Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Esto no se yo habla con el admin @ForoAdmin

6 Me gusta

Ligandrol 20mg repartido en dos dosis de 10mg
Ostarine 20 mg repartido en dos dosis de 10mg
Rad-120 10mg repartido en dos dosis de 5mg
Ibutarem 20mg reaprtido en dos dosis de 10mg
Marca Bodybuilt
Resultados:
Para mi, mucho más de lo esperado. Camino de la 4a semana he pasado de 83,200kg a 86,100kg con dieta muy controlada (pero eso si, con incremento gradual de calorias semanal).
Aspecto lleno y bombeado todo el dia.
Retencion de liquidos ligera, pero nada destacable.
Acné sin incidencias.
Agresividad…tampoco, pero si que peor caracter, aunque igual se debiera al estrés del trabajo.
Libido, nada destacable.
Gine 0, Perdida de pelo 0
Reducción testicular más agresiva de lo esperado. Aunque no demasiado drástico, si que no lo esperaba.
Objetivos iniciales, llegar a 90kg en 12 semanas.
Pero visto la reducción testicular, igual corto a las 6 y hago un pequeño postciclo con herbolario y 15 dias de clomifeno.
Durante el postciclo usaré probablemente Cardarine y mantendré el Ibutarem o sr9009 aunque aquí tengo dudas.
Precedentes: Practicante de musculacion durante 18años, 12 últimos con quimica, entrenamiento más derivado al powerlifting que al bodybuilding durante esos años, dos lesiones bastante serias en los dos ultimos años, la última con quirofano en marzo de este años (rotura tendón biceps).
Me decanto por probar los SARMS por primera vez, por falta de dealer de confianza en la zona.
Y hasta aquí puedo leer.

24 Me gusta

muy interesante tus sensaciones y reportes, seguiremos atento a tus publicaciones y comentarios. que crees que te afecto a la reducción testicular, el rad 140? un saludo

Apuesto más por el Ligandrol…pero será la combinación.

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas ! Acabo de pillar estos …utilizaba Magnus pero no había …así que por probar…vienen 600 micropastillas como las de omeopatia ( a ver si no van a ser más que eso :rofl: ,haber si alguno los conocéis…

3 Me gusta

:flushed: micropastillas? 600? pero…pero… como?

Creo que todos ya sabran que las micropastillas omeopaticas son azucar (si realmente azucar, glucosa)

7 Me gusta

Osea que mm al asunto…bueno yo de momento ya la estoy tomando …iré contando

Aquí con mi reporte final de ligandrol… luego de 7semanas … llevando apartir de la 2semana a 10mg el producto acentuó su labor… es suave si efectivamente pero bastante lineal en esa dosis como reporte antes… Subí los últimos 10dias a una dosis de 15 y fue cuando sentía aún más tipo bombeos musculares algo de dureza en el sentido de enlongamientos musculares… y me dio bastante físico para correr junto a potencia en algunos deportes como fútbol,pesas, natación… El problema fue que hace unos días inicio un acné en el rostro algo severo estoy seguro que por la dosis oh qué llego a su clímax el producto y está tocando de algún modo el eje… así que ya lo detuve… Creo que es un producto bueno para combinar … fin

5 Me gusta

que ptc hiciste? 10mg de cada por la mañana y 10mg de cada antes de entrenar por la tarde?

1 me gusta

Sí, así mismo lo hacía. 10 MG de cada durante el desayuno y los otros diez una hora antes de entrenar. Me aconsejaron tomarlos en ayunas pero a mí me hacía sentir mejor con comida en el estómago.

PTC no hice ninguno. Absolutamente nada y no tuve ningún problema de sides como puse y el pajarito funcionaba como siempre. Se supone que si no pasas de esas dosis no debe afectarte nada.

Luego como todo, si no es 100% puro obviamente de esos diez pierdes porcentaje. Pero era la marca que tuve a mano.

1 me gusta

Acabando las 6 semanas.
Resultado.
Peso 86,900-87,200 depende de la hora del pesaje. (Estatura 1,70m)
% de grasa ligeramente reducido.
A nivel de fuerza, ganancias a partir de la 4 semana. (Aunque comparando con etapas ON, no tan llamativas, muy contento)
Agresividad nada salientable.
Libido normal, sin incidencias.
Acné 0, incluso tengo la piel mucho mejor.
Gine 0
Reducción testicular (que inicialmente me resultó un poco llamativa) controlada, nada semejante a estando ON sin HCG intra.
Cambios añadidos desde el inicio.
Añadi 10mg Cardarine preentreno. Con el que noté un gran incremento en la energia tanto entrenando como durante el resto del dia. (Sensación de bienestar general).
Ahora haré 3 semanas de descanso manteniendo el Ibutarem y con Clomi durante 15 dias.
Y luego retomare otras 6 semanas más, para ver si alcanzo los 90kg.
Conclusión.
Gratamente sorprendido.
No es un ciclo, pero funciona muy bien.

5 Me gusta

cuanto pesabas inicialmente? que sarms tomaste, cantidades y lab? unico side ha sido una reduccion testicular inicial?

Un poco más arriba ya lo puse.

Sarms marca Sportsmeds

Cardarine 20 mg 12 semanas

Andarine 50 mg Lunes a Viernes
(tuve que parar a las 4 semanas por los efectos visuales amarillos y la mala regulación de vista por la noche que me eran bastante incomodo para conducir etc…)

Ligandrol 10 mg 6 semanas

SR9009 20 mg 6 semanas

lo mas que me sorprendio la gran resistencia que consegui entrenando deportes de contacto (luchando sobre todo) o simplemente fue el subidon de energia y bienestar.
Ganancia de fuerza a partir de la 4 semana y pequeña retencion de liquido tambien.
Un poco supresivo a partir de la 5/6 semana cuando pare con ligandrol.

Dentro de poco usare cardarine ostarine y andarine (a menos dosis) y hare un reporte mejor, ya que el anterior fue hace casi 2 años ya.

2 Me gusta

Cardarine, de hecho algunos no lo consideran un sarm

Correcto
Cardarine es un agonista del receptor PPARβ/δ (delta) que estimula la oxidación de los ácidos grasos y el transporte de colesterol.

3 Me gusta

Bueno chicos, me acaban de mandar un mandar un mensaje desde la web en la que compraba los SARMS avisandome de que China a ilegalizado su producción y que dejarán de suministrar a las marcas.

2 Me gusta

A todas? No creo no?

1 me gusta

Que quieres que te diga, alguien seguro que sabe más…
Pero yo tenia entendido que se fabricaban todos en china…

1 me gusta