Recomendable el hcg en B&C?

@BOKERON una duda, el hcg solo lo usas al finalizar cada etapa? Ciclo, puente y descanso. O lo usas durante cada etapa , osea
Hcg en ciclo
Hcg en puente
Y al pasar al.pct
Hcg , exemestane clomid.

Saludos

1 me gusta

@Francisco_javier_Her, si el objetivo es mantener activos los testículos, debe usarse el HCG siempre que se esté usando química, da igual que sea TRT, ciclo, blast o cruise.
Es el uso uso de HCG intraciclo del que cientos o miles de veces hemos hablado en el foro.

Cuando llegue el momento de cortar la química, se corta también el HCG y se pasa a PCT.

Hay otros protocolos antiguos que aún usan algunos, que consiste en usar el HCG a altas dosis al finalizar el uso de química. Pero este protocolo es menos eficaz, y tiene más riesgos.

6 Me gusta

hola buenas , una consulta , estoy con hormona de crecimiento hace 7 meses , y hace un mes me salio una mancha tipo hematoma cardenal que crece dia a dia , queria saber si a alguien le ocurrio algo parecido con hormona o con ostarine , antes de quedecida ir al medico , muchas gracias

Ves al médico.

2 Me gusta

consideras con base a tu conocimiento que menos de 500 UI x semana servirían de algo para mi caso? estoy un poco indeciso si agregar al HCG a mi cruise por el hecho de que solo me interesa la parte estética de mis pelotas, la parte de la fertilidad no es algo que me interese o de igual manera consideras 500 UI como buena dosis semanal para justo “contrarrestar” de alguna manera la atrofia testicular, saludos crack.

entiendo que con 125 de testo a la semana 500 ui son suficientes, pero con el blast de 500 mg a la semana cuanto sería necesario de hcg? además no sería interesante añadir primobolan como inhibidor de la aromatasa al usar grandes dosis de hcg druante los 500 de testo?

Entonces en los blasts no utilizas hcg?

Estás preguntando a un usuario que está sin actividad desde el agosto del 2023