Recomendaciones para empezar?

Aparte del eje tambien es que si no sabe nada de alimentacion no va a aprovechar el ciclo , y lo poco que suba si despues en la universidad no se puede cocinar ni comer bien va a perder las ganancias

2 Me gusta

Entiendo, en eso tienes toda la razon bro mira yo he entrado como 4 veces al gym y me salgo y vuelvo a entrar, ahora tengo 4 meses entrenando y en 2 meses aumente 10kg no tan limpios, pero pase de 69k a 80k honestamente usando unas pastillitas de lgd 5mg pero ni creo que era lgd porque era un lab super barato

Bueno en mi caso yo soy super obsesivo y disciplinado con lo que hago, me trato de informar muy bien antes de empezar en algo, lo de la alimentacion voy bien, en volumen un poco sucio porque tengo tendencia a no acumular grasa, y la tecnica en el entrenamiento veo muchos videos para hacerla lo mejor posible

Te parece poco 7 años de diferencia aprendiendo a entrenqr y comer???

5 miligramos de ligandrol xDD

2 Me gusta

De verdad haz caso a los compañeros eres muy joven para empezar con ciclos que cuando lo dejes vas a estar desajustado hormonalmente y con tu edad.
Dale caña a la dieta y al gim crece de manera natural, que ahora eres una bomba de testo y ademas natural, invierte ese dinero en un preparador y que el te guíe en el camino. Un buen preparador es mejor q muchos ciclos.
Aprovecha tb para leer los efectos que se producen al dejar el ciclo y durante(acne, geminecomastias, depresiones, baja autoestima, desarreglo hormonal, impotencia….) Es el mejor consejo que se te puede dar y de verdad no es por no ayudarte, sería mas facil decirte si hazlo ponte 300 de testo y de ahi a la luna pero no es asi e igual te salen mas complejos al ciclarte por sides.
Por cierto si finalmente lo haces veras como te desilusionas con los resultados

2 Me gusta