Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

En principio 8 semanas! Llevo 4 y pico

2 Me gusta

Está bien, ya nos contarás como las acabas de sensaciones y si te haces analítica.

1 me gusta

Si!!! Tengo que ir por la última que me hice y pedir la nueva!

2 Me gusta

Es el osta de nglabs ?? Como te va??

1 me gusta

El que tenía era de iberosarms. No lo he visto mal, pero también es la primera vez que tomo algo. El nuevo es de sarmacia. Me han dicho que viene muy puro. A ver qué tal, llevo 3 días y solo me faltan 3 semanas y pico para terminar el ciclo.
Efectos secundarios, de momento, no he notado ninguno

3 Me gusta

A mi me fue bastante bien. Es fiable. Satisfecho con los resultados.

Cuál de ellos?

Que cantidades metiste?
Yo termino esta semana a razón de 5ml / día de lgd y ni he ganado ni he perdido peso, esos si, mucho más marcado y pérdida de grasa de un 3% por ko que deduzco que lo que he perdido de grasa lo he ganado de músculo. Pero esperaba algo más. Sobre todo de volumen, porque la sensación ante el espejo es de pérdida de peso.

No, jeje. Le contestaba a sergio. Me referia al compuesto de nglabs. A mi me fue bastante bien.

1 me gusta

Si has perdido un 3% y pesas lo mismo, no se que te esperabas ganar… porque eso es un resultado MUY bueno.

3 Me gusta

Os comento mi experiencia: empiezo por ostarine y cardarine . Primer día súper mareo y aturdido, cancelo cardarine y bajo dosis de ostairne, y mas aturdido me hablas y apenas reacciono, me dura 24 horas ese efecto y noté una dureza extrema y fuerza en esos dos días, pasan 4 semanas y vuelvo a probar con 0,5 mil y otra vez lo mismo. Lo dejo y empiezo con ibutMoren y un sueño que me dura 24 horas, bajo dosis y lo mismo. Me hago analítica y el hierro por los suelos. Ahora no los tomo y espero a subir el hierro con un aporte extra durante dos meses a ver que pasa.
Que me pasa? Mi entrenador me dice que es por soy soy muy sensible a los fármacos, que no es normal. Es que el día a día lo paso fatal con ostarine , hasta llevaba glucosa y nada tomándola con las dosis. alguien le ha pasado? Sabéis si me expongo más tiempo a lo mejor el cuerpo se adapta? O es por que mi cuerpo no los tolera y estoy jodiendo algo ? Muchas gracias y por si alguien le sirve mi experiencia ahí la dejo .

2 Me gusta

No me ha pasado con sarms, pero si que cualquier esteroide, salvo el turinabol y la oxa, me dan siempre efectos secundarios que a la mayoría no le dan.

puedes poner altura peso etc, tal vez tenias algo de anemia y carencia de vitaminas

De que marca eran ?? Los de nglabs tienen buenas reseñas

Alguno de ustedes ha probado Ligandrol de la marca TNT Elite Labs? Que tal les fue con el producto? Me lo recomendaron hace poco, aunque entré a su página web y no muestra información, pero supongo que ya ha habido personas que lo han ido usando. Me pueden contar sus experiencias

1 me gusta

Son ng labs. Yo mido 174 y estoy en 72,8 de peso. Grasa 18. Toda la analítica bien menos el colesterol alto que está a 119 pero es dentro de lo aceptable y siempre estoy así desde hace años, lo único es la anemia del hierro que debe ser entre 80 a 110 y estaba a 54. Pero es que el aturdimiento con ostarine fue pasar un mal rato. Tengo 43 años que se me olvidaba y llevo en el gym desde los 18, lo que lo he ido dejando y volviendo a lo largo de todos los años, mi cuerpo es de los que le cuesta subir de peso y masa por eso no músculo lo que debería. Ahora me puse a dieta para volumen con un entrenador y llevo desde junio con entrenos y dieta logrando subir de 71 a 72,8. Pero al probar los sarms noté mucha mejoría pero mi cerebro no lo soporta y me
Gustaría usarlos,

1 me gusta

En marzo realicé analítica y el hierro estaba bien. Supongo que al aumentar la intensidad del entreno me he consumido el hierro

la carencia de hierro, tambien puede ser a carencia de vitamina c, ya que la vitamina c realiza la asimilacion del hierro

1 me gusta

Buenos dias, espero me puedan ayudar para armar el ciclo de sarms mi objetivo empezar con una fase de volumen y terminar con una fase de definicion, para lo que pense apilar 2 sarmas en cada fase

ligandrol (10mg/d) + mk677 (12.5mg/d) por 6 semanas para la fase de volumen

seguido hacer 6 semanas de ostarine (25mg/d) , cardarine (15mg/d) para la fase de definición , clembuteron 3 comprimidos dia por medio

y meter un pct de clomifeno 50mg por 4 semanas

tengo 29 años, mas de 10 años de entrenamiento, mido 1.74, peso alrededor de 83kg, sin problemas de salud

tengo dudas de si hacer como comente, o entre la fase de volumen y definicion hacer un corte de 2 semanas con 50mg de cloomifeno para descansar y recuperar y hacer arrancar la fase de definicion, o apilar distito los sarms

quiero destacar que me estarian sobrando pastillas de armarlo asi ( mk677, ostarine y cardarine de los 3 sarms sobran para 2 semanas mas de comprimidos pero no los aplique porque se extenderia muchisimo)

capaz apilandolo distinto se podrian aprovechar algunas semanas y que no sobren, que opinan?

desde ya muchas gracias

Yo con el Osta de IberoSarms llevo 15 dias y la gente me nota los cambios, he subido de brazo y en general más definido y seco, nunca me había metido nada…eso sí la lívido la tengo por las nubes…muy contento la verdad.

2 Me gusta