Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Que tal, soy nuevo en el foro y quisiera saber sus recomendaciones para un primer ciclo de Sarmas.

Tengo 24 años peso 68kg, 1.76 cm altura, 12% Grasa.

Nunca he tenido contacto con ninguna sustancia, por lo cual me gustaría comenzar con algo leve sin grandes efectos secundarios. He pensado comenzar con Ostarine 20mg/dia con Cardarine 20mg/dia por 8 semanas. Terminando ciclo Tomaría Clomifeno.

Quiero tomar suplementos por problemas de mantener mi peso, he ganado buena cantidad de volumen en el año pasado , pero en temporadas de cuarentenas que se dieron en mi ciudad baje de peso muy rápido, ya que no puedo mantener mis ganancias. Espero que me puedan ayudar con algún suplemento Apropiado. Saludos.

Sabéis si con ciclos de 4 semanas a 15 mg de ostarine sería necesario pct?

Depende de tu sensibilidad a. La sustancia , con analítica posciclo lo sabrás con más certeza , por norma general no haría falta poca dosis y poco tiempo , lo sabrás si lo necesitas o no si tienes síntomas tipo libido , depresión , letargia etc

1 me gusta

Mas vale prevenir que curar…

Yo que tú, miraría porque bajas de peso, un control en las calorías, preparador etc te va a venir mejor que meterte nada sin control

Desde mi opinión no haría falta si estás bien…yo e echo ostarine el doble de tiempo y el doble de dosis osea 8 semanas a 30mg y no e tenido ningún problema igual un pelín de bajada de libido alfinal que en dos semanas después del ciclo sin pct ni nada recupere sin problemas…

muchas gracias.

También te digo que cada cuerpo es un mundo y cuando hablamos de sarms pues nunca estaría de más tener una caja de clomifeno en la mesilla por si las moscas…ya te digo q con esa dosis y 4 semanas dudo mucho que te valla hacer falta pero mejor prevenir…también te digo que nose que objetivo tienes pero poco vas a notar la ostarine es bastante “floja”.yo metería 8 semanas a 25mg mínimo y si notas supresión dos semanas de clomid al acabar.

1 me gusta

Las dos semanas a 50mg/día?

Creeis que para un ciclo de sarms por ejemplo de ligandrol hace falta pct? Estoy metiendo clomifeno diariamente desde el principio.

Es que es depende la persona también…eso solo se podría saber con analiticas. pero vamos… ligandrol yo si metería almenos clomid por la duda

1 me gusta

Clomifeno tomo una pastilla todas las noches

Tras mi experiencia en verano tomando ostarine para secar (me fue bastante bien en mi caso: dosis bajita, 10mg 1 semana y 20 mg 5, total 6 semanas) he empezado esta semana a meterlo para dar un empujón a mi fase de construcción de masa muscular. Esta semana empecé con 20 mg y tenia pensado subir a 25 las 3 semanas siguientes y las últimas 4 subir a 35mg.
¿Algún consejo para maximizar las ganancias? se de sobra que con esto no voy a mutar pero ayudar espero que ayude como vi en verano.

2 Me gusta

Con esa dosis y depende de tu nivel algo notaras y algo ganaras pero para ello ya sabes hay q hacer las cosas muy bien como se deben hacer siempre

1 me gusta

Analítica lo mejor para saber exactamente pero yo personalmente si metería dos semanas a 50mg día …con lgd y con el rad tmb …con ostarine yo no lo necesito pero cada uno es un mundo

2 Me gusta

Yo meto el clomid alfinal en pct…pero si e visto varios protocolos en internet de sarm+serm pero no lo e probado así que no podría decirte en mi caso solo con el pct me vale…de todas formas si probaría a meter durante el ciclo metería provi o tamo más que clomid…nose que opinen los compañeros

2 Me gusta

Pues nada nuevo ni distinto…hacer el entreno y dieta 100% y ya…como dices no vas a mutar ,cambio visual con ostarine poco…yo simplemente me noto más duro pero no más grande …alfinal lo mejor que te va dar la osta es que vas a poder entrenar más fuerte y más tiempo , por lo que si sabes comer y descansar para aprovechar eso = a más hipertrofia.

1 me gusta

El ibutamoren no es un sarm, es un secretagogo de hormona de crecimiento

4 Me gusta

Hola soy nuevo en el foro mi nombre es Alex tengo 32 años ,llevo 2 años en el gym con dieta bastante estricta,actualmente peso 75 kilos y empecé en 64 kilos,con un porcentaje de grasa bajo,Mido 1,80. Mi dieta está entorno 3500-3800 calorías. Estoy pensado en hacer un ciclo de ostarine 10mg y mk-677 15mg durante 6 semanas ya que tengo amigos que lo han utilizado y ha dado buenos resultados, los sarms son de receptor cheam. El pct sería natural ya que me han comentado que con esas dosis no haría falta pct. Hace unos meses me hice una analita pero tengo baja la fsh y lh. Vosotros que pensáis en este ciclo con los resultados de esta analítica?adjunto fotos.un saludo a todos

Hola, si escribes por primera vez tienes un post donde presentarte, es de cordialidad y educación, segundo tienes otro post donde se habla de esos dos compuestos largo y tendido, podrías empezar a leer y sacar tus propias conclusiones, asín de facil…