Recomendación primobolan

Hola amigos, alguien me podría dar su opinión sobre el primo de Alpha Pharma o Balkan. Alguien que lo haya usado y me pueda confirmar si son seguros para poder usar por una mujer, que lleven primo y no otra sustancia. Muchas gracias.

Balkan.

1 me gusta

El primobolan es una sustancia tremendamente delicada de conseguir con garantías en los labs, pienso igual que amateur, si tuviera que abogar por alguno me quedaría sin duda con BALKAN, y si tienes acceso a rimobolan turco mucho mejor, pero ojo éste último es increible la cantidad de fakes que hay en el mercado, por lo que si te lo ofrecen pasa por la seccion de fakes y publica fotos o lee un poco la info que hay en el foro para tener claro cuales son sus características identificativas de originalidad.

Muchas gracias amigos. Creo que tiraré de Balkan.

Directamente alpha ya no vale nada-
Y Balkan siempre que sea verdadero es mucho mjor.- sobretodo mirad bien no el código sino ya el vademcum si coincide todo.
Pero esta claro que opción primo actual pasa por Rimobolan orig que hay poco poco… o lab como Balkan, o hay alguno mas pero no nombro por tema publicidad. Pero primobolan la mayoría de labs no llevará ni el 40.

Es mi sustancia favorita junto oxa., y hg- asi que no digo secretos jajajaaja-------

Si dejo el vademécum Moldavo . Asl pueden comparar mucho mas tema balkan-.


Podrías pasarme un link a ese vademécum. Gracias