Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Tu mujer no debería tomar ligandrol, no es apto para las mujeres ya que tiene efectos androgénicos lo puede producirla cierta virilizacion y desarrollar características masculinas, normal que pierda la menstruacion.

Efectos virilizantes 0 efectos negativos solo ese, fue ordenado asi por una preparadora de muy muy alto prestigio conocida por tener a varias ifbb pro entre sus alumnas

1 me gusta

Buenas.
He buscado por el foro si alguna vez se había planteado esta cuestión,pero en lo que he visto no había respuestas concluyentes.
Mi pregunta es si podría utilizarse el sarm Rad 140 como base de testo en un ciclo con algún esteroide oral,de cara a mantener las ganancias que proporcione dicho esteroide una vez terminado el PCT. Las ganancias que aporta el Rad140 se mantienen sin duda,comprobado por dos veces seguidas en mi mismo.
Simplemente quería saber si alguien ha probado a hacer esa combinación y qué tal le fue,no entrar en polémicas sobre los esteroides orales.

1 me gusta

Y q lab utiliza? Saludos

1 me gusta

Gracias por tus comentarios ! :slight_smile:

1 me gusta

Yo creo que la única combinación que merece la pena es YK-11 más el sarm que mejor te siente.
Todos los sarms tienen el mismo mecanismo de acción menos el YK-11 que además de ser selectivo frente a los receptores de andrógenos(pierde la selectividad a dosis no muy altas, no merece la pena tomar más de 30 mg/dia, y al tener una vida media de unas 10-12 horas es mejor tomarlo en dos tomas separadas), inhibe la miostatina, eleva la folistatina y sensibiliza los receptores androgénicos frente al otro sarm que estás tomando, añadir que tiene una estructura y características que no le permite ser clasificado ni como un esteroide ni como un sarm, es un híbrido. Si te sienta bien el ligandrol, pues sube las dosis de ligandrol. No te vas a poner más fuerte por tomar un sarm que te deje hecho una desgracia (cada persona es un mundo, a mi el ostarine no me sienta bien por ejemplo y se supone que es el más “light”) La dosis máxima no existe, es individual y depende de que estés dispuesto a sacrificar.
Cuanto mayor sea la dosis, más posible tener efectos adversos y se va perdiendo la especificidad frente al tejido muscular y óseo. Encuentra la dosis que esté en equilibrio en tu cuerpo y con la que aguantes todo el ciclo sin afectar a tu calidad de vida, que no merece la pena. Un saludo!!

1 me gusta

Magnus pharmaceuticals

2 Me gusta

Te voy a dar mi opinión.

RAD140 ≠ TESTOSTERONA

Así que no, yo no lo haría.

2 Me gusta

Primero hay q presentarse dar alguna información de entreno, dieta, experiencia con los hierros y química, etc.
Si no hay otros páginas más impersonales donde te pueden ayudar.

Hola manu, que tal. Hoy compre cardarine de narrows labs en mercado libre, vos ya compraste como para saber? saludos

Puedo hablarte en base a RAD 140.
4 días de uso hasta el momento. 20 mg diarios. Te da hambre, mucha hambre, por lo cual no lo recomiendo para períodos de definición. Si lo que buscas es ganar masa pues si. Al tercer día ya siento el pump en los entrenamientos. Solo procurar comer lo más limpio posible, carbohidratos complejos, grasas saludables y al menos 1gramo de proteína por kilo de peso para tener resultados óptimos.

tengo 18 años y quiero empezar mi primer ciclo de Ostarine, cuantos miligramos me recomiendan usar? y cuantas capsulas debo consumir durante el día?, mi objetivo es conseguir buen musculo pero sin llegar a tocar mi eje hormonal de ser posible, escucho sus consejos.

Claro y yo quiero ponerme como chris bumstead comiendo doritos. Prueba a tomar 0 mg de ostarine y 0 capsulas y entrena y come ya verás como no tocas el eje.

11 Me gusta

Lo de meter SARMS en el PCT lo sigues pensando? cual meterías, ostarine?

Si el perfil lipídico acaba muy mal entonces no.
Si está relativamente bien entonces sí.
Si la idea es recuperar el eje de verdad entonces mantendría dosis bajas de sarm o incluso prescindiría.
Si la idea no es recuperar el eje como tal pero en cambio sí descansar un tiempo, mejorar en salud, etc. Entonces sí.

Y en caso de cuál usar también dependería de la respuesta a las anteriores cuestiones.
Un sarm muy supresor si quieres recuperar de verdad el Eje entonces no es muy buena idea.
Si es sólo para intentar tener cierto entorno anabólico favorable para mantener masa muscular mientras ponemos la salud a tope entonces tiraría por osta o rad.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Porque en los sarms, los que realmente controlais sois los preparadores porque podéis manejar mucha información con vuestros clientes que usen sarms.

Nos podrías dar tu opinión sobre incluir un serm intraciclo en ciclos de sarms?

1 me gusta

Clomifeno. Lo uso siempre intra en sarms.

7 Me gusta

Desde el primer día de ciclo? O sólo en caso de síntomas de supresión?

Decirte que te estoy muy agradecido por contestarme :pray: y que si me quedo en el camino en mi objetivo estético y no puedo lograrlo por mi mismo, eres el primero con el que voy a hablar para contratar tus servicios… eso si tienes hueco para uno más :smiley:

2 Me gusta

Si los sarms son sarms habrá supresión. Para qué esperar a los síntomas? Se trata justo de lo contrario.

No hay de qué! Para eso estamos en el foro y soy uno más.
Gracias por tu valoración en todo caso. :grin::+1:

9 Me gusta

Te cuento mi experiencia!
10mg de ligandrol por día y empecé a notarme más desganado, peor libido, y los sides correspondientes a cuando te toca el eje, a partir de la 5ta semana.
Seguí 2 semanas más con LGD metiendo clomid intraciclo a 30mg por día y después, dos semanas de PCT a 45mg por día.
Las pastillas eran de 15mg, de ahí las cantidades.

En mi próximo ciclo en la 4ta semana meteré clomid, es lo que se llama un ciclo SARM+SERM.
Si te interesa podrías leer THE SARM HANDBOOK, viene información de muchos sarms, de pct, efectos de cada sarm, efectos secundarios, etc.

Un saludo y que vaya bien!

1 me gusta