Reportar cuentas falsas de Instagram

2 Me gusta

No tengo redes y Instagram de lo peor que hay es la más grande inutilidad que he visto en mi vida.

7 Me gusta

Ya he denunciado la cuenta.

Por curiosidad ¿qué mal te pueden hacer creando una cuenta de Instagram con tu nick del foro? Es que no se me ocurre la manera con la que te pueden fastidiar.

Bueno no sé xq no me deja “citar” , pero como dijo @ForoAdmin, una de las cosas q estaban haciendo es mandar lista de sustancias ilegales en su nombre , cosa con la cual ya te están jodiendo/fastidiando bastante creo yo. Y más si tienes familia… Te pueden joder y mucho ! Lástima q no se le queden los dedos como muñones …

1 me gusta

El que hace todo esto quiere meter presión a todo el mundo darse de baja del foro y que el foro cierra. A muchos le están molestando los hilos de fakes y quieren que la gente no tenga idea y que sea fácil colar fakes. Prácticamente no quiere que la gente se entera de todos los fakes que van circulando y están por venir. Nada más, lo que si está mal es que mucha gente lo sabe y no lo quiere decir pero al ver que tipo de gente es este todo el mundo le tiene miedo porque hacen igual con tu cuenta y te quedas con todo el mundo teniendo una mala opinión sobre ti, imagínate una cuenta con tu nombre o apodo escribiendo mierda a tus amigos. También es muy ilegal ya que esto es acoso y robo de identidad. Aquí en el foro todo el mundo está por pasión nadie quiere por su hobby perder su dignidad y esto es lo que se está buscando, que la gente dice a tomar por culo el foro ya que no merece la pena por una pasión que alguien haga una cuenta con mi nombre y me mancha el nombre.

9 Me gusta

Cada vez que le compres algo a este le estás financiando hacer más fakes y darle más ganas de engañarte porque el mismo dicen todo el mundo esta a su mano y que somos unos estúpidos y que por presión o por sobornos va lograr ganar más dinero y así siempre. Lo sabe mucha gente ya y es muy pesado, hay gente muy mal de la cabeza muy subnormal que clase de persona va tormentando a una chica como Esther que podría ser tu hermana tu madre tu amiga y todo porque estaba ayudando a toda gente aquí… Subnormal y muy muy enfermo debes ser hacer algo así y claro todo el mundo mira por lo suyo hasta que le toca a él.

6 Me gusta

Creo q quieren q el foro se quede sin moderadores y así destruirlo mas fácil.
Con la mierda q hacen intentan bajar el nivel del foro.
Son gente q ha sido baneada por aqui y por lo tanto se le ha cortado el grifo y ahora buscan la venganza.

5 Me gusta

Quizás algunos hilos como los de los fakes deberían ser privados, y cuyo contenido solo pueda ser visto por los usuarios registrados, así por lo menos evitas que está gente cotillee lo que se habla, y si se quieren registrar, como ya les tenéis cazados pues se le prohíbe.

5 Me gusta

Si, esa sería una buena opción la verdad

Es muy dificil limitar el acceso, sé que éstas personas no parecen muy listas, pero es complicado filtrar todas las ip y todo el tráfico. Si alguien quiere registrarse, al final lo va a conseguir por muchas medidas que pongas. Lo que si estaria bien, esque solo las personas con X dias de lectura pudieran acceder.

Creo que este problema, se solucionaría creando presencia oficial del foro en Instagram, es el mismo motivo por el cual las empresas (aparte de captar clientes) están en las redes sociales, por las suplantaciones y la desinformación de la competencia.

Fijaros que este impresentable pone: Soy una chica de 37 años y adicta al fitness. Participo activa y altruistamente en Instagram y en foromusculo.com con el fin de ayudar.

Cualquier usuario al ver ésto busca directamente (ForoMusculo) en instagram, si hubiese una comunidad activa, saldría en primera posición y simplemente con una publicación del perfil oficial diciendo que es falso el instagram, le quitaría toda la importancia al asunto.

¿Cuantos de los que estais leyendo éste hilo, habeis buscado el perfil de foromusculo en instagram debido a este problema?, os lo digo yo, TODOS.

El problema de Esther en Instagram esque nadie puede acceder de forma facil a un comunicado que diga que ese perfil es falso.

5 Me gusta

Pero es q me he metido a ver unos comentarios q había y son de “risa”, no sé cómo alguien puede crees q esas palabras son ciertas , cosas como mencionar labs con intención de inducirnos (y se llevan comisión) o q directamente somos gilipollas y y q nos venden por insta los q nos aconsejan en el foro. Eso sí , están al día , alex_vitObest ( vitObest Madrid ) está presente bartolomeo como amigo, con la primera foto el producto que nos ha presentado esta mañana , el optinmune.
A parte he leído en novocrine.net y nos ponen finos en la página esa página (falsa) hasta decir q tomarán medidas legales por causar daños a la imagen la marca.
Parece ser un complot de ciertas personas para extinguir este foro…
Aguantaremos :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:!!!

2 Me gusta

Así es compañero. La pela es la pela, pero hay muchas formas de ganar dinero, incluso con roids, sin hacerle daño a nadie. Por suerte para nosotros ese tipo de comportamiento no pasa desapercibido, a la larga llama la atención. No entiendo como pueden ser tan tontos como para hacer cuentas falsas de moderadores, y acosar a una compañera.Que se piensan, que la guardia civil no cruza los datos?
En fin, a ver cuando abren los gimnasios. Cuidaos mucho. Seguiremos adelante :muscle: :muscle: :muscle: :+1:

Pd: No tengo cuenta personall de Instagram ni de Facebook, dejo un enlace interesante:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Quien se lo cree debe ser muy tonto. No tirad dinero es todo una estafa.

1 me gusta

Hay gente que no puede tener más maldad.

Espero que la guardia civil les pueda localizar y que les crujan a base de bien…
Y además, tarde o temprano les va a caer encima todo el mal karma que están acumulando.

5 Me gusta

Eso estaría muy bien la verdad.

Pero al principio cuando crearon la cuenta si que estaba la foto de ella. Yo al verlo hice una captura…, es esta…


Es muy fuerte que hagan esto y como decía @Julito, es de risa los comentarios que ponen!!

1 me gusta

Se nota a leguas que es cuenta falsa…le robó a esther la foto de perfil del foro y la otra que tiene sino me equivoco es de la culturista Cris goy que también se la habrá robado…

2 Me gusta