Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Estas son las noticias que llegan desde China. Se pone complicada la cosa. No lo he traducido porque se pierden los enlaces.

Hello,

We have several threads on pieces of the recent regulatory changes. Here is my attempt to synthesize them.

Since this summer China has been banning, regulating and enforcing existing regulations against substances in the nootropics and PED industries. This has created fear, uncertainty and doubt. There is much truth to what you’re hearing.

Most of these changes were precipitated by the fentanyl and opioid crisis in the USA. The USA’s trade representatives, specifically Lighthizer, have been pressuring China to change its enforcement and regulatory practices. Enforcing regulations against dangerous drugs like fentanyl is a good thing. But as we all know, there is a continuum and the line between a Big Brother state and reasonable regulation is blurry. Among the recent casualties is caffeine isolate. Right now there are people in China going to jail for selling caffeine powder.

Recently a resolution was passed by the Supreme Court of China codifying these changes: http://baijiahao.baidu.com/s?id=1650655188269513998&wfr=spider&for=pc

The full list of banned substances in China: https://www.dropbox.com/s/nk6lr8r0ctial8d/2019年兴奋剂目录公告.pdf?dl=0

Many popular nootropics and PEDs are on that list. It will become increasingly difficult to procure all of these materials. Many vendors are looking to new jurisdictions for synthesis. It remains to be seen how successful that will be. China protected its laissez faire chemical industry.

This week the USA introduced new legislation to ban SARMs and related PEDs: https://www.grassley.senate.gov/news/news-releases/grassley-whitehouse-introduce-legislation-regulate-sarms

I speculate we will see bills similar to those last year banning many nootropics and kratom.

2 Me gusta

Donde los compraba yo directamente han cerrado al no poder encontrar un probador fiable y de calidad, me dijeron que probablemente en unos dos o 3 años se produzca estable en India pero que hasta esa fecha nada

1 me gusta

Hay labs que han confirmado que el ban de China no les va a afectar

Que labs son esos?? Porque a mí me han llegado correos de varias marcas de sarms que si les va a afectar.me han dicho que tienen stock,pero cuando se les acabe dejarán de vender sarms

Bueno, habrá que esperar entonces…:+1:

1 me gusta

Venogen lo comentó en reddit

1 me gusta

Pues yo he probado el año pasado 7 semanas solo con lgd 10mg de magnus y lo note bastante, este año estuve 12 semanas con 10mg de lgd y 10mg de testolone 6 semanas y las otras 6 20mg, ambos productos de novosarm comprado a Portugal, desconfiaba por lo poco que había leído sobre la marca, son líquidos y de sabor asqueroso pero bueno, me funcionaron bien. A nivel estético y de fuerza buenos resultados, un poco de pérdida de grasa y unos 3kg de musculo, lo que he notado ambas veces han sido calambres en la parte superior del pectoral, bastante incómodos al estirar o realizar movimientos determinados, no se si es por darle demasiada tralla para que progresará o que. Llevo años entrenando y no había probado nada hasta el año pasado, mido 1,80 y 87kg.

1 me gusta

por curiosidad has hecho PTC ?? y cuando hiciste el de solo LGD notaste algún bajón en tema libido, dolor testicular o cosas así?

2 Me gusta

Ambas veces note que me subía la libido las primeras semanas y después bajaba un poco. En ambas ocasiones hice un pct de clomid 4 semanas. Dolor testicular algo con los de magnus pero muy ligero y apenas 3 o 4 dias. Después de la cuarentena probare con lgd y testolone de RC a ver que tal.

3 Me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: SARMS - Experiencias

Buenas, llegaste al probarlo?

