Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Buenas tardes mi nombre es Juan, Tengo 19 años y actualmente llevo 1 año entrenando sin parar y con buena alimentación (estoy seguido por nutricionista), siempre fui extremadamente delgado. Hace 1 año tenia 18 años, media 1.80m pesando 50kg y ahora llegue a 56kg luego de 1 año de entrenamiento, buena comida y suplementos.
Lo unico que note ademas de subir un poco de peso es que aumente muchisima fuerza, pero de peso siempre lo mismo…
Estoy leyendo hace varios meses al respecto, y quería saber que opinaban de realizar un ciclo de sarms para llegar al peso que debería (en mi familia mis hermanos siendo mas bajos que yo pesan alrededor de 75kg).
Pensé hacer 8 semanas de LGD 4033 (marca king hardcore) y tambien estaba en duda si sumarle RAD 140 ya que ayudaría a tener volumen.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Si quieres mi opinión es muy pronto para empezar con estas cosas. Ten paciencia, entrena duro y come como un mulo.

Ya llegará, 6 kilos en un año no están para nada mal.

Un saludo

6 Me gusta

Lo mismo que dice @RockySwahily , si estas con un preparador sigue sus directrices al pie de la letra, date tiempo.

Si te paseas por mi bitácora veras que hice un ciclo de sarms y bueno, no salió del todo bien la cosa jajaja.
Aprende a entrenar como toca y haz un volumen como dios manda.

1 me gusta

Olvidate, tu organismo lleva su ritmo y ahora le interesan otras cosas. Sigue dándole, pero con más cabeza. Deja tiempo de descanso suficiente entre los entrenamientos y come muy bien. En tu caso es el tiempo el que te va a dar el tamaño, cada año vas a estar mejor sin necesidad de tomar nada. Tienes hormonas gratis, aprovecha estos años. Después ya se verá.

1 me gusta

Hola chicos , aquí un novato que quiere probar ostarine a 30mg al día durante 8 semanas, quería saber si me pueden ayudar alguna página legitima para pillar ese ostarine , seria mi primera compra gracias

2 Me gusta

Este tipo de consultas no están permitidas en el foro.

Te aconsejo que pases primero por el hilo correspondiente para presentarte y luego te leas bien las normas

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Por que no te vas al apartado de SARMS y lees un poco?

2 Me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 22 años y hace unos meses hice mi primer ciclo con sarms.

Usé ostarine a 25mg durante 60 días. Había empezado el volumen en 68 y subí hasta 73. En 73 empecé a usar el osta y subí hasta 79 y pico, prácticamente 80. (todo ello sin hacer dieta pero entrenando como una bestia).

Cerraron los gimnasios y bajé hasta unos 75kg. Ahora he vuelto y estoy en unos 76.5 después de 3 semanas siguiendo dieta hecha por nutricionista y estoy pensando en hacer un segundo ciclo de sarms pero veo opiniones divididas respecto al hecho de combinarlos. En caso de combinarlos tenía pensado usar 15-20 de osta y 5 de lgd y en caso contrario 40 de osta.

Creo que es un debate interesante, a ver si sacamos algo en claro.

1 me gusta

Si te fue bien con la osta … porque cambiar?

1 me gusta

Buenos dias!
Espero esten todos fuertes y sanos!

Alguien que sepa de alguna experiencia femenina en esta area?

Muchas gracias, como siempre!

1 me gusta

pq me gustaría aumentar algo la dosis, pero hay gente que dice q en lugar de aumentar por encima de 25 es mejor combinar.

No crees que es mejor aumentar dosis de algo que sabes que te ha funcionado bien?

Y con esto no te digo que aumentes dosis, no soy partidario de tomar más dosis de la estándar.

1 me gusta

Pues no se que es mejor, por eso pregunto jajajaja. Pq sería tomar más dosis de la “recomendada”. Y hay gente que dice que combinarlos no tiene ningún sentido y otros dicen q es mejor.

Creo que las 2 opciones son similares en cuanto a supresión del eje hormonal. Dependerá de si quieres seguir con osta o probar algo nuevo.

1 me gusta

Tienes este hilo…

Creo que la mujer de @Heisenberg ha utilizado, igual el te puede decir algo.

1 me gusta

Mi mujer utiliza ostarine durante ciclos de 2 3 meses sin ningun tipo de efecto secundario todos positivos, cambia a ligandrol y pierde la menstruacion casi inmediatamente ( tambien puede ser debido a una dieta muy baja en hc) y luego le cuesta bastante volver a recuperarla pero eso ya depende mucho de la persona, bajo mi punto de vista siendo mujer utilizaria ostarine 2 comp diarios y si es original y ella hace bien las cosas lo va a notar muchisimo

3 Me gusta

Mi próximo ciclo de SARMS será con RAD-140. Si alguien puede compartir nuevas experiencias u opiniones acerca de este compuesto lo agradecería.

Ten a mano hcg porque seguramente lo vas a necesitar…

2 Me gusta

Combinaré el RAD-140 con MK-677 Ibutamoren pero entiendo por qué realmente es un requisito.