Reportar cuentas falsas de Instagram

Chicos, por favor, les pido como un gran favor que reportan a Instagram esta cuenta falsa. Este personaje que está detrás de la cuenta está aterrorizando a esta mujer que tiene hijos y familia y la está poniendo bajo un tremendo estrés. Está llorando, tiene ninos, no puedo entender cómo alguien puede hacerle esto.

6 Me gusta

¡Que pena! :cry:

El flipado o la flipada ha creado hasta cuentas de foroadmin y bartolomeo en instagram,
a primera vista, las cuentas esas de los comentarios de instagram, están asociadas
a estos email:

Esther

e*******[email protected]

Bartolomeo

m*******[email protected]

foro admin:

f*******[email protected]

Lo digo porque seguramente esa persona esté registrada en el foro.

Si encontrais (admin/moderadores) a alguien registrado que concuerde con esos email, ya tendremos la ip del infractor.

Yo tengo contacto directo con facebook, pero desafortunadamente por el momento no puedo reportar nada, con la cuenta en su estado actual. Aunque estare pendiente porque si puedo tirar del hilo y eliminarla.

Teneis que reportarla mediante vuestra cuenta personal de instagram.

5 Me gusta

Ya está reportado ese perfil, al igual que el de Bartolomeo y otros tantos que han creado, a ver si entre todos mandando nuestros reportes conseguimos que los cierren, es una barbaridad lo que están haciendo.

1 me gusta

El hombre detrás de esto es conocido por muchos en el foro, no tiene una cuenta pero está tratando de registrar una cada pocos días. teamnapoleon

3 Me gusta

Contactad con Esther y que denuncie a la Guardia Civil (GDT) (grupo de delitos telemáticos).

Le abrirán un contacto directo via email a ella, y cada vez que creen un perfil falso podrá enviarsela a la unidad para su eliminación.

Creedme esa unidad actua muy rapido, nada de papeleo.

2 Me gusta

Esto es lo que estaba tratando de hacer en los últimos dos días pero debido a que la cuenta falsa no tiene una foto real, no pueden hacer nada. Segun las normas de GDT la cuenta falsa necesita tener una foto real de alguien o de una marca registrada

Hecho @ForoAdmin!! Todo lo q se pueda hacer en esta labor … Ir avisando!!
Ánimo Esther!!!

2 Me gusta

Ostia han copiado un mensaje que puse yo aqui en el foro…

Que asco de gente

Ya lo he visto … Me he quedado :thinking::flushed:

Que hijo de p… Yo no sé que saca con crear cuentas falsas y meter mierda al foro. Se aburre mucho, tiene un vida de mierda o que ? Ya las he reportado en instagram. espero se las cierren pronto y vuelva esther al foro, pobre chavala encima que se lo curra, que ayuda y aporta un montón…joder :rage::rage:

2 Me gusta

Estás cuentas segun llegan hay que denuciarlas y luego bloquearlas, así hasta q se aburran y tener ojo y desconfiar de este tipo de cuentas sin fotos reales y sin publicaciones ni seguidores

Le ha dado a megusta a la ultima publicacion una cuenta de jose maria forte ,imagino que sera tambien falsa aunque pone oficial

Habrá que preguntarle porque me recuerdo que a el también le hicieron una jugada parecida haciendo una cuenta falsa con su nombre y enviando listas. Es de locos de verdad flipas pero parece funcionar porque hay tanta gente en redes que ni miran a quien aceptan en su lista.

1 me gusta

En su caso si que la podria denunciar ya que si tiene fotos de el reales y tiene 8600 seguidores

Entonces es su cuenta oficial.

1 me gusta

Si, todo apunta a que es su web oficial, mas que nada por su contenido.

Aunque ya podria tenerla asociada a un dominio, y no a un (hotmail.es) como la tiene.

Acabo de encontrarla desde mi Instagram y denunciado la cuenta por suplementar identidad

Madre mía que miedito da todo esto… @bartolomeo he visto que hay dos cuentas de Instagram tuyas… Son las dos falsas? Una pone Campeón de Halterofilia de Rusia

2 Me gusta