4 Me gusta

Existiria algun problema realizar una combinacion de trt con testo de 250 mg semanales a 15 semanas y combinarlos con ligandrol, ostarine y yk11…

4 Me gusta

250 mg de testosterona no es trt, digamos que es un cruise. Con una base de testo puedes tomar todos los sarms que quieras, no vas a tener los efectos secundarios de falta de estrógenos típicos de ususarios que exclusivamente usan sarms. Cuando llegues a determinadas dosis vas a tener efectos secundarios androgenicos, como con el uso de anabolizantes, ya que a dosis altas los sarms pierden su selectividad

3 Me gusta

Con la báscula, no? En mi gym hay una que te da esos datos.
Salu2

Hola, quería compartir mi experiencia con el uso de MK - 677 de la marca SARMSXXL. Ha sido una experiencia nefasta aunque no considero que la sustancia sea falsa o tenga una dosificación incorrecta, simplemente mi cuerpo no la tolera bien.

La adquirí hace un par de meses, la compra fue muy sencilla, pago confiable por trasferencia y envío confiable por parte del vendedor.

Primer coqueteo con la química, mis características antropométricas están en el hilo de presentación. No buscaba aumentar masa muscular pues considero que tengo mucho margen de mejora de forma natural, lo que buscaba era una mejora estética de piel y cabello, mejores recuperaciones, un aumento del apetito y un sueño profundo y reparador. Estuve leyendo bastante sobre la sustancia tanto aquí como los artículos científicos que hay publicados hasta la fecha en Pubmed. Me pintaba bien en cuanto a mecanismo, seguridad y eficacia de modo que decidí adquirirla por esto mismo, y porque me molaba el hecho de experimentar un poco conmigo mismo, sentir los cambios etc.

La adquirí en capsulas de 10 mg con la idea de comenzar a razón de 10 mg/24 h. durante meses e ir incrementando si lo creía conveniente. Aclarar que no tomo ningún otro suplemento además de creatina y una proteína básica, tampoco medicación general.

He hecho dos intentos, que he tenido que interrumpir espaciados por un mes de diferencia, ambas con el mismo resultado. Me dispara de forma muy acentuada la ansiedad y me dificulta conciliar el sueño.

Lo he tomado las dos veces aproximadamente durante una semana, este efecto tan negativo aparece ya desde la segunda toma, y se inicia a las pocas horas de tomarlo, incluso me he despertado super desosegado dificultándome volver a dormir.

Cuando corto, el efecto disminuye radicalmente hasta desaparecer tras un par de días. También experimento un ligero dolor de cabeza, muy leve.

He de decir en su favor, que las pocas horas que lograba dormir eran suficientes para no sentir sueño durante el resto del día, por otra parte, también experimentaba una ligera sensación de hambre, pero no era un hambre como tal, más bien cuando comenzaba a comer la sensación de saciedad tardaba más tiempo en aparecer.

Había leído sobre los efectos en la sensación de miedo en roedores y me hacía gracia pensar que me fuera a hacer sentir “miedo”. Ahora puedo confirmarlo: elevaba tanto mi nivel de alerta que algunos ruidos fuertes o movimientos bruscos me alteraban más de lo conveniente.

He decidido descontinuar el uso de MK 677, por supuesto.

5 Me gusta

Joder más que mk parece que hayas tomado un alucinógeno!!!

Yo no lo he probado pero solo leo cosas malas.

1 me gusta

Pues yo empecé ayer noche con 30mg, a ver esta noche si tengo alguna película de esas que comentáis. Los alumnos que lo están tomando, que llevan semana y pico nada de esas historias, bueno, reportaré novedades con este compuesto… El mío es de Deus.

2 Me gusta

Jajaja, no tan así, pero era una sensación entre angustia y nervios bastante desagradable, sobre todo a la hora de dormir. Igual podría haber tirado para adelante porque era hasta cierto punto soportable, pero creo que no me compensa. Dormir es importante.

1 me gusta

Lo que creo es que quizá mezclado con otros compuestos pueda enmascararse este efecto. No obstante depende de la sensibilidad individual, a mi me habría encantado que me fuera bien porque sobre el papel es un compuesto prometedor.

Mucha suerte, ya nos contarás.

1 me gusta

A ver, y iré comentando. Eso sí, las pastillas son amargas a rabiar… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta