Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Lo que tu busques! Te ayudará tanto para definición como para volumen!

5 Me gusta

Que protocolo sigues de clomifeno?

100-100-50-50

2 Me gusta

Yo ahora llevo 2 semanas solo con lgd de momento tengo mas fuerza y congestiones no se cuando se apreciaran cambios fisicos ?espero que me aprete un poco y me vea un look mas bombeado

1 me gusta

Compi cardarine de esas marcas cual seria para ti la mejor?

1 me gusta

Yo solo he usado alpha sarms, sarms4you y bodybuilt labs, las dos primeras muy bien, mismos resultados, la última es fake!

3 Me gusta

Yo tampoco me fío de esos dos , el inazio hace unos meses decía que los sarms eran una estafa en la mayoría que se vende , “o te dan agua, algún prohormonal o winstrol líquido en pequeña dosis” , y ahora anuncia los sarms tan tranquilo .Y bueno de rafa ya ni hablemos…

De hecho tambien intentaron comprar a mistermarkinos pero este paso de ellos…

Una buena marca de sarms no necesita pagar a influencers por publicidas

1 me gusta

Hola a todos!
Me llamo Adri y tengo 30 años. Llevo entrenando con seriedad unos 6 o 7 y estaba decidido a hacer un “mono de enantato” por primera vez hasta que encontré este hilo.
He leído muchísimo de lo que habéis escrito sobre SARMs y me parece buena idea probar antes algo así ya que los efectos secundarios a corto plazo son casi nulos. La cuestión es que todo el mundo habla de los efectos a largo plazo y me pregunto; ¿Si hiciera dos ciclos de SARMs por decir algo y no los volviera a probar cabria esperar efectos secundarios que pudieran manifestarse en el futuro?
Porque si pudiera darse el caso, ¿no seria mas seguro un ciclo de esteroides al saber ya que te puede pasar?

1 me gusta

Buenas! Me presento, mi nombre es Juan y tengo 23 años, llevo en el gimnasio un año y empecé con un peso muy muy bajo y subiendo poco a poco.
Comencé con 55kg midiendo 1’85, ahora peso 70kg.

Me gustaría probar los Sarms, en concreto Ligandrol, o me recomendáis algún otro sarms que sea mejor?

El único laboratorio del que lo he visto más fiable es de magnus, pero no lo se si funcionan o son de mala calidad. Agradecería mucho alguna opinión y alguna recomendación de algún laboratorio o marca que los fabriquen de calidad.
Un saludo.

1 me gusta

PRIMERO

2 Me gusta

No hay costumbre de presentarse

7 Me gusta

Buenas tardes .

Todo depende de tus objetivos, condición física, nutrición y estrés diario.

1 me gusta

No hay datos de uso de Sarms a largo. Somos generación cobaya. Si te preocupa eso, tira por los roids mejor. Yo en particular prefiero el riesgo de sarms porque inyectarme material potencialmente contaminado me parece una peli de terror y no dispongo en mi entorno de dealers de confianza, como mucha gente aquí
Saludos

2 Me gusta

¿Lo has visto más fiable pero no sabes si son de mala calidad?..

Los reportes que se leen por aquí hablan bien principalmente de Receptor Chem y Musclerage. También Germán Pharma, Science.bio, Sarms4you y Alpha SARMS.

4 Me gusta

Los sarms son una aventura…
Con la Testo vas sabré seguro. :+1:

2 Me gusta

buenas ander, una consulta, ya que te veo con bastantes experiencias en sarms… hay un combo que quiero usar que lleva :
LGD-4033 10 por dosis // MK-677 Ibutamoren 12.5 por dosis y el arimistane 50 por dosis.
total 2 dosis al día por la mañana y por la noche. 60 dosis ( 8 semanas)
Crees que seria necesario usar PTC Para después? solo es curiosidad antes de nada haria un análisis para verificar.

1 me gusta

yo si haría análisis.
seguramente no necesites post ciclo si usas 8 semanas y a cantidades bajas, yo ahora mismo uso 10 de lgd y 20 de rad.
para mi el ibutamoren es tirar el dinero, no es un sarm eso para empezar pero yo no noté nada.
vete a lo seguro, lgd más rad140.

1 me gusta

Cierto, yo use el mk677 de magnus y de receptor y nada de nada…unicamente el sueño un poco más profundo pero ni hambre ni mejoras estéticas .

1 me gusta

Alguno ha probado el rad 140 de receptor ?

1 me gusta