Recuperar eje tras B&C

Buenas a todos, escribo desde esta cuenta que me ha cedido mi compañero para que exponga mi caso en particular.

Tengo 28 años y acabo de terminar mi primer ciclo de testosterona+sarms (mal aconsejado por mi preparador, ahora expreparador) y ahora leyendo e informándome de todo tengo dudas de si llegaré a recuperar el eje o no.

Mi expreparador me mandó 3 meses de testosterona a 400mg/semanal+ostarina25mg/día y al acabar esto un PCT de 5 semanas solo con tamoxifeno y clomifeno (sin HCG, nunca me habló de él ni nada por el estilo) y acto seguido, tras acabar esas 5 semanas de PCT empecé otro ciclo de testosterona sola de 3 meses más (ahora me he dado cuenta que esto es una auténtica locura), resumiendo llevo:

[3 meses de testo+osta] + [pct5semanas] + [3 meses de testo] todo esto de seguido, y ahora veo que ha sido una especie de blast and cruise y que me ha aconsejado fatal.
Mi idea es recuperar el eje lo antes posible y mantenerme alejado de la química hasta que esté recuperado del todo, puedo conseguir tamox, clomi, hcg y lo que haga falta.

¿Habíais visto un caso parecido antes? ¿Conseguiré recuperarme al ser el primer ciclo?
¿Qué haríais en mi lugar? No se si un PCT de los de toda la vida genérico serviría en mi caso…

Un saludo y gracias de antemano comunidad!

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge