Recomendable el hcg en B&C?

@BOKERON una duda, el hcg solo lo usas al finalizar cada etapa? Ciclo, puente y descanso. O lo usas durante cada etapa , osea
Hcg en ciclo
Hcg en puente
Y al pasar al.pct
Hcg , exemestane clomid.

Saludos

1 me gusta

@Francisco_javier_Her, si el objetivo es mantener activos los testículos, debe usarse el HCG siempre que se esté usando química, da igual que sea TRT, ciclo, blast o cruise.
Es el uso uso de HCG intraciclo del que cientos o miles de veces hemos hablado en el foro.

Cuando llegue el momento de cortar la química, se corta también el HCG y se pasa a PCT.

Hay otros protocolos antiguos que aún usan algunos, que consiste en usar el HCG a altas dosis al finalizar el uso de química. Pero este protocolo es menos eficaz, y tiene más riesgos.

6 Me gusta

hola buenas , una consulta , estoy con hormona de crecimiento hace 7 meses , y hace un mes me salio una mancha tipo hematoma cardenal que crece dia a dia , queria saber si a alguien le ocurrio algo parecido con hormona o con ostarine , antes de quedecida ir al medico , muchas gracias

Ves al médico.

2 Me gusta

consideras con base a tu conocimiento que menos de 500 UI x semana servirían de algo para mi caso? estoy un poco indeciso si agregar al HCG a mi cruise por el hecho de que solo me interesa la parte estética de mis pelotas, la parte de la fertilidad no es algo que me interese o de igual manera consideras 500 UI como buena dosis semanal para justo “contrarrestar” de alguna manera la atrofia testicular, saludos crack.