionato). Es logico, porque repartir la misma cantidad de compuesto activo (testosterona) de una forma mas lenta y larga causa una ola mas estable y previsible. Exactamente esta es la razon por la cual se introducio en el mercado este producto, porque esta causando un nivel de testosterona mas similar a la testosterona propria.

Nivel suero sanguineo usando testosterona enanthato (o cypionato)

.

La comunidad endocrinologica internacional esta bien informada sobre este aspecto del uso de la testosterona enantato o cypionato: un nivel fluctuante de la hormona en el sangre (inicialmente un nivel suprafisiológico seguido por subfisiológico). El Sustanon fue introducido con el alcance de evitar esta problema. El Reandron (aka Nebido) esta una solicion mejor incluso al Sustanon.

Como bien se puede ver, con Nebido el nivel esta mas estable.

En conclusion, con el uso de la testosterona undecanoato el usuario va tener un nivel estable y puede evitar tener niveles de testosterona supra y sub fisiologicos.

5 Me gusta

He escrito sobre la tema antes aqui: Esteres de los esteroides y sus pesos

Quiero mencionar y atraer la atencion sobre un aspecto: se repite mucho la frase que los deportistas necesitan un nivel estable en el sangre de un tal compuesto para tener beneficos optimos. Porque? Quien me puede explicar esto? En el caso de los con hipogonadismo que hacen terapia sustitutiva, hay razones para necesitas un nivel estable en el sangre para evitar momentos con una cantidad muy elevada y o muy baja (para evitar la aromatizacion excesiva o falta total de hormona en el sangre). Pero en el caso de un deportista en un ciclo con cualquier compuesto usado semanal, nunca va tener un nivel cero de hormona. Sobre las dosis sobrefisiologicas en el caso de un deportista bueno, no creo que hay sentido discutir, todos siguen un nivel sobrefisiologico :smile:. Pero parece que se olvida mucho el aspecto de sorprender el cuerpo y mantenerlo en un estado de no acostumbrarse a las sustancias exogenas para evitar la tolerancia. El uso terapeutico es una cosa y el uso por los deportistas es otra. Nunca se deben confundir y pensar que son consumos similares, porque no son.

Yo apoyo el uso de este tipo de testosterona, para culturismo u otro proposito “curativo”. Ya que como bien ha posteado bartolomeo, con estudios incluidos, el uso de la testosterona undecanoato se consigue tener un nivel estable de testo.

Lo que no me parece bien es el protocolo que quiere usar el usuario, sin explicar el porque, sus objetivos, datos, etc. Sin saber todo eso y decir que va a tomar 1000mg (1gr) de testo cada 25 dias.

1 me gusta

Aquí ya lo dije en un principio, cualquier tipo de testo es valida, las ganancias seran las mismas, solo cambia el tipo de vida util de las testos, algunas pueden dar mas retencion que otras, pero pocss diferencias mas.

Buenas a todos los q habeis contestado.
Os comento,mi testo esta por los suelos y el señor endocrino dice q debo de tomar testo de manera terapeutica,lo cual tampoco es un disgusto para mi,ya q me mola el gym y aprovechare para juntarla con gh nutropin y oxa.
La misma duda q os pregunte me la ha aclarado un medico deportivo de mi ciudad,y esty contento,me ha dicho q reandron es es cojonudo…
Por trabajo,en varios viajes q hice pude disfrutar de testo de farma (libano,pakistan etc…)me funciono genial,nada q ver con las de gep,alpha,op,primusray etc…todo esto de dealers muy fiables,pro como de farma nada.
Ya os dire si los sintomas cn reandron son los mismo q cuando me metia testo de farma…
Por cierto,gran respuesta bartolomeo,de gran ayuda.
Saludos a todos

1 me gusta

X cierto,os informo,mi objetivo es verme mejor,no tengo nada en concreto pensado.
Llevo mas de 10 años de gym,operado de gine y unos 7 años con quimica hasta el 2013 que la deje…
He probado bolde,trembo,wins,testo,jintropin de la epoca,deca,anadrol 50 de la epoca,dianabol etc…
Con 20 años se hacen burradas !!
Ahora ya de vuelta,solo quiero meter reandron 1al mes,30mg dia oxa y 4 ui nutropin.

Te puedo asegurar que su receta es una al mes…

Coincido con @mav3r1ck …un médico no receta 250mg de media de testó semanal compañero…las recetas de testex prolongatum de 250 es 1 cada 21 días así que no cuadra,pero oye si te ha hecho un favor es otra cosa pero eso no es un fin terapeutico que aquí no nos chupamos el dedo…

1 me gusta

El medico asi lo habra considerado,en la analitica,tenia la testo y la shbg practicamente a 0…
El favor me lo hubiera hecho si me da una de testex rapido a la semana…