Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Fíjate lo que ocurre si introduces el nombre de lo que estás buscando en el buscador del foro.

7 Me gusta

Que tal chicos… estaba viendo el tema solo para comentar si a alguien le sirve. Soy ciclista y compito a nivel amateur bastante (de hecho llevo este año compitiendo casi todas las semanas). Sarms… valen nada (tome casi dos meses ostarine). Como dicen unos compas hay una base que es dormir+alimentacion+entreno estructurado, sin eso las ayudas no hacen nada. Yo noto dormir bien hace mas que un ostarine. Y de los inyectables? Para un ciclista solo con testo a dosis bajas agarra de una (en mi caso he usado sustenan 250 y se nota muy rapido).

4 Me gusta

La juventud de hoy en día no tiene NI PUTA IDEA, solo saben meterse en el insta entre series entrenando e intentar venderte sarms, criptomonedas o lo que sea que les hayan vendido a ellos. Pincho de toda la vida y punto, no malgastes tu dinero. Saludos.

3 Me gusta

Andan comprando NFTS de ligandrol.

1 me gusta

Porque cambia el excipiente, en un caso el de carga y en líquido por el disolvente. El propilenglicol tiene sabor amargo.

Dónde te venden el clomifeno? Hoy he intentado en 4 farmacias en Valencia y nada… :frowning:

1 me gusta

En el mercado negro. De laboratorio underground.

Puedes probar con tamoxifeno en farmacia, es más probable que te lo den.

2 Me gusta

Thanks!!! :pray:

La semana que viene le vuelvo a dar un tiento al LGD de NGLabs

Funciona bien la marca ?? Para el ostarine haría falta dhea?

1 me gusta

Si. La marca es fiable, yo la probé en verano. Lo combine con dhea y note aumento de libido. (Nada exagerado pero si que se nota)

1 me gusta

Retuviste mucho liquido con el lgd?

Bastante y eso que usé dosis bajas, pero el peso se me disparó muchísimo a pesar de verme igual

2 Me gusta

Yo lo usé así pero a la 6-7 semana la bajada de testo se notaba una barbaridad. La próxima usaré clomi intraciclo y a ver que tal.

1 me gusta

Parece un vademécum! :v:

1 me gusta

Yo he cambiado de marca de ostarine. Ya subiré avances! :muscle:

Yo estoy en un déficit agresivo. Llevo 4 semanas de ostarine y masa magra no he perdido. Yo diría que en hombros he ganado un poco. Es la primera vez que usó una ayudita

3 Me gusta

Era de la marca nglabs??

1 me gusta

Sí, nglabs

1 me gusta

Cuanto tiempo seguido lo vas a usar?

1 me gusta